T/N: Se sienta en los regazos de Tae- Esperé tanto por esto -sonríe.
Tae: Yo igual -la besa mientras sus brazos están alrededor de ella.
Narradora.
T/N decidió tomar el control primero, por lo que comenzó a quitarle la camisa a Tae, mientras él la besaba, después de ambos ayudarse para quedar desnudos, ella se levanta dejando a Taehyung confundido, cuando baja y llega al miembro de él, comienza a meterlo a su boca, mientras el gemía ella sonreía al verlo, como agarraba las sábanas, como se mordía el labio, sentía que ya se iba a venir, de su boca a poco salía "Ahhh~ T/N ya me ~ahh~ me voy a venir ~mmm" , ella se separó al sentir algo en su boca, realmente odiaba el sabor, así que lo escupió, ambos rieron a tal acción, Tae la ayudó a pararse para acostarla quedando él arriba, comenzó a besarla.
Tae: T/N ¿segura?.
T/N: Más que segura.
Tae: Si te lastimo, no dudes en decirme, la idea de esto es que ambos disfrutemos, no solo que yo lo haga y tu te rompas por dentro, no quiero ser un enfermo -Tae decía cada cosa con una delicadeza.
T/N: Tae -lo mira directo a los ojos y le acaricia la mejilla- Estoy segura de que en este momento lo único que quiero es que me hagas tuya -sonríe- Te avisaré si algo me llega a lastimar -le da un beso para sonreír.
Tae: Te amo -la besa.
Rato después, ambos llegaron al mismo punto de satisfacción.
Tae: ¿Te hice algo? ¿Estás bien? ¿Te lastimé en algún momento? -la mira preocupado mientras la abraza por la cintura dejando todo el peso de su brazo sobre el abdomen de ella.
T/N: Se ríe- Amor, me hiciste mucho -le da un beso en el pecho- Estoy más que bien -le da un beso en el cuello- No me lastimaste para nada -le da un beso en los labios.
Tae: Me alegra saber eso -sonríe- Ven, durmamos.
Al día siguiente.
Narra T/N.
Dormi sobre él toda la noche, me levanté y él seguía dormido, así que me levanté y me fui a bañar, después de eso me fui a hacer desayuno, me entra una llamada y puse el altavoz pensado que sería Jimin.
T/N: ¿Hola?.
Chico: T/N sal conmigo está noche, deja de rechazarme y montale los cuernos a Taehyung.
T/N: Estaba a punto de contestar pero la llamada fue cortada- Amor -lo mira asustada- Te juro que no iba a aceptar, estaba apunto de decir que no.
Tae: Te creo -deja el celular en el comedor- Estoy seguro de que le ibas a rechazar -le acaricia la mejilla mientras sonríe extraño asustando a su novia.
T/N: ¿Tae? -un poco asustada.
Tae: ¿Si? -sonriendo de la misma manera mientras su novia se va alejando poco a poco- ¿Por qué te alejas?.
T/N: Bueno, tu sonrisa es un poco extraña ¿Te sientes bien?.
Tae: Desvía la mirada- Si -sonríe tiernamente- Desayunemos, se nos hace tarde.
T/N: Espera... Nos dieron días libres ¿Te sientes bien?.
Tae: Si, me siento mejor, creo que ir a la universidad hará que me distraiga -sonríe- Vamos, come rápido -empieza a servir el desayuno.
Minutos después.
T/N: Nos vamos -tomando si bolso- Tae -mueve su mano en la cara de él.
Taehyung estaba metido en su mundo pensando en las armas de fuego y armas blancas que encargó, imaginando como mataría a las personas que se le fueran a acercar a su novia, pensando en que matar a las personas, ahora sería su forma de desahogar el dolor de la muerte de su madre.
Tae: Perdón, yo estaba pensando en mi madre -sonríe- Vamos -ambos salen de la casa.
En la universidad.
Jimin: Hola -los abraza- Tae, ¿Que hacen acá?.
T/N: Tae quiso venir -sonríe.
Jimin: Me alegro que quieras salir adelante.
Tae: Gracias -sonríe.
T/N: Ya vuelvo, iré al baño -se va.
Jimin: Tae, escuché que varios hombres andan detrás de T/N.
Tae: Es lo que andan murmurando, entonces -Jimin confundido lo mira- Desde que llegamos las personas nos miran y murmuran levemente.
Jimin: Solo, no les hagas caso.
Tae: Un idiota llamó a T/N creyendo que ella me daría vuelta, pero ella no es capaz de engañarme con nadie.
Jimin: ¿Piensas hacer algo?.
Tae: No -miente.
Jimin: Lo celoso se te fue -se ríe- Me alegro que estés tranquilo y confíes en que tu novia no hará nada, vamos a clase.
Tae: Ve tu, iré a buscar a t/N ya se tardó.
Jimin: Okay -se separa.
En el baño.
T/N: Déjame -llora estando acorralada en la pared.
Chico: Deja de rechazarme.
T/N: Te rechazo es porque estoy en una relación.
Chico: No me interesa esa maldita relación -le besa el cuello mientras intenta quitarle la blusa, hasta que él cae al piso.
Tae: Aléjate de mi novia maldito estúpido -lo patea.
T/N: Tea basta -lo agarra de la mano y salen.
Tae: ¿Estás bien?.
T/N: Si, solo intentó abusar de mi -llora.
Tae: Oh, lamento no haber estado antes.
T/N: Se esconde en el pecho de él- Dejemos de pensar en esto, vamos a clase, gracias.
Tae: Vamos -la toma de la mano.
En la noche.
T/N: ¿Vas a salir? -mirando a su novio vestido de negro.Tae: Se hecha Colonia- Mmmm... Si.
T/N: Ten cuidado -sonríe.
Tae: Okay -la besa y se va.
En un callejón.
Chico: Aquí me tienes.
Tae: Lo mira- ¿Por qué le hiciste eso a T/N, hoy en el baño? -mientras está sentado en una caja de madera.
Chico: Porque quiero y puedo, y porque tu novia es una zorra que se acostó con media universidad -se ríe.
Tae: Se ríe levemente- Te voy a aclarar algunos puntos, basado en lo que acabas de decir -serio- Quieres porque eres un enfermo, y puedes porque tienes más fuerza que ella, y dudo que una persona pueda acostarse con una universidad -sarcástico.
Chico: Ah, jugamos al sarcástico -se ríe- Sabes perfectamente a lo que me refiero, ella hizo lo mismo que tu hacías, mientras ella vivía enamorada de su hermanastro, mientras el hermanastro se acostaba con todas las mujeres de la universidad.
Tae: ¿Que? ¿Envidia? -lo mira mientras sonríe.
Chico: ¿Envidia de?.
Tae: De que a ninguna mujer tuve que ponerle fuerza para tener relaciones -se pone de pie- Mira, quiero que escuches con atención para poder irme de aquí, la noche se está tornando muy fría, ¿Has escuchado eso de que cuando alguien muere la noche se pone muy fría? Algo me dice que hoy alguien va a morir -menciona con un tono escalofriante- Debiste haber pensado en las consecuencias -se acerca lentamente mientras el chico retrocede- Debiste pensar en lo que te pasaría después de haberte metido con una mujer que tiene novio, en este caso mi novia, mejor dicho, haber intentado, porque eres tan idiota y fracasado que ni a eso pudiste llegar -se ríe mientras el chico asustado va caminando para atrás.
Chico: Basta Kim ¿Para qué me llamaste? -serio.
Tae: Para esto -saca el cuchillo de su cadera y se lo clava al chico.
Chico: Ah Kim, eres un maldito loco -se ríe- Me estás matando exactamente como mataron a la maldita de tu madre -escupe sangre- Yo mande a matar a tu madre -tirado en el piso- Mi tía estaba en la misma celda de tu madre, y quería verte sufrir, así que le pedí que le clavara un cuchillo y así fue, también pedí que le pusieran veneno a la comida de ella.
Tae: Eres un maldito idiota -saca una pistola, le coloca el silenciador y le dispara hasta matarlo, para dejar una V en su mano echa con el cuchillo, saca las balas del cadáver y se va.
Narra T/N.
Eran la 1 de la mañana, yo estaba sentada en la cama llorando, hasta que escucho la puerta abrirse, me levanto, apreto el interruptor que está al inicio de bajar las gradas.
T/N: ¿Tae? -se escucha un "Mmm" de Tae, y ella baja rápidamente las gradas- Amor -lo abraza.
Tae: La abraza y se separan- ¿Estuviste llorando? -le nota los ojos rojos e hinchados y la nariz roja.
T/N: Si, lo hice -lo mira- ¿Donde estabas? Son la 1 de la mañana Kim -enojada- Mataron a un chico hace como veinte minutos y tu andas perdido, no contestabas.
Tae: Anduve en casa de un amigo de mi madre -sonríe- Y luego fui donde mi familia, unos familiares que llegaron hace poco a Corea.
T/N: Pudiste avisar.
Tae: Saca el celular- Se descargó -miente, solo lo había apagado.
T/N: Mataron al chico de la universidad.
Tae: ¿Enserio? -mientras de dirigen a la habitación- ¿Que sucedió?.
T/N: Lo apuñalaron, le volaron plomo, unos cinco balazos... Ah, casi olvido lo más importante, le dejaron una V en la mano, al parecer llegaron a la conclusión de un asesino en serie -lo mira.
Tae: Dirige su mirada a ella- Que triste, bueno deberías dormir iré a bañarme, tengo calor -sonríe- Ya vengo.
Narra Tae.
Entré al baño y me quité la ropa, limpié mi cuello, donde había pringado sangre.
Sé que matar a ese hombre, fue algo que la policía pudo solucionar con tan solo una demanda, pero quería que pagara, y así haré con todo aquel que se le acerque a T/N, yo la conocí primero, yo la amé primero, y sé que seré el primero y el último hombre con el que estará en una relación seriamente.
Pero ¿Como es que T/N no sabe que mi familia nunca nos quiso a mi mamá y a mi? Solo espero que nunca lo descubra, o mi fin habrá llegado.
15 minutos después.
Tae: Listo -se acuesta- Si me disculpas -la abraza- O si no no duermo -ambos se ríen y caen en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung: Enamorada de mi hermanastro psicópata
RandomTae era el hijo de la señora Kim, madrastras de T/N, la cual odiaba a T/N y obligaba a Tae a que la maltratara, ya que el papá de T/N murió. Él se cansa de tratar mal a la mujer que ama, por lo que decide contarlo que sucede pero T/N no lo deja hast...