3

3.6K 166 112
                                    

En esta parte se contara como es que muzan y kagaya empezaron su relación de amantes.

Flashback:
Muzan hiba hacia la mansión de kagaya estaba nervioso pues hace 3 semanas empezaron a ser amantes y eso era algo difícil pues era complicado para muzan ir hacia la mansión de kagaya.

Muzan se podía decir que estaba muriendo de los nervioso,pero al llegar a la mansión de kagaya se hiba a desmayar de los nervios literal mente

Un pilar estaba hablando con kagaya pero no era de gran importancia lo que si paso es que muzan se moría de nervios ¿como es que el rey de los demonios podía tener nervios por un pilar? Fácil el pilar podía ver que estaba alli.

Kagaya sabía que muzan estaba allí y no le preocupaba pues sabía que el pilar no hiba a ir al jardín donde se encontraba muzan detrás de la pared que separaba el jardín con la mansión del patrón.

El pilar se retiró y lo primero que hizo muzan fue lanzarse a kagaya y darle un beso apasionado era la primera vez que muzan le daba un beso haci el beso continuó sus lenguas estaban en una batalla la cual estaba ganando muzan.

El beso paro y muzan se separó y le hizo una pregunta a kagaya.

Muzan:
¿Quierese dar el siguiente paso?

Kagaya:
S-si ._Dijo nervioso

Muzan:
Entonces hagámoslo

El siguiente contenido es +18 pero se que les vale verga este aviso.

Muzan llevó a kagaya al cuarto de kagaya.

Muzan estaba quitando las prendas de kagaya de su escultural cuerpo o eso decía muzan.

Kagaya se quedó semidesnudo pero en eso hablo.

Kagaya:
T-tu tambien quitate la r-ropa._dijo nervioso señalando su ropa.

Muzan:
No lo are tu quitamela._susurro en el oído de kagaya.

Con esto último kagaya estaba muy rojo se podía decir que parecía un tomate.

Pero eso no le impidió deslizar su mano por la ropa de muzan quitando prenda por prenda nervioso pero lo hacía

En eso muzan agarro la cadera de kagaya y masajeo el miembro de kagaya. Kagaya se asustó al principio pero después estaba sacando gemidos de su boca.

Eso gloriosos gemidos podría escucharlo siempre, podía hacer todo el ruido un fuera nadie estaba en la mansión de kagaya todos se habían ido a sus fincas.

Era lo bueno en eso muzan no se dio cuanta que kagaya ta se había corrido y manchado su mano con semen.

Estaba undido en sus pensamientos y en los grandes gemidos que daba kagaya.

Kagaya Quito toda la ropa de muzan quedando semidesnudo solo tenía su boxer por lo que kagaya se exitava con solo verlo.

Muzan habló

Muzan:
Lamelos._dijo mostrando 3 dedos

Kagaya lo hizo estaba lamiendo sensualmente los dedos de muzan, muzan retiro los dedos de la boca de kagaya y entró 2 dedos sacando un gemido de dolor de parte de kagaya.

Pero después lo empezaba a disfrutar muzan hizo movimientos de tijera y falsas embestidas.

Muzan retiro lo dedos dejando bacio a kagaya el cual soltó un gemido ahogado por retirar los dedos.

Muzan se Quito su boxer dejando ver su gran miembro expuesto

Lentamente entraba el kagaya este soltaba gemidos de dolor y placer pero más dolor ya que era su primera vez haciendo esta tipo de cosas al igual que muzan.

Entró completamente su miembro por lo cual kagaya soltaba gemidos pero después se acostumbro movio sus caderas para que muzan se moví ese.

Muzan se movía rápido y lento dando embestidas placenterad para kagaya pero kagaya habló

Kagaya:
Ah-ah m-as m-muzan a-ah

Con estas palabras muzan se le corto la única cordura que le quedaba.

Muzan daba fuertes embestidas antes de llegar al Climax y Venirse dentro de kagaya.

Kagaya se vino al mismo tiempo que muzan.

Kagaya se acosto en la cama de su cuarto al igual que muzan esa había sido la mejor noche de su vida pues l os dos habían tenido su primera vez.

Fin del +18

Fin del flashback.

Muzan había tenido una erección al recordad su primera vez con kagaya eso era glorioso recordar sus gemidos.

Apenas hiban 2 días sin hablar ni verse ya que muzan estaba muy ocupado con la muerte de una de las lunas superiores.

Al final muzan se fue directo a la mansión de kagaya a verlo pero encontró a akaza llendo a la finca de la llama.

No le importó siguió su camino y se encontró con la mansión De kagaya y alli estaba kagaya sentado en el pequeño balcón que tenía su cuarto y vio a muzan.

Kagaya:
Hola muzan

Muzan:
Hola amor

Kagaya:
¿Desde cuando me dices haci?

Muzan:
Desde hoy ¿te gusta?

Kagaya:
Me encanta._dijo seductor en el oído de muzan.







Hola chicos ¿como estan?
Les gusto el capitulo es mi primera vez escribiendo lemon, intente hacer el capitulo largo,perdón por las faltas de ortografía y gracias a un comentario hize este capitulo:

Hola chicos ¿como estan? Les gusto el capitulo es mi primera vez escribiendo lemon, intente hacer el capitulo largo,perdón por las faltas de ortografía y gracias a un comentario hize este capitulo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por la idea 👌💕

Sin más que decir me retiro adiós 👋








Gracias por leer 💕

(847 palabras)

La amante de muzan? Muzan x Kagaya (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora