Tae: Ya sé quien puede saber donde está ella -agarra el celular.
Sr. Kim: Hijo.
Tae: ¿Tan rápido se te fue la felicidad? Me jizo muy fácil el trabajo... No está aquí pero en tu casa tampoco.
Tae: No jodas, si... Estuvo en el aeropuerto cuando la llamé... ¿Sabes a donde fue?.
Sr.Kim: No, te mintió... Ella sigue en la República de Corea -guarda silencio y vuelve a hablar- Ahora, olvídate de ella y ven a mi casa.
Tae: Te juro que si tienes a T/N te mato con mis propias manos -cuelga.
Los chicos se despiden de Tae mientras él se va a bañar para ir donde su padre.
Tae: ¿Donde está? -grita.
Sr.Kim: No seas necio, no la tengo, ella está en Corea aún pero no te diré en que parte, lo único que te diré es que en la madrugada fue vista subiéndose a un carro.
Tae: ¿A donde fue?.
T/M: A Busan.
Tae: Se da la vuelta- ¿Señora T/M que le pasó? -la mira sorprendido- ¿Tu le hiciste eso?- se acerca a ella y dirige su mirada a su padre- ¿Le pegas a la única persona que te ama?.
Sr.Kim: Si fui yo eso es por desobedecerme y le espera otro castigo por decir donde está su maldita hija.
Tae: Te recuerdo que esa chica es mi novia -serio- Y esta mujer no merece que la maltrates -le grita- Tu eres el maldito.
T/M: Taehyung escúchame, creo que estás serán mis últimas palabras en vida, te pido que encuentres a mi hija y la cuides de este señor y cuando logres que tu padre esté tres metros bajo tierra, aléjate de T/N.
Sr.Kim: ¿Qué tanto le susurras, estúpida?.
Tae: Nada -lo mira y abraza a T/M- Créame que la voy a proteger pero nunca me alejaré de ella -le dice al oído aprovechando que la abraza.
Sr. Kim: Sígueme, mocoso -les pasa al lado y se va.
T/M: Él va a matarme en cuanto salgas de aquí, cuando pones un pie fuera de esta casa va a matarme, él me quiere matar -se le llenan sus ojos de lágrimas- Sé los planes que tiene contigo y para T/N, él la quiere obligar a casarse con otro para que tu no tengas nada que ver con ella.
Tae: ¿Con quien la va a casar?.
T/M: Con uno de sus socios, están por venir a una reunión -escucha que el Sr.Kim llama a Tae- Son mayores, más mayores que yo, mi hija está en Busan yo le pedí ayuda pero creo que ella no va a poder ayudarme desde Busan.
Tae: Dime algo... ¿Sabes quién la ha llevado a Busan?.
T/M: No -miente- No logré averiguar eso.
Tae: Haré lo que esté a mi alcance para ayudarte y encontrarla.
Tae se dirigió a donde se encontraba su padre, al entrar a una oficina se sentó al lado de su padre.
Luego de diez minutos entraron unos hombres y empezó la reunión.
Sr.Kim: Como les dije, ella es mi hijastra, el primero en encontrarla se casará con ella.
Tae: ¿Qué? Sabes que no lo voy a permitir.
Socio 1: ¿No te gusta la idea? Uno de nosotros será tu cuñado -se burla.
Tae: Más les vale no encontrarla -serio.
Sr.Kim: Aclara la garganta y pone su mano en el hombro de Tae- Disculpenlo él está angustiado por la desaparición de su hermanastra -apreta el hombro de su hijo.
Tae: Ella es mi novia -se levanta quitando la mano de su padre bruscamente.
Los cuatro socios se empiezan a incomodar por lo que dijo aquel joven desesperado y molesto a la vez.
Socio 2: ¿Como es posible? Usted nos ha tomado el pelo -molesto mora al señor Kim.
Tae: Lo sé, somos hermanastros desfrutar que mi mamá se casó con el padre de ella, peri ellos fallecieron, ella y yo nos hicimos novios y luego apareció mi padre con la mamá de ella.
Socio 4: ¿Y por qué se fue?.
Tae: Porque descubrió que yo soy un asesino en serie.
Socio 3: De mi parte la buscaré para que te reencuentres con ella -los demás socios accedieron a ayudar a Tae.
Socio 1: Yo no, de mi parte la buscaré y me casaré con ella -se levanta y se va sin nada más que decir.
Sr.Kim: ¿Ustedes están locos? Yo no voy a permitir que vuelva con mi hijo.
Socio 4: ¿Por qué?... ¿A caso te preocupa que tus bienes pasen a ser de ella una vez casada con Taehyung?.
Sr.Kim: Molesto- Largo de aquí, a partir de ahora empezaré los papeleos para romper todo contrato con ustedes, traidores.
Tae: Ahora sabes que tengo a esos hombres de mi lado y son igual de poderosos que tu no te atrevas a jugar sucio, te lo advierto -lo señala con su dedo índice.
Sr.Kim: No te preocupes -sonríe- Ahora te presentaré a tu equipo, muchachos -dice para que entren unos hombres- Te los presento.
Tae: No hace falta.
Sr.Kim: Buen trabajo el que hicieron.
Tae: ¿Trabajo?.
Sr.Kim: Ser tus amigos.
Tae: No pensé que estabas detrás de todo.
Sr.Kim: Te falta pensar más, ahora, ellos son tus leales, en cambio Jimin es un traidor.
Tae: Jimin es mi amigo.
Sr.Kim: ¿Te ha llamado para saber algo del paradero de T/N?.
Tae: ¿Por qué debería llamarme? Él no sabe nada, no lo llamé para decirle que desapareció.
Sr.Kim: Llámalo.
Tae: Lo llama- Jimin.
Jimin: Taehyung-ah -mira a T/N.
Tae: ¿Estás en tu casa?.
Jimin: Si aquí estoy.
Tae: En unos minutos llego.
Jimin: No -exaltado.
Tae: ¿No? -mira a su padre.
Jimin: Es que estoy en mi casa pero voy de salida.
Tae: ¿A que hora vuelves?.
Jimin: No lo sé, posiblemente en la noche... ¿Pasó algo?.
Tae: Sí, T/N se fue de la casa en la madrugada.
Jimin: ¿Qué? ¿T/N se fue? ¿A donde? -asombrado.
Tae: Me dijo que se iría a T/P.
Jimin: No sabía tampoco me dijo nada cuando la fui a dejar a su casa.
Tae: ¿No te dijo nada en la playa?.
Jimin: No, realmente estoy sorprendido que se haya ido sin despedirse.
Tae: Yo creo que me mintió para despistarme.
Jimin: ¿Despistarte? Sabes que ella no miente.
Tae: Lo sé, pero no creo que lograra conseguir un boleto inmediatamente.
Jimin: Buen punto, pero sabes que su relación no estaba yendo pata ningún lado, puede que lo comprara desde tiempo atrás, si logro hablar con ella te aviso algo.
Tae: Gracias, sabía que no me fallarías -se despiden y cuelgan.
Sr.Kim: Ahora lo ves, están juntos.
Tae: ¿De que hablas? Dijo que no sabía nada.
JK: Tae... Todo lo que le decías lo repetía como pata que una segunda persona lo escuchara, como para que esa misma persona le ayudara a responderte.
Sr.Kim: Él es menor y tiene más malicia que tu Kim, hazme el favor y deja entrar la malicia a tu vida.
Tae: Suspira- Mañana mismo iremos a Busan.
Sr.Kim: Bien no me meteré en esa decisión, ahora ellos son tus hombres tu sabrás que haces con ellos, yo debo irme a solucionar un asunto con mi esposa.
Tae: No le hagas daño -lo mira- Te las cobraré si la lastimas -lo mira con desprecio- Vámonos -se dirigen a la salida.
Jimin: Taehyung te va a buscar y a mi también, estoy seguro que no creyó nada de lo que le dije, me va a matar.
T/N: Lamento ponerte en esta situación.
Jimin: No te preocupes princesa -le agarra la mano- Jimin-ah está para ti siempre.
T/N: Muchas gracias -se le caen un par de lágrimas- De verdad te debo la vida entera.
Jimin: Ahora vamos a terminar de empacar.
T/N: Yo puedo sola, ya son pocas las cosas así que gracias.
Jimin: Cuídate y no dudes en llamarme, si -le das un beso en la frente y se va.
Las horas pasaron y ella terminó, ella llamó a Jimin pero no respondió, luego llamó a su mamá.
T/N: Mamá hola llamaba para decirte que me fui a T/P.
T/M: Debiste irte para allá, no a Busan.
T/N: ¿Como lo sabes?.
T/M: Hija, el papá de tu novio los vigila, buenísimo manda a sus hombres, te vieron subir al carro de alguien, de tu amigo Jimin, saben que están en Busan, unos socios de Kim te van a buscar hoy mismo, tres de ellos te buscarán para regresarte con Taehyung y uno de ellos para que te cases y te alejes de Tae por completo, escóndete bien.
T/N: Yo no quiero volver a estar con Taehyung.
T/M: Es por tu bien, él te va a proteger.
T/N: Él no me protege, solo se aprovecha de su forma de ser por eso me fui.
T/M: Te amo hija, escóndete bien de -suenas disparos.
T/N: ¿Mamá? -dice asustada.
Sr.Kim: Tu madre se ha ido, cuídate bien, hay muchas personas buscándote en Busan, debiste irte a tu maldito país estúpida.
T/N: Me las vas a pagar, enfermo -cuelga y llora desconsoladamente- Mamá perdóname, no pude salvarte, no pude salvarnos y cargaré con eso toda mi vida -llora.
Taehyung llamaba a T/N pero ella no respondía lo cual hacía que su enojo y desespero aumentaran.
Tae: ¿Donde está, Park?.
Jimin: No lo sé, te dije que no logré hablar con ella, me tira al buzón.
JK: Será mejor que hables, tengo conocidos que dijeron que la vieron en un supermercado comprando mucha comida contigo.
Jimin: Son unos enfermos, vivan y dejen vivir.
Nam: Mucho cuidado con lo que dices, recuerda que estás completamente solo, somos seis contra uno.
Jimin: Así cualquiera -recibe un puñetazo de Nam directamente a la cara.
Yoongi: Habla... ¿Donde la dejaste?.
Hobi: Cuando le dije que nos volveríamos a ver jamás creí que fuera en estas circunstancias -le dice a Jin.
Jimin: No les diré nada, matenme, sacrifiquenme, torturenme pero no les diré nada porque no sé dónde demonios está.
Yoongi: No mientas, llevas las de perder -lo empuja y lo patea varias veces.
Jimin: Tose- ¿Tae como permites esto?.
Tae: Después de tu traición dices eso, la ayudaste a irse.
Jimin: Es mi amiga también, a tu lado ella no se sentía bien -escuela sangre- Se sentía mal.
Tae: Chicos, espero afuera -todos salen- Escucha imbécil -se inca y lo toma de la camisa- Mi padre mandó a sus cuatro socios en busca de ella, tres de ellos me están ayudando y uno de ellos se negó a hacerlo y la está buscando para casarse con ella, ya están en Busan, sabes lo poderosos que son, dime donde putas está T/N -grita.
Jimin: ¿Como llegaste a esto? -sale sangre de su boca.
Tae: Tu llegaste a traicionarme, no te quejes... Dime lo que necesito.
Jimin: No lo haré.
Tae: Perfecto, eres todo lo que mi padre mencionó -comenzó a pegarle y a insultarlo- Espero que pienses bien lo que te dije, mañana iremos a Busan y me dirás extraño donde está -sale.
T/N recibe una llamada y la responde inmediatamente.
T/N: Jimin.
Jimin: Escucha, no puedo hablar mucho -tose- Taehyung está como loco, no he dicho donde estás, pero dudo que en mi casa estés segura, debes huir -tose.
T/N: ¿Te hizo algo?.
Jimin: Él y sus amigos me pegaron, estoy botando sangre por todo lado y a penas si respiro, vete de casa T/N, busca un lugar seguro, así yo les digo que te dejé en esa casa y cuando lleguemos ya no estés ahí, debo colgar, no me llames.
T/N: Perdóname de verdad yo... -se asusta- Me han encontrado, Jimin, vinieron por mi.
Jimin: No, escucha, corre y busca tus cosas plata y tarjetas, en el sótano baja ahí hay una ventana.
T/N: Listo, no cuelgues.
T/N sale de la habitación y camina despacio, logro llegar al sótano, buscó algo para poder romper la ventana pero tenía una cadena, ella buscó algo para romper la cadena y logró salir, corría y corría pero la venían persiguiendo.
T/N: Jimin -llora- Me siguen.
Jimin: Corre, no te detengas -susurra.
T/N: No sé a donde voy.
Jimin: Dime que ves.
T/N: Veo unos restaurantes y una cuesta, hay muchos edificios en ella.
Jimin: Correcto y cuando llegues abajo ay tiendas escóndete en una y líder ayuda.
T/N hizo lo que le dijo su amigo, entró a una tienda y se metió a los vestidores.
Jimin: Debo colgar.
T/N: Resiste -cuelga.
JK: ¿Con quien hablabas?.
Jimin: Con nadie -sentado en el piso.
JK: Soy menor no idiota, te escuché dándole indicaciones a alguien.
Jimin: Escuchaste mal, estaba cantando una canción.
JK: Claro -lo mira- Toma -le extiende la comida.
Jimin: No pienso comer, le han puesto algo para que yo me drogue y hable.
JK:No lo pensamos pero gracias por el consejo.
Jimin: Jódete mocoso.
JK: Será mejor que coperes, Jimin.
Jimin: Bien, trae a Taehyung. -se miran y Jungkook se va.
Tae: Ya hablarás.
Jimin: ¿Al menos conocen, Busan?.
JK: Este mocoso, como me llamaste, es de Busan.
Jimin: Lo noté por como pronunciadas la "s".
Tae: Basta, Park -molesto- ¿Donde está mi novia?.
Jimin: Está en mi casa, la de Busan, en xxx, color blanca.
Tae: Eso debías decir desde el principio -sonríe- Ya mismo nos iremos a Busan.
Jimin: Déjame bañarme y cambiarme de ropa, si llego así allá los meten presos.
Tae: Ven -lo levante y lo lleva.
Hobi: ¿Como que nos vamos ya? Dijiste que mañana.
Nam: Vamonos a las cinco de la mañana.
Tae: ¿Cuanto duramos?.
Jimin/JK: Cuatro horas.
Llevan a Jimin al baño para curarse y lavarse la sangre, una vez bañado se viste rápido y sale.
Jimin: Estoy listo.
Taehyung decidió irse y no hacerle caso a Nam, así que se subieron al auto y se marcharon rumbo a Busan.
Después de cuatro horas, llegaron a Busan, y se dirigieron a la casa de Jimin, al entrar se quedan viendo que algunas cosas estaban quebradas y tiradas.
Tae: Dijiste que estaba aquí.
Jimin: ¿Si ves como está todo? Alguien se adelantó.
Tae: Busquenla puede estar escondida, yo me quedo con Jimin.
Jimin: ¿Qué pasa si no la encuentras?.
Tae: La seguiré buscando hasta dar con ella.
Jin: Taehyung -grita.
Tae: No te muevas -se levanta.
Jimin: Como si pudiera -Tae se va y él llama a T/N- ¿Donde estás?.
T/N: En la casa de una chica que me ayudó ayer, es vecina tuya vive justo al lado de tu casa.
Jimin: Escucha, no salgas, justo ahora estamos en esta casa -cuelga y guarda rápido el celular.
Tae: No está, su ropa si pero ella no.
Jimin: Te juro que ella estaba aquí, yo la vine a dejar y la dejé justo aquí, su ropa si está sabes que no miento.
Tae: ¿Me crees idiota? -ríe y se pone serio al instante- Dime donde está -lo tira al piso y le pega.
Jimin: No lo sé ella no me responde -se queja del dolor.
Tae: Claro -agarra el celular de Jimin: Acabas de hablar con ella.
Jimin: Ríe- Ganaste, si sé dónde está y acabo de hablar con ella, y así me dejes sin caminar y sangrando no te diré donde está.
Tae: Ya me cansaste -se le tira en encima y le da sin parar, comenzó a pegarle la cabeza contra el piso y en ese momento los demás intervinieron.
JK: Jimin -lo agarra- No reacciona.
Nam: Kim estás loco.
Jin: Es el único que puede ayudarte.
JK: Jimin despierta, ayúdenme -los demás lo alzan y lo llevan a la habitación, le ponen alcohol en la nariz haciendo que él despierte.
JK: ¿Estás bien?.
Jimin: Lo mira mal- ¿Tu que opinas? Me duele todo.
Tae: Jimin.
Jimin: No me pegues -asustado- Por favor, ya no resisto, por la amistad valiosa que algún día tuvimos, detente -dice con su voz entrecortada.
Tae: Yo lo siento mucho.
Jimin: Cierra tu maldita boca, Kim.
Tae: Jimin.
Jimin: No obtendrás nada de mi, matame de una vez -lo mira con repugnancia.Tae: Siganme todos, él debe descansar -todos salen.
Tae comienza a planear un plan de búsqueda, decidió mandar a tres de ellos a Seúl para que trajeran ropa, esos eran Hobi, Jin y Nam, tres de ellos se irían a buscar a T/N en los lugares más cercanos y averiguar con los vecinos si les brindaban datos sobre ella, los elegidos fueron Yoongi, Jungkook y Tae.
Tae: Váyanse ya mismo por la ropa de todos, los siete, Jimin tiene su casa sola sus padres salieron de viaje así que aquí tienen las llaves, Jungkook te quedarás cuidando a Jimin, Yoongi y yo iremos por aquí a ver si logramos averiguar algo de ella.
JK: Entendido.
Todos se fueron y Jungkook se dirigió a la habitación donde se encontraba un Jimin sediento, hambriento y dolorido.
Jimin: ¿Por qué tan joven? -pregunta con una voz débil.
JK: Entendió el contexto de la pregunta al instante- Nam me adoptó, legalmente no pero me aceptó cuando mis padres me hecharon de casa.
Jimin: Podías buscar otra solución.
JK: No, yo sentí admiración por él a pesar de que lo que hacía estaba mal.
Jimin: Estás loco al igual que todos ellos -le quita la mirada.
JK: ¿Te gusta?.
Jimin: ¿Qué? -lo mira confundido.
JK: ¿Qué si te gusta, T/N?.
Jimin: No, claro que no, solo que no quiero verla sufrir por Taehyung y su mundo estúpido.
JK: ¿Sabes donde está?.
Jimin: Lo mira- Por supuesto que lo sé, pero ni poniendo ojos tiernos te lo diré.
JK: Debes cooperar, Taehyung va a acabar contigo.
Jimin: No me importa, en lo absoluto, pero ella no se lo perdonaría nunca tampoco.
JK: Vas a terminar trabajando para él.
Jimin: No, jamás ni nunca.
JK: Lo harás y te recordaré que lo negaste.
Jinin: Sabes que, déjame dormir prefiero dormir que escuchar tus estupideces.
Pasaron las horas 6 todos regresaron a al casa.
T/N: En la ventana- Están bajando maletas, al parecer se han mudado.
Chaeryong: Deberías ir con él, te va a encontrar lo presiento.
T/N: No puedo, yo te conté mi historia con él... ¿Como puedes decirme eso?.
Chaeryong: Lo sé pero, lo estás retando con tu desaparición.
T/N: Te ayudaré con los gastos de la casa -la mira.
Chaeryong: No hace falta.
T/N: Me siento como una arrimada.
Chaeryong: No lo eres -la abraza.
T/N: ¿No me irás a traicionar? -se separa y la mira.
Chaeryong: ¿Como se te ocurre? Jamás lo haré puedes quedarte el tiempo que quieras, tu estadía aquí ha sido muy buena para mi.
T/N: Gracias Chae -la vuelve a abrazar.
Chaeryong: Creo que debemos ir a dormir, si ven que nos dormimos tarde pueden venir a buscar o tendrían sospechas.
T/N: Tienes razón, descansa.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung: Enamorada de mi hermanastro psicópata
SonstigesTae era el hijo de la señora Kim, madrastras de T/N, la cual odiaba a T/N y obligaba a Tae a que la maltratara, ya que el papá de T/N murió. Él se cansa de tratar mal a la mujer que ama, por lo que decide contarlo que sucede pero T/N no lo deja hast...