Cap 6

128 8 0
                                    

T/N y Taehyung se dirigieron a clases, al llegar se sentaron, Jimin los miró algo preocupado.
T/N: ¿Qué pasa?.
Jimin: ¿No lo saben? Al parecer Kim Hyung-Seok fue apuñalado ayer en la noche -Tae se puso nervioso y de reojo miró a su novia.
T/N: ¿Enserio? -preocupada.
Jimin: Los padres lo fueron a buscar y al salir de su casa lo encontraron sin vida como a 50 metros -ambos miran a Tae.
Tae: Los mira- No tengo nada que decir, dejen de mirarme así.
T/N: Eres un insensible, Kim.
Tae: T/N estuvo a punto de abusar de ti.
T/N: Si pero no es razón para estar como si nada ante la noticia.
Tae: ¿Sabes que?... Me hartaste -se levanta para dirigirse al escritorio del profesor y salir un momento.
T/N: ¿Puedo ir al baño?.
Profesor: No se tarde, debo anunciar algo, de paso traiga al joven Kim.
T/N sale rápido en busca de Tae, lo logra alcanzar y lo ve en el parqueo.
T/N: Tae -él la mira- ¿A donde vas? -se acerca a él- ¿Pensabas irte?.
Tae: No sé a donde, tal vez vaya a casa.
T/N: No pierdas clases a lo tonto.
Tae: T/N, me molesta que te pongas a preocuparte por ese idiota.
T/N: Tae no puedo no sentir preocupación, bien podiste ser tu.
Tae: ¿Qué? -la mira- ¿A que te refieres, T/N? Dime -sube su tono de voz.
T/N: A que pudiste ser al qué asesinaran -lo mira asustada- ¿Qué te sucede?.
Tae:  No nada, creí que te referías a que yo era el asesino.
T/N: ¿Qué tendrías que ver con el asesinato? Él vive como a media hora de nuestra casa y al salir tu te fuiste para la derecha y él vive yendo para la izquierda, yo me fijé por la ventana qué no fueras tras él -lo mira confundido- ¿Por que estás nervioso?.
Tae: No lo estoy, sabes me devolviste las ganas de volver a clases, vamos -la toma de la mano y se van.
Ambos se incorporan a la clase, ella no lograba concentrarse pensando en la conversación que tuvo con su novio, Jimin estaba algo preocupado por ella, Tae estaba algo pensativo ya qué estuvo a nada de ser descubierto. Las clases terminaron pero antes de irse el profesor les dio el comunicado.
Director: Buenas tardes estudiantes de último años, como saben mañana es el último día de clases, por lo que se les llevará a una playa, el sábado y nos regresaríamos el domingo.
Jimin: Es el baile de graduación en la playa y graduación.
T/N: ¡Oh! ¿Cuando dijeron eso?.
Jimin: Cuando ustedes se fueron el profesor dijo y ahora el director confirma el lugar.
T/N: Fue tu culpa, Tae.
Tae: Yo no te llamé.
Jimin: Debo irme -incómodo se despide y se marcha.
Tae: Vamos a casa, te quiero llevar a cenar hoy.
T/N: Está bien -sonríe.
Ambos salieron del aula y se fueron al carro para subirse y dirigirse a su casa.
T/N: Taehyung -dice mientras él apaga el carro.
Tae: Dime.
T/N: ¿Crees que debamos salir?.
Tae: ¿Por que lo preguntas?.
T/N: No sé siento que no deberíamos.
Tae: No va a pasar nada -sonríe- Ahora bajate -se pone serio y sale del carro.
T/N se quedó dentro del carro pensando, Taehyung fuertemente le golpea la trompa del carro y ella sale.
T/N: No hace falta que hagas eso.
Tae: Ve a alistarte.
Los dos entraron, T/N dijo que se daría un baño, Tae dijo que se dormiría.
Pasaron tres horas, eran ya las 6:00 p.m, Tae se despertó y subió por T/N.
Tae: ¿Lista?.
T/N: Si.
Tae: Te ves hermosa, yo iré a cambiarme la ropa.
T/N: Te ves guapisimo ¿Como haré para que no te vean?.
Tae: Lo mismo digo yo -se acerca y la besa.
T/N: Se ríe- Vamos.
Ambos salen de su casa y se dirigen a un restaurante hacen fila hasta que entraron, T/N se sentía algo asustada, ya que habían personas extrañas mirándolos.
T/N: ¿Por que parecen mafiosos? -ríe bajo mientras caminan.
Tae: Porque lo son -la toma de la cintura.
T/N: ¿Como? Tae vámonos.
Tae: No T/N, no podemos, nos esperan.
T/N/: ¿Ah si? ¿Quién?.
Xxx: Buenas noches -sonríe con malicia.
Tae: Hola... Papá.
T/N: ¿Papá?.
Tae: Te lo iba a...
Xxx: Dime señor Kim.
T/N: Claro, mucho gusto, soy T/N T/A -le susurra a Tae- Vámonos.
Sr. Kim: ¿Estás de novio con tu hermanastra?.
Tae: Nuestros padres han muerto, ya no somos hermanastros.
Sr. Kim: ¿Nuestros?.
Tae: Su padre y mi madre.
Sr. Kim: Ustedes no contaron con alguien y fue conmigo -sonríe- Lamento decirles que su noviazgo tiene que acabar.
Tae: ¿Por?.
Sr. Kim: Por mi esposa.
Tae: ¿Qué tiene que ver tu esposa con nosotros?.
T/N: Mamá -la ve sentarse.
T/M: Hola -sonríe- Hija.

Imagina con Taehyung: Enamorada de mi hermanastro psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora