5

2K 106 10
                                    

6 meses de ser amantes

Hoy era una mañana normal,solo que era un  poco raro que el patrón no este en su mansión, de seguro fue a dar un paseo matutino, o no?

Hoy el patrón fue a ver a muzan ellos dos se quedaron de ver en la noche,pero era de mañana era raro pues el patrón no solía salir de su mansion.

Algo le pasó?. No la respuesta es no, el patrón solo salió a caminar una caminata matutina, para después ir a ver a los pilares pues hoy los citó a una reunión, para hablar de las lunas y el tema de muzan.

Quien lo diría que el amante de muzan estuviera hablando de como derrotar a muzan y sus lunas.

Ya era hora de ir al punto de reunión de los pilares.

El patrón y los pilares hablaron de como derrotar a muzan y sus lunas, la reunión transcurrió normal.

Después de la reunión Kyojuro Rengoku, el pilar de la llama le pidió un momento para hablar con el patrón.

Kagaya:
Dime hijo mío de que querías hablar?

Kyojuro:
Patrón antes que nada perdón por hacerlo perder tiempo, pero quería preguntarle algo.

Kagaya:
Dime, que es hijo mío?

Kyojuro:
Patron, esta bien tener alguna relación con un demonio?.

El patrón se quedo en silencio, ¿por que le hacia esa pregunta?, ¿habrá visto a muzan entrar a la mansión y quería ver si era correcto?.

Tal vez ninguna era correcta...

Kyojuro Rengoku, el pilar de la llama sentía atracción hacía la Luna superior 3,Akaza.

Era la respuesta,el preguntaba si estaba bien tener alguna relación con un demonio solo por los sentimientos que tiene hacia la Luna.

Vaya quien lo diría que el el pilar de la llama sintiera atracción hacia una Luna superior.

Había un gran silencio hasta que el patrón habló.

Kagaya:
Para que quieres saber eso hijo mio?._dijo en tono de pregunta.

Kyojuro:
Por nada patrón olvidelo, perdón por hacer perder tiempo._dijo mientras se retiraba de la mansión.

El patrón no respondio, y dejó que se fuera el pilar.




Pasaron horas después de la conversación que tuvo con el pilar.

De hecho ya era de noche por lo que toquaba esperar a que viniese muzan. El ya estaba en el punto de reunión donde habían quedado verse como  muzan.

Pasaron algunos minutos después de las 10:00 pm, no venía muzan era raro ya habían pasado 15 minutos,El lugar estaba cerca de la mansion de muzan.

Pasaron 2 horas aproximadamente, muzan no venia lo mejor era retirarse del lugar.

Kagaya se fue pero la pregunta era donde estaba muzan.

Fácil, a el se le olvido la reunión.

Muzan estaba tan concentrado en la reunión que había echo de un momento a otro con las lunas, pues tenían un objetivo, matar a un chico llamado Kamado Tanjiro.

Despues de la reunion con las lunas se le olvido por completo que había quedado de verse en un lugar con kagaya.

Al día siguiente se levantó con total normalidad, mientras que el patrón estaba un poco dolido que no haya ido a una reunión que el había preparado.

______________________________________

Hola como están? Todo bien, espero que si.

Primero que nada perdon por no actualizar el estado en semana de exámenes por lo que no tenía tiempo

Y segunda perdon si tiene algunas faltas de ortografías si gustan pueden corregir me.

Perdon si es muy corto el capítulo no tengo imaginación  me pueden sugerir ideas si quieren.

Espero que les haya gustado el capítulo sin más que decir me retiro.

Adiós 👋

______________________________________

Gracias por leer 💕

(607 palabras)






La amante de muzan? Muzan x Kagaya (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora