Cap 3.

231 15 0
                                    

Horas más tarde.
T/N: Tae, esto es un cheque donde hay dinero con el que puedes terminar de pagar la universidad y vivir el resto de tu vida -se lo entrega en la mano.
Tae: ¿Metiste a mi madre a la cárcel? -la mira directo a los ojos.
T/N: Tuve razones, maltrato, asesinato en contra de mi padre, sea como sea hurtó mi herencia -lo mira tranquila.
Tae: Bueno tienes puntos a favor, pero durmamos este tema es mejor dejarlo así.
T/N: ¿Por qué debo dormir contigo?.
Tae: Porque no creo que Jimin quiera perder mi amistad -sonríe.
T/N: Eres raro Tae -se cambia de ropa en el baño y Sale- Listo -se acuesta- Descansa.
Tae: Tu también pequeña -le da un beso en la frente y se acuesta.
Al día siguiente.
Narra Tae.
Nos levantamos, nos fuimos a desayunar, y luego salimos directo a la universidad.
Al llegar a la universidad me entró una llamada de mi mamá, donde me pidió perdón y me pedía que fuera con T/N a visitarla, le dije que si.
En la clase.
Profesora: Joven Kim, puede ir a buscar a su hermana -Tae asiente y se levanta.
Narradora.
Tae la buscó por todos lados, solo faltaba el gimnasio, él entró y no vio nada, decidió adentrarse más para llevarse la sorpresa más triste de su vida, ver a la mujer que ama, besándose con otro.
Tae: Aclara la garganta fuertemente- Lamento interrumpir pero la profesora me mandó a buscarte -se va molesto.
Xx: Se puso celoso.
T/N: No lo creo -se ríe y lo besa- Adiós -se va.
Horas más tarde.
Jimin: ¿Te vas conmigo o con Tae?.
T/N: Pues con -interrumpida.
Tae: Que se vaya contigo, iré a hacer algo.
T/N: ¿Irás a ver a tu mamá?.
Tae: ¿A caso te importa?.
T/N: Pues es que hoy me devuelvo a mi casa, quería pasar el último momento contigo hoy -lo mira- Que te vaya bien Tae -se va para el carro de Jimin.
Narra T/N.
Estaba en mi casa, realmente muy aburrida, pero los recuerdos inundaban mi cabeza así que me puse a llorar recordando absolutamente todo.
Al día siguiente en la universidad.
Chico2: Eres tan hermosa -la besa.
T/N: Si lo sé -corresponde al beso.
Narra Tae.
Estaba en mi casillero, y las voces de dos personas entraban por mis oídos, me hacía de la idea que no era, pero al cerrar mi casillero y dirigir mi mirada, hacia donde provenían las voces, comprobé que el amor de mi vida, se estaba besando con otro chico, diferente al de ayer.
Narra Jimin.
Iba caminando y veo a T/N y luego vi como Tae se quedó viendo pero siguió su camino, así que me fui detrás de él.
Jimin: ¿Estás bien?.
Tae: Si, no te preocupes, ella está en todo su derecho.
Xx: T/N besándose con Xxx -dice.
Xx2: Si, y ayer se besó con otro en el gimnasio -siguen caminando.
Jimin: Es por eso que llegó tarde a clases -molesto.
Tae: Correcto -serio.
Jimin: ¿Pero que le pasa? -molesto- Espero que no siga con eso.
Chico 3: Oye princesa.
T/N: Lo mira- ¿Yo?.
Chico 3: Obvio -ríe- No vayamos a clases.
T/N: Okay.
Jimin: La toma de la muñeca- ¿Que crees que haces? Vamos a clase.
T/N: No iré Jimin -lo mira neutral- Nos vemos -se suelta y se va con el chico.
Narra Jimin.
No sé que le pasa, actúa tan estúpidamente, pero quisas es por no poder sacar su dolor de la muerte de su padre.
Tae y yo nos fuimos a casa, cenamos, jugamos videojuegos, vimos los celulares y nos acostamos, Tae ha comenzado a sentirse mal, deprimido, puedo verlo en su cara, en sus ojos, en su forma de actuar, espero que logre recuperarse.
Al día siguiente (3:30 p.m).
T/N: ¿Por qué me llamas? -dice apareciendo detrás con el celular en mano.
Jimin: ¿Estuviste todo el día aquí?.
T/N: Si -sonríe.
Jimin: ¿No has ido a clase? -ella niega seria con la cabeza- ¿Por?.
T/N: No quise entrar, pero por haber sido la chica buena de antes me he perdido muchas cosas, jamás había besado tantos hombres en un solo día, y ni de ir con cuantos me acosté -sonríe.
Jimin: T/N ¿Que rayos contigo?.
T/N: No me vengas con habladas Park, tu y Tae han hecho lo mismo con todas las de acá -seria se va.
Jimin: Se queda impactado- ¿Que es lo que le pasa? -frustrado.
En la casa de los Park.
M/J: Jimin mira quien vino -feliz ya que T/N estaba ahí.
T/N: Mira a Tae- Señora Park, debo irme.
M/J: ¿Por que? Por favor quédate.
P/J: Si T/N por favor, es fin de semana así que puede dormir aquí.
Jimin: Creo que será mejor que ella se vaya.
T/N: Gracias Jimin eso dije hace cinco segundos adiós señor y señora Park -hace reverencia- Adiós Jimin -lo abraza.
Jimin: Adiós -por más enojado y triste que estuviera la abrazó.
T/N: Se acerca a Tae, lo abraza y le dice al oído- Quita esa cara, que miedo ya no me das -se despega y sale de la casa.
Tae: Buenas noches -hace reverencia y se retira a la habitación.
Días después.
Narra Jimin.
Estoy preocupado por Tae y T/N, Tae ha entrado en depresión por culpa de T/N, todos los días la ve besándose con alguien diferente, y por T/N porque ella no era así, asi que yo he estado apoyando a Tae para que se recupere pero todos los días llorar, y cuando duerme sueña con T/N lo deduzco ya que él siempre dice el nombre ella.
Jimin: Tae -lo abraza ya que estaba llorando por T/N de nuevo- Vamos amigo, debes comer un poco, llevas días de no comer.
Tae: No tengo hambre -se limpia las lágrimas.
Jimin: Tae por favor debes comer -se pone a llorar.
Tae; Ya tranquilo -lo abraza- Ya ves, estoy comiendo -comienza a comer.
Jimin: Voy a salir, si ocupas algo, me avisas.
Tae: Está bien -sonríe- Aunque yo ya estoy viviendo solo, a veces la soledad es buena -lo mira- Igual te avisaré -Jimin asiente, sonríe y se va.
Narra T/N.
Estaba sentada en el sillón, metida en mis pensamientos hasta que el sonido del timbre me interrumpió.
T/N: ¿Que haces aquí? -mirando a Jimin.
Jimin: Estoy bien, gracias por preguntar T/N, tu siempre tan amable.
T/N: No estoy de humor ¿Que quieres?.
Jimin: Hablar de Tae.
T/N: ¿De Tae? ¿Y que tengo que ver yo con él? Me odia no soporta verme.
Jimin: Entró en depresión por tu culpa.
Horas después.
Narra Tae.
Estaba en el baño, y salí, me vestí, me senté en la cama y escuchó que tocan la puerta, así que abro y me sorprendí.
T/N: Dime que es mentira -llora- Dime que es un invento -lo mira directo a los ojos mientras su llanto es más fuerte- Dime que tu no estás en depresión y que no intentaste suicidarte por mi culpa.
Tae: Es verdad -su voz se quiebra- ¿Pero quién te dijo?.
T/N: Jimin -Tae baja la cabeza- Tae, perdón, jamás creí que te afectara tanto, tu eras el maldito bad boy de la universidad, te acostaba con cualquier cantidad de mujeres y al ver que tu no hiciste nada, no me quería ilusionar -llora- Lo siento, te amo, lamento haberte hecho todo esto, siento no haber esperado por ti -llora.
Tae: La abraza- Para T/N.
T/N: Ya no me besaré con nadie, estaré contigo, para ti y para nadie más.
Tae: Eso me gusta mucho -suelta una risa.
T/N: ¿Que hago para compensarlo?.
Tae: Mmm -se calla y habla al instante- Ser mi novia -abrazandola con ambos brazos por la nuca.
T/N: Tomándolo de la cintura- Claro que sí -lo besa.
Le entra una llamada a Tae.
Tae: ¿Bueno?.
Policía: Joven Kim, espero que este desocupado, necesito que venga, su madre está agonizando.
Tae: ¿Que? -mira a T/N mientras sus ojos se ponen brillantes- Ya voy -cuelga.
T/N: ¿Que pasa?.
Tae: Mamá está agonizando.
T/N: ¿Como? Vamos -se van a la cárcel.
M/T: Hola hijo -mira a T/N- T/N.
T/N: Hola señora Kim.
M/T: Me alegra que hayan venido a tiempo, he resistido mucho tiempo pero cada vez siento que me voy de este mundo.
Tae: Mamá -se le quiebra la voz.
M/T: ¿Ya son novios? ¿Lograste recuperar a T/N?.
T/N: Nunca me perdió -reposa su brazo al rededor de la nuca de Tae- Y si ya somos novios.
M/T: Me alegra -ríe débil- Cuida a mi hijo T/N -le agarra la mano a T/N- Y por favor, luchen por estar juntos cuando algo quiera separarlos -comienza a cerrar sus ojos.
T/N: Lo haré -sonríe con sus ojos enchilosos.
Tae: Mamá -la mueve- No, no, no -suena la máquina- No -grita.
T/N: Amor, ha muerto -lo mira.
Tae: No, cierra la boca, ella no murió, mamá, se que fuiste mala, pero te necesito, te necesitamos, mamá -llora- ¿Quién acompañará a T/N al altar? ¿Quién va a cumplir los caprichos de mis hijos? Anda, despierta abre esos ojos mamá -llora- No me puedes dejar -dice con un hilo de voz con la cabeza baja.
T/N: Oh Tae -lo abraza- Está en un lugar mejor, lamento que todo fuera así, pero yo estaré para apoyarte si -le da un beso en la cabeza.
Tae: La perdí -llora escondido en el pecho de ella, ya que estaba sentado en la camilla- Perdí a mi mamá, se me murió.
T/N: Llora todo lo que quieras, estoy para limpiarte cada lágrima.
Una semana después.
Narra T/N.
Taehyung ha estado muy mal, ha dejado de comer, se ha vuelto frío conmigo, se vino a vivir a mi casa, pero ahora duerme dándome la espalda, yo intento no hablarle para que no me haga sentir mal, pero es mi novio y obvio debo sentirme mal.
T/N: ¿Amor puedes comer este sándwich? Le corté las orillas ya que a ti no te gustan -se lo acerca.
Tae: No quiero -sentado en la cama, apoyando sus codos en sus muslos.
T/N: Amor por favor -se lo acerca y él se lo tira al piso- Tae -asustada.
Tae: Dije que no quiero comer -grita.
T/N: Si, perdón -se pone a recoger todo.
Tae: La mira- Déjame tranquilo T/N.
T/N: Si, yo iré afuera.
Tae: Okay -se coloca en la misma posición antes mencionada.
Narradora.
Ella se fue para el jardín, solo quería ver si a Tae le daría importancia, pero él no dijo nada más que un "Okay", llegó al jardín y comenzó a llorar, le dolía que la tratara así, pero ella aguantaba porque era un dolor el cual él tenía.
Horas más tarde.
Ella entra al cuarto y ve a Tae sentado en la cama llorando, pero decidió acostarse sin decirle nada.
Tae: Llora- Mi mamá -susurra.
T/N: Se gira y lo mira- Tae -lo jala y lo abraza- Llora todo lo que quieras, yo estoy aquí para ser tu pañuelo si -lo acuesta en su pecho.

Imagina con Taehyung: Enamorada de mi hermanastro psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora