Todos se quedan esperando mientras los chicos se iban.
Al llegar a la casa de aquel hombre ellos, Nam y Soobin se bajan del auto.
Socio: Buenas tardes.
Nam: Sonríe- Después de usted -señala el auto.
Soobin: ¿Nos vamos? -Nam asiente.
Los chicos pasaron frente a la gasolinera, donde Jin y Kai los esperaban, ellos iban detrás, seguido a ese momento llegaron a la casa de Taehyung.
Jimin escondido, ve entrar ambos carros, el portón se cierra, él espera hasta que ve a cuatro hombres bajando por la pared, les dispara y se asegura de que estén sin vida, les quita las armas, sus celulares y se los lleva.
Socio: ¿Y su jefe?.
Jin: Ve ha conmigo.
El hombre sigue a Jin, iba observando cada detalle de la casa, notó que no habían fotos de Taehyung ni de T/N, no tenían muchos adornos, así que se le hizo extraño.
Llegaron a la piscina donde estaba Tae con una gorra y besando a T/N, acto que puso a aquel hombre molesto.
Socio: He llegado.
T/N: Se separa de Taehyung mirándolo directamente a los ojos- No dejes que me lleve -le dice bajo.
Tae: No lo haré -le guiña el ojo.
T/N se levanta de las piernas de Taehyung y mira al hombre con desprecio y desagrado, Taehyung se levanta con la cabeza abajo, aún no le mostraba su rostro.
Socio: Veo que aún no quieres dejarla ir -dice viendo como Tae sostenía la mano de la joven.
Tae: ¿Como voy a querer dejarla ir? Si la pasa.os muy bien anoche y por supuesto hoy en la mañana -ríe bajo mirando hacia el piso.
Socio: ¡Oh ya veo! ¿Por qué no me miras? -dice algo disgustado.
Tae: Es una falta de respeto mirar a los mayores directo a los ojos mientras se bebe -dice y toma su vaso con whisky.
Socio: También es falta de respeto si hablas y no miras -serio.
Tae: Tiene razón -se coloca lentes de sol y lo mira.
Socio: Ya me dijo que la pasaron bien, creo que ya es momento de que me entregues el dinero junto a ella para marcharme.
Tae: Claro -mira a T/N- Ve con Jimin -mira a su amigo- Llévala adentro yo iré a recoger el dinero -mira al hombre- Tome asiento -ya venimos.
Taehyung se quedó viéndolo desde adentro con los chicos, el hombre se veía algo inquieto, sus hombres estaban muertos y él no tenía idea.
Tae: ¿Los mataste?.
Jimin: Los he enterrado.
Tae: Grandioso -mirando al hombre sentado- Baja con ella y llevatela, me esperan en el carro.
Jimin: Iré a sacar el último auto de la cochera.
Tae: Perfecto -cuelga.
Kai: ¿Y ahora?.
Tae: Esperen -dice mientras sigue mirando al hombre.
T/N y Jimin bajan, y ven a los demás en la sala mirando al hombre y se acercan.
Tae: T/N -la mira por el reflejo de la puerta corrediza- T/N -se gira.
T/N: ¿Vas a estar bien?.
Tae: Sí -dice seguro- No te pasará nada, no te bajes del carro, si Jimin debe entrar no intervengan y quédate en el auto, por nada del mundo te vayas a bajar.
T/N: Taehyung-ah.
Tae: Prométeme que no harás nada que te ponga en peligro y nos dificulte el plan.
T/N: Promete que estarás bien.
Tae: Lo prometo -le da un beso en la frente.
T/N: Yo también lo prometo.
Tae la besa y se separan, le pide a Jimin que la cuide y que se la lleve.
Tae: Alisten sus armas, cuando Jimin diga que sacó los carros y que ella está dentro, yo saldré y cuando ven que me quito la gorra ustedes se acercarán.
Todos respondieron "entendido", a los diez minutos Tae, recibió el llamado de Jimin, él colgó y salió con un bolso dirigiéndose al hombre.
Socio: Te has tardado.
Tae: Quería asegurarme de que el dinero estuviera completo.
Socio: ¿Quien eres? Tu voz la he escuchado pero tu cara no se aprecia por esa maldita gorra.
Tae: Se quita la gorra- ¿Sabes quién soy, cierto? -ríe.
Socio: ¡Aish! Mocoso.
Tae: Has escuchado la frase... "Te has metido a la boca del lobo" -lo mira.
Socio. ¿Eso crees? Eres igual a tu padre, se creen los reyes de todo.
Tae: Algo debí sacar de él ¿no? -sonríe- Creo que ya sabes que sigue.
Socio: Me entregas el dinero y me marcho con ella.
Tae: Correcto.
Socio: ¿Y T/N? -lo mira y se pone de pie- ¿Donde está? Se ha tardado en volver.
Tae: Ella está adentro aún, pero di una orden y es que no la dejen salir.
Socio: ¿Quien te crees para no dejar que salga, su dueño?. Yo soy su prometido.
Tae: Para empezar no me creo, yo soy... Segundo como prometido no debiste subastarla como si fuese un objeto y tercero... Ya no serás su prometido porque seré yo el que lo evitará.
Socio: ¿Ah si? ¿Como?.
Tae: Ríe- ¿Enserió quieres saberlo?.
Socio: No te tengo miedo mocoso estúpido.
Tae: El estúpido fuiste tu desde el momento en que permitiste que T/N se fuera con el grupo de los enmascarados y quedaras como estúpido al estar aquí frente a mi.
Socio: No vine solo.
Tae: Eso lo sé, pero tus cuatro acompañantes ya están dando guerras en el infierno -se ríe al ver como el hombre se puso tenso- ¡Oh! ¿Y tu sonrisa? -dice burlándose.
Socio: Eres un... -lo interrumpe.
Tae: No creo que insultarme sea bueno, al fin y al cabo estás rodeado sin protección, fácilmente puedo jalar del gatillo y acabar contigo.
Socio: ¿Rodeado? -confundido.
Tae: Chicos -dice mirándolo a los ojos- Te presento a mi equipo, equipo que claramente te hace falta.
El hombre se gira un poco y ve a ocho hombres rodeándolo y apuntando con sus armas.
Socio: Dame a T/N, y evitemos esto.
Tae: No lo haré.
Socio: Es mi prometida.
Tae: Lo sé, pero es mi novia y fui quien la hizo mujer, la enamoré, la amé primero que tu, yo fui el primero en toso pero mi padre arruinó todo.
Socio: Qué pena, pero no es mi problema, me casaré con ella.
Tae: Desde ya lo digo -ríe- Yo me opongo -lo apunta con el arma.
Socio: Tu disparas y nos morimos todos, hay dos hombres esperando escuchar el primer disparo para entrar.
Tae: ¿Solo dos? Que falta de respeto hacia tus menores, venir a matarme a mi propia casa -niega con indignación.
Socio: ¿Me creíste estúpido?.
Tae: Claro que no -sigue mirándolo- Vives de la mafia, también sabes cosas, pero también cometes errores como pasar por desapercibido -sonríe- Kai -dice con una sonrisa tenebrosa.
El hombre al escuchar a Taehyung quita la sonrisa, cuando se giró sobre el mismo lugar recibió dos disparos por parte del mencionado justo en sus dos piernas, por supuesto el arma tenía un silenciador en el cañón por lo que impidió que los disparos sonaran.
Tae: Patea al hombre cuando cayó de rodillas- ¡Maldito! -el hombre cae boca abajo al piso- Creo que subestimé tu estupidez -ríe- Me dejaré esto después de que saques y despidas a tus hombres, tanto los que dices que están afuera como los que se quedaron cuidando tu casa -toma el celular del hombre y llama a los hombres de él- Ya sabes que hacer o te mueres en este momento -po e el altavoz.
Socio: Hablaré rápido, quiero a todos mis hombres y a ti fuera de mi casa, están despedidos, inútiles.
Tae: Cuelga- Bien, faltan los de afuera, supongo que es este porque la llamada la realizaste hace poco.
Socio: La misión se cancela, quiero que se vayan están despedidos.
Tae: Cuelga- Perfecto, Jin y Nam ya saben que hacer, Kai y Soobin vayan a prender los carros y esperen, Yoongi y Hobi vengan conmigo -cada uno comienza a hacer lo que Tae dijo.
Jin y Nam ponían cinta en la boca del hombre mientras el otro lo amrraba, Soobin y Kai salieron, Tae, Yoongi y Hobi llenaban la casa con gasolina.
Una vez que ellos amarraron al hombre, Tae los envió a los carros, ellos tres aún no terminaban de mojar aquella casa con aquel líquido. Taehyung estaba en el cuarto de él cuando escucha disparos, se asoma por la venta y vio carros , pero vio a Jimin y Hobi con T/N.
Tae: Llama a Jimin- Si no salimos en veinte minutos se van -se va al jardín y ve a Soobin, Nam, Jin y Kai disparando.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Taehyung: Enamorada de mi hermanastro psicópata
RandomTae era el hijo de la señora Kim, madrastras de T/N, la cual odiaba a T/N y obligaba a Tae a que la maltratara, ya que el papá de T/N murió. Él se cansa de tratar mal a la mujer que ama, por lo que decide contarlo que sucede pero T/N no lo deja hast...