Narra T/N.
Soy T/N T/A, tengo 24 años, vivo en Corea del Sur aproximadamente hace 8 años, cuando mi papá se enamoró de la señora Kim, tiene un hijo, Kim Taehyung, ese chico es realmente hermoso, me trata muy bien, realmente él es mi refugio cuando estoy mal, pero, lo que no sabe es que me gusta desde que lo conocí.
T/N: Taehyung, ¿Te parece si vamos a una fiesta hoy? -lo mira.
Tae: Oh, no pequeña, no me dan ganas de ir -la mira.
T/N: Irán las estúpidas de la universidad -jugando con un mechón de su mismo cabello.
Tae: Alistate -se levanta de la cama y busca ropa en su clóset.
Después de unos minutos.Tae: Te ves hermosa -asombrado.
T/N: No te quedas atrás -sonríe.En la sala.
T/P: Cuida a mi hija.
Tae: Siempre lo hago -sonríe.
Se van.
En la fiesta.
Jimin: Amigo lo siento, pero T/N se ve muy bien.
Tae: Lo mira mal- Quita esa mirada, yo la vi primero.
Jimin: A tu madre no va a agradarle esa idea -lo mira- Es tu hermana.
Tae: No es mi hermana, por lo tanto tengo derecho a enamorarme de ella -toma de su cerveza.
Horas después.
T/N: Tae -llorando.
Tae: ¿Que pasa? ¿Te hicieron algo? -preocupado la toma levemente de la mandíbula.
T/N: Papá está en el hospital.
Tae: Vamos -la agarra de la mano y salen junto con Jimin.
En el hospital.
Doctor: Lo siento mucho, hicimos lo que pudimos -se va.
T/N: No, no, no -llora- Mi papá, no.
Jimin: Lo siento mucho princesa -la abraza.
Tae: Mamá -la abraza.
1 semana después.
Narra T/N.
He estado bien y mal, bien porque la muerte de mi padre no me ha detenido para seguir adelante y mal porque Tae ha cambiado conmigo, se ha hecho frío y cortante conmigo, me pega, me insulta, su mamá cada día que pasa me trata mal, pero lo extraño es que Tae a veces es lindo conmigo cuando estamos en la clase y en los recreos con Jimin pero al llegar a casa cambia, por lo que Jimin es el que me recoge.
M/T: ¿Ya te vas? -mira a T/N.
T/N: Se alista su comida- Si, ¿Por?.
M/T: Para celebrar que es el único momento en el que dejas de estorbar.
T/N: Suspira- Está casa está a mi nombre, así que puedes irte si tanto te incómodo.
M/T: Nunca me iré -se va a su habitación.
Tae: Sale de su habitación- Hola.
M/T: Hola hijo, la estúpida esa está abajo, pronto se va a la universidad, que no te agarre tarde.
Tae: Si está bien -serio.
En la cocina.
Narra T/N.
Estaba alistando mi merienda, y veo a Tae sentí ganas de hablarle pero al mirarlo su cara era de pocos amigos así que me limité a guardar silencio.
Jimin llama a T/N.
Jimin: Preciosa estoy afuera.
T/N: Dame un momento Jimin, ya salgo.
Jimin: ¿Tae viene?.
T/N: Lo mira- No, él se va solo.
Jimin: Bien, apurate.
T/N: Está bien -cuelga.
Tae: ¿Desde cuándo decides por mi?.
T/N: Desde que hablas con tu cara -sonríe sarcásticamente y se va.
En la universidad.
Tae: Llega- Hola -sonriendo.
T/N: Debo irme -se va.
Jimin: Hola Tae.
En la clase.
T/N y Tae se sentaban juntos en esta clase, por lo que ella estaba echa un puñito ya que el cambio que Tae tenía con ella era extraño en casa era un bestia y en la universidad tierno y sin embargo ella parecía aprovechar cuando él la trataba bien.
Tae: ¿Me prestas un lapicero? -se arrecuesta en el hombro de ella.
T/N: Toma -se lo da.
Tae: Gracias -le dan beso en el hombro y copia.
T/N: ¿Puedo ir al baño? No me siento bien -el profesor le da permiso y Tae pide permiso para ir por ella.
En la terraza.
T/N: Vamos T/N, respira por la nariz y bota por la boca -hace tal acción.
Tae: ¿Pasa algo? -arrecostado en el marco de la puerta.
T/N: Brinca- No nada.
Tae: Habla.
T/N: ¿Que quieres que diga? Que me aterra tu forma de ser, de como me tratas, de como aquí eres el Tae de antes y en la casa explotas en contra mía.
Tae: No me tengas miedo, tampoco voy a matarte.
T/N: ¿Te estás escuchando? -lo mira girando un poco su cabeza al lado derecho- Si no te controlas lo harás Kim.
Tae: No es para tanto.
T/N: ¿Cuantas veces me has golpeado esta semana? ¿Gritado e insultado? El maquillaje se me está acabando y tu mamá no me da el dinero que me corresponde para comprarme mis cosas.
Tae: Adoro verte mal por eso -odia verla mal.
T/N: Si lo sé, adoras verme mal y por eso me tratas así, porque te sube el ego hasta los cielos, pero todo lo que sube tiene que bajar -se le cristalizan los ojos- Eres un imbécil.
Tae: Lo que tu digas -se ríe- Ahora vamos, estamos perdiendo toda la clase.
T/N: A ti nadie te pidió que me siguieras, puedes irte por donde viniste, que yo después me arregló con la profesora.
Tae: Vamos, te dije -la agarra del brazo.
T/N: Que me dejes -se suelta de su agarre- Largo.
Tae: No me hagas enojar -dice entre diente.
T/N: ¿Vas a pegarme? -lo mira.
Tae: No.
T/N: Como sea, largo.
Tae: Camina.
T/N: Déjame en paz, por lo menos una vez es tu perra vida -se tapa la boca al tener la mano de Tae a centímetros de su mejilla.
Tae: Suspira- Vamos.
T/N: Lárgate grandísimo estúpido -grita molesta y él decide irse.
Minutos después en la clase.
Profesora: ¿Por que no vino con su hermano?.
T/N: Primero él no es mi hermano, y segundo aún no me sentía bien -se sienta al lado de Tae otra vez.
Tae: Ah, no soy tu hermano, que fea eres T/N -hace un puchero.
T/N: Le susurra- Fariseo, eso es lo que eres ¿Te da miedo que Jimin, se enoje y pierdas la única amistad que tienes? -se reincorpora en su silla con la respiración agitada.
Profesor: Chicos, tendrán esta semana libre, ya que harán un arreglo de las tuberías, así que serán unas vacaciones -se ríe mientras todos van saliendo de aquella clase.
T/N: ¿Me harás pasar un infierno? -susurra con los brazos cruzados.
Tae: ¿Tu que crees? -sonríe.
T/N: Idiota -se iba a ir pero Tae la agarra del pelo, ya que se habían quedado ellos solos en el aula.
Tae: No me digas idiota -serio.
T/N: Se da vuelta y queda frente a él- En eso te convertiste -seria.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung: Enamorada de mi hermanastro psicópata
AcakTae era el hijo de la señora Kim, madrastras de T/N, la cual odiaba a T/N y obligaba a Tae a que la maltratara, ya que el papá de T/N murió. Él se cansa de tratar mal a la mujer que ama, por lo que decide contarlo que sucede pero T/N no lo deja hast...