6

1.7K 99 24
                                    

8 meses de amantes

Hoy era Un día normal para kagaya, no podría ver a muzan en la noche por que muzan no podía esa noche, que iba a hacer esa noche, no tenía planes por lo que convoco a los pilares.

La conversación era normal kagaya dijo que se podían ir. Pero ahora que haría, no tenía nada que hacer tal vez salir a dar una caminata, o hacer arreglos en su jardin, no sabía que hacer, vaya quien lo diría la ausencia de muzan para kagaya si le afectaba.

En otra parte

Muzan estaba un poco desanimado por no decir mucho, pues el quería ver a kagaya pero no podía ya que la Combocatoria que le dijo a las lunas superiores tardo más de lo esperado y ahora muzan no podría ir para ver a kagaya.

Eso les afecto mucho a los dos, pues muzan con unas ganas enormes de dejar la Junta que había tenido con las lunas superiores para ir a visitar a kagaya, y kagaya sin saber que hacer abrumado.

________________________________

Kagaya no tenía nada que hacer o eso creía pues la repentina llegada de el pilar de la llama hizo que el patrón tenga algo que hacer por fin.

Pero ¿que hacia el pilar de la llama en el jardín de kagaya?

Fácil, el pilar de la llama quería hablar con el patrón, pues el pilar un mes atrás se hizo pareja o amante de akaza, la Luna superior 3. El que lo pidió fue akaza pues quería descubrir los sentimientos humanos con kyojuro, algo lindo que alguien te diga que quiera descubrir los sentimientos contigo.

Kyojuro no lo pensó dos veses y aceptó, pues ahora ya llevaba un mes de ser pareja o amantes, el mejor mes para los dos pues ahora los dos eran más unidos.

La cuestión es que kyojuro estaba en el jardín de kagaya para poder hablar sobre su relación.

Para saber si estaba bien o no, pero ¿y si le decia el patrón que estaba mal? Le habría dicho el mayor secreto que tiene.

Y todo para nada.

Pero muy pocas veces el patrón se enojaba, pues siempre tenía un sonrisa ligera que se notaba llena de sinceridad.

Eso le hacia a kyojuro tener por lo menos un poco de fe.

Kagaya:
O hijo mío que haces aquí –dijo en tono de pregunta–.

Kyojuro:
Patron perdón por molestarlo, solo quería charlar con usted sobre algo importante –dijo un poco nervioso lo último–.

Kagaya:
Dime hijo mío que deseas hablar conmigo –dijo relajado–.

El pilar estaba completamente nervioso que pasaría si no aceptaba su relación con akaza. El patron es la única persona de confianza que tenía, pues Mitsuri el pilar del amor, a estado ocupada estos días. Solo el patron lo podía escuchar aunque sería arriesgado.

El patron es como su padre se preocupa por el, seria raro decirle que estas saliendo con un demonio no?.

Kagaya:
Y que quieres decirme hijo mío –dijo preguntando otra vez –

Kyojuro:
Patron... no merezco el puesto de pilar –dijo secando unas lágrimas que salían de sus ojos–.

Kagaya:
Que dices hijo mío... si eres un pilar es por tu valentia, Poder y habilidad que te hace pensar que no mereces el puesto de pilar? –dijo lo último en tono de pregunta–

Kyojuro:
Rompí las normas... Estoy saliendo con un demonio –dijo susurrando lo último–

El patron se sorprendió un poco, enserio rengoku esta saliendo con un demonio.

Había un gran silencio incomodo, pero el patron corto ese silencio.

Kagaya:
Hijo mio... Puede que hayas roto las normas, pero que más da tu eres tu y nadie te va a juzgar, tienes mi apoyo solo debiste decírmelo antes –dijo con una voz relajada–

El pilar abrazo rápidamente al patron, sacando lágrimas a montones pero  el patron habló.

Kagaya:
Y dime Cuanto tiempo llevan saliendo?

Kyojuro:
Hace un mes... –dijo susurrando–

Kagaya:
Te deseo lo mejor hijo mio.

Kyojuro:
Gracias patrob –dijo secándose las lágrimas que salían de sus ojos–

Kyojuro:
Gracias por recibirme patron, Perdon pero me tengo que ir el sol se esta ocultando. Nos vemos mañana patron. –dijo despidiendose–

Kagaya:
Adiós hijo mio –dijo con voz relajada–
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola como están, Si si ya lo se no e actualizado, pero perdón e estado enferma pero ya estoy devuelta.

Les gusto el capítulo,como que se me ocurrió De un dia para otro mientras dormía XD.

Ayer fue 15 de dicuembre pero no me dio tiempo de felicitarlos por lo que feliz día del otaku retrasado :D

Saliendo del tema hoy voy a subir 2 capítulos por lo que en unas horas subo el otro les parece.

Perdón si tiene alguna faltas de ortografia es culpa del autocorrector xd

Sin más que decir me retiro adiós 👋



Gracias por leer 💕
(801 palabras)

La amante de muzan? Muzan x Kagaya (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora