Las lunas superiores podrían ser aterradoras para los cazadores pero en realidad eran algo raras en si pero debía de ser un milagro que Muzan las podía soportar.
Douma la Luna superior 2 estaba caminando en los pasillos de la mansión de muzan cerca de su cuarto pues queria pedirle un favor pues quería ver si le daba permiso de salir para ir con su esposa Kotoha.
Estaba en la puerta pero se escucho un gemido haci es un gemido.
Douma en ese instante se quedó paralizado pues como es que del cuarto de muzan podría salir un gemido.
La voz que escucho era gloriosa pues era relajante con solo escuchar el gemido podría pasar horas escuchando lo.
Douma no podía ni imaginar quien era la chica que hicieron ese gemido bueno pensaba que era una chica.
Decidió retroceder y mejor pedirle a muzan ese favor después pues no se imaginaba como se pondría muzan con tan solo interrumpirlo le cortaría la cabeza.
En el cuarto estaban muzan teniendo sexo con el patrón Kagaya.
Ellos llevaban siendo amantes por un año como es que no los descubrieron fácil los pilares no saben la identidad de muzan fisicamente por lo que sería fácil infiltrarse en la mansion de Kagaya y ademas puso una regla muy estricta de no salir de la mansión de muzan después de las 10:00 pm pero había una Luna que no cumplía la regla...
Mientras que hoy era el aniversario de llevaban siendo amantes durante un año.
Por lo que Kagaya quería llevarle una sorpresa a muzan.
Solo los gemidos salían de esa habitación pero era un milagro que las demás Lunas no se despertaban con aquellos gemidos
Kagaya llevaría unas bonita vestimenta de gato haci es una vestimenta de gato un poco atrevido pero era su aniversario tenía que sorprender a muzan.
Hola
Que les parecio el capitulo si lo se algo atrevido para el principio pero que se le hace.
Espero que Les haya gustado el capitulo mientras que yo me retiro adiós.
Que cringe da el capítulo 😭
Al igual que mis comentarios antiguos 😭😭Gracias por leer