4

2.4K 131 18
                                    

Primero que nada quiero agradecer a esta personita que me dio una grandiosa idea:

Primero que nada quiero agradecer a esta personita que me dio una grandiosa idea:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por la idea 💕

Intentaré hacer este capítulo haci espero  les guste (≡^∇^≡)

Flashback

3 meses de ser amantes

Muzan aún intentaba ir a la mansión se kagaya pero aún con nervios pues ¿que pasaría si lo encontraban?¿ talvez kagaya se enojaria?.

Muchas preguntas surgían en su mente a medida que este caminaba pero por fin llegó a la mansión.

Escuchó la melodiosa voz de su amado hablando con alguien pues ese alguien eran los pilares,estaba platicando con el patrón.

Muzan intento no entrar en pánico pues si lo encontraban sería su fin sabía que el era más poderoso pero que los 9 cazadores de demonios más poderosos todos juntos era una cantidad de poder invencible.

Pues si lo encontraba no hiba a ser normal encontrar al rey de los demonios en la mansión de su enemigo el patrón y menos ocultándose para que no lo vieran.

Asumirían que era un plan para poder matar al patrón aunque en realidad sea todo lo contrario lo destruirían

En la mente de muzan surgían muchas cosas negativas.

En eso el pilar del agua le preguntó algo al patrón aunque no se escuchase bien estaban hablando de como derrotar a muzan y a las lunas superiores sin saber  que el rey de los demonios estaba escuchando todo.

El jardín de la mansión de kagaya quedó en silencio por la pregunta que había echo el pilar del agua.

Ese silencio hizo que muzan se pusiera nervioso pues con ese silencio se podía escuchar cada mínimo sonido.

Si se movía sería su fin pero lo peor venia.

El pilar de la llama, sintió algo de peligro gracias a que este puede percibir si esta en peligro.

Hasta que el patrón habló respondio la pregunta que le había hecho el pilar del agua.

Kagaya:
Hijo mío, aún no se sabe el paradero de muzan ni de las lunas y tampoco se como derrotar las lunas deben tener su punto débil pero no sabemos cual es.

Kagaya:
Hijos mios, les pido perdón pero ya se esta haciendo muy tarde será mejor concluir la reunión.

Los pilares asintieron y se retiraron.

En eso el patrón se echo a reír el sabía en todo este tiempo que muzan estaba detrás de un arbusto cerca de allí.

En eso muzan salio de su "escondite secreto" preguntandole a kagaya cual era su risa.

Muzan:
¿De que te ries?

Kagaya:
De nada...

Muzan:
Ok?

Kagaya:
Para que viniste

Muzan:
No es obvio vine a verte hermoso._dijo en tono seductor.

Kagaya:
Haci quieres jugar._dijo inocentemente

Kagaya:
Juguemos._dijo tomando el brazo de muzan hacia el.






Hola chicos como están ¿todo bien?
No puedo creer que ya casi 300 lecturas de verdad gracias

Si ya se que mis capítulos son muy cortos pero no tengo ideas.

Perdón si este capítulo contiene alguna falta de ortografía.

Sin más que decir me retiro, adios 👋

(502 palabras)




Gracias por leer 💕

La amante de muzan? Muzan x Kagaya (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora