7

1.7K 85 44
                                    

Actualidad

Después de lo sucedido 3 semanas antes, donde douma descubrió que muzan tenía una "amante".

Douma prefirió guardar el secreto, pero también tal vez se lo diría a akaza ya que es su "amigo".

Últimamente akaza a Estado distante. Douma sabía que akaza siempre salía de noche a la hora donde estaba prohibido salir exactamente a las 10:00 pm.

Pero el como gran amigo que es decidió guardar el secreto, pero le parecía raro que el salga a esa hora exacta. Bueno no importaba, lo que importaba es que el sería el nuevo detective del caso " la amante de muzan" el cual es el caso de descubrir quién era la amante.

Se preguntarán por que tanta objeciones con la amante, pues se supone que es algo importante para douma, y lo sabía el que tenía una esposa y un hijo.

Hoy sería el día donde douma descubra quien es la amante de muzan.

En otro lado

Estaba muzan en su reunión con las lunas superiores, hoy están hablando sobre reclutar a nuevas lunas.

Eso a muzan no le gustaba pues no podría ir a ver a kagaya y eso lo desanimaba, pues lo más hermoso que podía hacer muzan era estar con kagaya.

Mientras que douma miraba fijamente a muzan quien era el que tenía un secreto no tan secreto para el.

Después de la reunión douma llamó a akaza que su se podían reunir, akaza de mala gana aceptó.

Estos días los más afectados han sido muzan y akaza pues los dos no podían visitar a sus parejas o amantes como le quieran decir.

Douma:
Akaza dono te tengo algo que contar

Akaza: Douma
Que mierda quieres douma -dijo irritado-

Douma:
Akaza dono hace unos dias fuir a la habitación de muzan sama, y escuche un gemido... -dijo avergonzado-

Akaza:
Y eso era todo -dijo en tono de pregunta-.

Douma:
No hay mas -dijo serio-.

Las horas transcurrieron muy rápido, pues douma le había contado todo lo que escucho y vio la otra vez que fue a la habitación de muzan.

Douma:
Por favor akaza dono ayudame a descubrir quién es la amante de muzan sama -dijo de rodillas en forma de suplica-.

Akaza:
Maldita sea, solo por esta vez te ayudaré y lo haré solo por que yo tambien quieres saber quien es la amante de muzan, entendido? -dijo en tono de pregunta lo ultimo-.

Akaza:
Pero si haces una estupidez olvidate de mi ayuda entendido -dijo amenazante-.

Douma:
Claro akaza dono no te fallare -dijo alegre-.

Douma:
Pero debemos reunirnos los dos solos para hablar del plan te parece akaza dono?.

Akaza:
Claro, pero no le debemos ponerle nombre al plan? -dijo en tono De pregunta-.

Douma:
O si, que te parece si le ponemos ''la amante de muzan''.

Akaza:
Suena bien, bueno no reuniremos mañana a las 7:00 pm te parece?

Douma:
Claro akaza dono gracias por aceptar -dijo alegre-.

Lo que era un poco raro es que akaza aceptara pero tal vez se le ablando su corazón no?.

En otra parte estaba muzan enojado todo por culpa de las lunas, pues no podía salir de su mansion a visitar a kagaya por que las lunas dijero que hoy precisamente a la misma hora que iba a salir a visitar a kagaya hicieran una reunión.

Esto era el colmo -decía muzan varias veces molesto-.

En otra parte

Kagaya estaba platicando con el pilar de la llama rengoku pues despues de que habían platicado sobre la relación secreta de kyojuro exactamente hace 1 mes y 3 semanas se habían vuelto más cercanos.

Pues ahora siempre platicaban de diferentes temas, ahora el patron se sentí bien hablando con rengoku sentía calma sentí más calma con el que los pilares, pues tal vez se deba a que estos dos están saliendo con demonios, tal vez sea posible que son iguales en sus relaciones.

Pero la noche se estaba haciendo presente por lo que el patron habló.

Kagaya:
Hijo mio creo que es hora que te vayas el sol ya se esta ocultando -dijo señalando a la Luna que se veía-

Kyojuro:
Es cierto será mejor irme no quiero que se haga más noche, adiós patron gracias por aceptarme en su mansion -dijo despidiéndose-.

Kagaya:
Adiós hijo mio cuidate mucho -dijo con una voz relajada-.

Hoy sería otro día sin que muzan viera a kagaya...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola como están, lo prometido es deuda aquí tienen otro capítulo.

Creo que merezco un gracias por actualizar 2 veses el mismo día xd.

Perdón si hay algunas faltas de ortografía es culpa del autocorrector.

Saliendo del tema, soy la única que esta triste porque ya se acerca el 20 de diciembre (solo personas de Cultura saben que se celebra ese día)

Bueno yo me retiro, espero que les haya gusta adiós 👋.


Gracias por leer 💕
(807 palabras)

La amante de muzan? Muzan x Kagaya (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora