Cap 7

100 4 0
                                    

T/N: ¿Qué es esto? -menciona confundida- ¿Qué haces aquí?.
T/M: Ya escuchaste a mi esposo.
T/N: Tu y yo tenemos cosas que arreglar.
T/M: Mmm, no lo creo, no me interesa T/N, tu eres mi hija pero para mi no lo eres, como si no existieras.
T/N: Oh, creeme que tu para mi tampoco existes -sonríe con amargura- Escuchen, Taehyung y yo no vamos a terminar ¿entendieron?.
Sr. Kim: No seas insolente.
T/N: Y usted un mal padre entrometido.
T/M: T/N -molesta.
Tae: Vámonos -la toma del brazo y se dan la vuelta para empezar a caminar.
Sr. Kim: Taehyung tu de aquí no sales.
Tae: Obligame.
Sr.Kim: Ya saben -da su señal.
Unos hombres agarran a T/N y se la llevan, Tae pelea con dos hombres, cuando pudo agarró unos cuchillos y los apuñaló y si padre lo apuntaba con su arma, sin importar la gente que estaba ahí.
Tae: Ni se te ocurra o te amputo la mano -dice apuntando el cuchillo en la muñeca de su padre- Ahora dámela -se la arrebata- ¿A donde la llevaron? -lo apunta con la pistola.
Sr.Kim: Hijo de tigre sale pintado -ríe orgulloso.
Tae: ¿A donde la llevan? -grita.
Sr.Kim: Solo sal de mi restaurante -le dice.
Tae: Te odio ojalá te maten para poder ser feliz.
Sr.Kim: Me alegra que tengas claro que no te dejaré tranquilo a partir de hoy.
Tae lo mira mal y sale corriendo, se dirige al parqueo y ve a T/N sentada en el carro.
Tae: Amor... ¿Estás bien?.
T/N: Si lo estoy -lo abraza llorando.
Tae: Vamos a cenar a otro lado, no dejaré que esto arruine la noche.
Ambos se fueron a otro restaurante, pasaron una linda noche y se fueron a su casa. Estaban cansados pero decidieron hablar de lo que sucedió anteriormente.
Tae: ¿T/N?.
T/N: ¿Si?.
Tae: Volvimos a ser hermanastros.
T/N: Si pero ni me interesa -ríe.
Tae: No sé tu mamá, pero mi papá no se rinde fácil.
T/N: Y tu tampoco, adu qué lucharemos, de mi madre no me preocupo, ella solo quiere jugar de peligrosa.
Tae: Mi padres es un hombre difícil, él quiere que todos hagan lo que él quiere, no le gusta que lo reten, siempre trata de salirse con la suya, es caprichoso.
T/N: Mi mamá es una de sus marionetas.
Tae: Probablemente.
T/N: Ahora, conozco el amante de mi madre.
Tae: Yo igual.
T/N: Solo quiero que esto no nos separe.
Tae: No pasará.
Ambos deciden dormir. Al día siguiente se levantan, se alistan y se van a desayunar, luego se dirigen al sitio donde estudian.
Jimin: Qué caras -se ríe- ¿Volvieron a discutir?.
Tae: No es eso, es algo peor.
Jimin: ¿Qué sucede?.
Tae: Mi padre está de vuelta.
T/N: Y con juguete incluido, mi mamá.
Los dos jóvenes le cuentan lo sucedido a Jimin, dejándolo con la boca abierta
Jimin: Entonces no dejan de ser hermanastros -ríe- ¿Como reaccionaron?.
T/N: Mal, Jimin, por eso deja de reírte.
Jimin: Lo siento, pero esto es muy loco.
Tae: ¿Y eso que?.
Jimin: Olvidalo, vamos a clase.
El día transcurrió de una manera agradable, salieron a las 2:00 de la tarde, Tae y Jimin se fueron a un bar y T/N se fue al centro comercial ya qué debía comprar ropa nueva para el paseo.
T/N: ¿Me estás siguiendo mamá?.
T/M: Coincidencia.
T/N: Claro... Déjame en paz.
T/M: Quiero pedirte perdón y por haberte dejado sabiendo que yo era tus ojos.
T/N: Eras, tu lo dijiste, pero nobte preocupes, mi papá siempre estuvo ahí siendo el mejor remplazo tuyo.
T/M: T/N sé que cuando falleció, quedaste sola con Tae y su madre.
T/N: ¿Y eso a que viene? -pregunta con un semblante curioso.
T/M: Ellos te maltrataban.
T/N: ¿Cómo lo sabes?.
T/M: Tu padre me engañó primero, como yo ni tenía dinero o un lugar a donde ir, tuve que aguantarlo, pero luego el padre de Tae llegó a mi vida, yo me enamoré sin saber que era el padre de Taehyung buscando vengarse de la mamá de Taehyung, yo era su canal más cercano para saber de su hijo y su ex esposa, por eso te dejé con tu padre, porque sabía que conmigo no ibas a estar bien -hace una pequeña pausa- El padre se Tae siempre ha estado pendiente de ustedes.
T/N: Mierda mamá -la mira- ¿Que esperas que responda a esto? -pone su mano en su frente mostrando cierta frustración.
T/M: Nada, yo solo quiero vengarme del papá de Taehyung por todo, por haber obligado a su ex esposa a matar a tu papá, vengarme por haber sido él el que los obligará a tratarte mal, vengarme por cada humillación que recibo de él.
T/N: No lo amas.
T/M: Lo amaba, pero desde que mandó a matar a tu padre lo odio, él los obligó a todo, T/N yo sola no puedo vencerlo, necesito tu ayuda.
T/N: Mamá -la mira- ¿Me mientes?.
T/M: No, yo tengo pruebas de todo, pero él tiene a la policía comprada así que no podemos hacer mucho por lo legal.
T/N: Suspira- ¿Que debo hacer?.
T/M: Ese maldito imbécil tiene un plan, quiere heredarle los negocios a Tae, pero para eso debe meter a Taehyung en eso, en la mafia, no creo que Tae se niegue.
T/N: Pero claro que se negará, Tae odia la mafia mamá.
T/M: Pero él -se calla- Olvídalo, solo quiero tu ayuda.
T/N: Bien mamá, pero si descubro que todo lo que dices es mentira me olvidaré de que eres mi madre.
Después de esa conversación se despidieron y cada uno salió por su lado.
T/N subió a su carro para dirigirse a casa. Al llegar eran las 5:30 p.m, así que preparó la cena y se fue a acostar, quedándose dormida al instante.
Al rato se despertó, miró a su lado y Tae no estaba, vio la hora por su celular y eran las 2:00 a.m, ella llamó a Taehyung pero no respondió así que llamó a Jimin con la esperanza de ser atendida.
Jimin: ¿Qué pasa? Son las 2:00 de la mañana y tengo que levantarme como en tres horas-medio dormido.
T/N: ¿Taehyung está contigo?.
Jimin: No, yo volví a mi casa después de haberlo dejado frente a su casa, él abrió el portón y entró, yo me fui.
T/N: Es que él no -se calla al escuchar un ruido- Olvídalo ya vino, lamento haberte despertado -cuelga y baja- ¿Tae?.
Tae: Hola -sonríe- ¿Que haces despierta? -dice quitándose los zapatos.
T/N: ¿Donde estabas? -pregunta molesta.
Tae: Estaba con Jimin -dice tranquilo.
T/N: ¿Con Jimin? -repite seria.
Tae: Si, me viste subir a su auto -la mira y se pone sus pantuflas.
T/N: Claro, pero no te vi bajar.
Tae: ¡A ver! ¿A que viene tu molestia?.
T/N: A que acabo de hablar con Jimin, y sabes, estaba más dormido que despierto, Kim -lo mira seria y se le acerca un poco- Ahora dime... ¿Donde estabas? Sabes que odio que mientas porque no sabes mentir.
Tae: Bien tu ganas -suspira- Andaba por ahí-le pasa al lado y se va a la cocina a tomar agua.
T/N: Taehyung Kim -grita- ¿Donde andabas? -grita detrás de él.
Tae: Un momento -pone el vaso en la mesa- A mi no me gritas -la mira serio.
T/N: Entonces responde lo que quiero saber.
Tae: Ya te dije, por ahí, caminando.
T/N: Se acerca y lo mira- ¿Que es esto rojo de aquí?.
Tae: No es lo que piensas.
T/N: Le baja el cierre del abrigo- ¿Por qué tienes tu camisa así?.
Tae: Es vino, la camisa es blanca.
T/N: Se acerca y lo olfatea- No huele a vino, huele mal como si fuera otra cosa -lo mira.
Tae: T/N basta vete a dormir, quieres -la mira molesta y le da la espalda.
T/N: Voy a descubrir la verdad tarde o temprano, ¿oíste? -se comienza a dirigir al cuarto.
Tae: Más vale que sea tarde -voltea a ver como ella se aleja.
Tae suspira nervioso, por segunda vez estuvo a punto de ser descubierto. T/n se acostó y se quedó ahí esperando a Taehyung.
Él subió y entró a la habitación, ella se hizo la dormida pero abrió un poco su ojo y lo vio sin camisa.
T/N: ¿Y tu camisa?.
Tae: Se asusta y brinca- Joder me asustaste... La he botado.
T/N: ¿Por qué?.
Tae: Estaba llena de vino.
T/N: Con lavarla se quitaba.
Tae: Lo sé pero esa maldita camisa es del uniforme del colegio y en una horas nos graduaremos lo que significa que ya no la usaré más.
T/N: Claro no pensé en eso -lo mira- ¿Me dirás donde estabas?.
Tae: Fui a un bar.
T/N: ¿Solo?.
Tae: Se sienta en la cama mientras se comienza a quitar el pantalón para colocarse otro de pijama- Correcto.
T/N: ¿Y te costó avisarme?.
Tae: Se me fue la batería del celular -le llega una notificación de mensaje.
T/N: Como que le regresó la batería, ¿no? -lo mira curiosamente molesta.
Tae: Duérmete-se termina de colocar el pantalón.
T/N: No me abraces cuando te acuestes -le da la espalda.
Tae se ríe, se acuesta y la abraza.

Imagina con Taehyung: Enamorada de mi hermanastro psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora