No me acuerdo si lo puse pero aclaro que en esta historia Kagaya no es ciego.
Bueno sigamos
Continuación...
Una mano tapó la boca de kagaya, tras esto kagaya se asustó, pero lo que más lo asustó es que pudo oler el aroma de dos demonios que estaban en su jardín.
Kagaya estaba oculto detrás de una pared de su jardín, y noto la presencia de dos demonios, esos demonios eran 2 lunas superiores, Akaza y Douma.
Antes de eso.
Akaza san seguro que vio a Muzan Sama venir aqui, digo es la casa de Kagaya –Dijo Douma.
Claro que lo ví entrar aquí idiota, si no no ten hubiera dicho que vinieras –Dijo algo irritado Akaza. Pues según el ya llevaban caminando un largo tiempo y lo único que se encontraron fue la mansión de Kagaya (El patrón) y lo único que vieron fué a muzan entrar a la mansión, según ellos lo hacía por un plan maestro para derrotar a Kagaya ya que eran enemigos, pero la verdadera razón es completamente diferente. Pero ellos no lo saben.
No veo a Muzan-sama por aquí Akaza- san, por que no mejor nos vamos?–decía Douma, pues este tenía mucho miedo, imagínense encontrarse a Muzan enojado y con irá, nadie se lo quería topar así y menos si lo están espiado, por lo que su mejor excusa fue decir que no había visto a nadie total no estába ahí Muzan, verdad?
Mierda Douma, esta bien vamonos–dijo Akaza quien no se le notaba pero tambien tenía miedo de saber que Muzan supiese que lo estaban espiando, entonces era mejor irse y ya, y eso fue lo que hicieron.
Ya se fueron –dijo afirmando Muzan, este estaba con Kagaya. Obviamente ete sabia lo que trataban esos dos pero era mejor callarse, por lo que mejor fue con Kagaya para que no lo agarren desprevenido, que buen amante, cierto? Pero bueno lo más importante del asunto fue que por fin después de mucho tiempo puso ver a Kagaya otra ves, como si no lo viera cada 2 días –Gracias por salvarme de tus lunas –dijo un poco sonrrojado Kagaya, pues estaba acostado en el regazo de Muzan con la boca tapada para que no hiciera ruedo, pero no mal piensen era solo por que quería ocultarlo de las lunas. –E esperado mucho tiempo para verte Kagaya –dijo Muzan mientras le daba un beso en el cuello de Kagaya, hace tiempo que no lo hacían esta podría ser una noche especial no?
Te amo demasiado Kagaya – dijo Muzan mientras le daba un beso en sus finos y delicioso labios de Kagaya, obviamente sería un sueño besarlo –Yo también te amo Muzan –dijo Kagaya mientras correspondía el beso, de un momento para otro se volvió salvaje y rico el beso haciendo una pelea de lenguas en la cual estaba ganando Muzan y por mucha ventaja –espera.. –dijo Kagaya sonrrojado –que pasó? –dijo confuso Muzan – dejemos este momento para la noche –dijo Kagaya mientras se lo decía en la oreja de Muzan diciéndoselo de forma seductora y inocente –eres un travieso –dijo Muzan con una cara seductora mientras seguía besando a Kagaya, un beso lleno de amor y dulzura –me debo se ir –decía Muzan un tanto desanimado– te espero en la noche –dijo Kagaya –claro amor – dijo Muzan mientras le dejaba un beso en la mejilla de Kagaya haciendo que el antes mencionado se sonrroje por lo ocurrido.
AKAZA!!! –dijo con un claro tono de enojo Muzan mientras que lo veía un asustado Akaza quien no le gustaba la idea que lo llamasen ahora –si Muzan-sama? – cres que no se que hicistes? –dijo un desconcertado Muzan–solamente les pido una cosa, no me vuelvan a espiar ni seguir en su VIDA –dijo Muzan enojado y irritado, este día no quería que lo arruinaran, por dios quien arruinaría una noche perfecta y romántica con Kagaya, una posible noche de largas rondas de sexo, así es los dos idiotas que se hacen decir Lunas superiores –si Muzan sama no volverá a pasar se lo juro – más vale que lo cumplas Akaza –dijo desafiante Muzan, me debo de ir – dijo Muzan para depués salir de su mansión, ya era de noche ya sabía que debía de hacer por lo que sin pensarlo mucho se fue directo a la mansión de Kagaya.Mala idea, Kagaya estaba teniendo una reunión nocturna con lo pilares, de vez en cuando las hace, pero cuando Muzan llegó no había acabado la maldita reunión, tendría que esconderse y evitar que lo oliesen. Pero tenía que ser el pilar de la llama Kyojuro Rengoku se quedó platicando con el patrón, y por fin término todo, en ese momento se fue corriendo a la mansión de Kagaya y eso significa unas cuantas rondas de sexo.
Estuviste genial Muzan – decía Kagaya mientras estaba acostado en el pecho de Muzan quien solo lo miraba con una pequeña sonrisa en sus labios –tu no te quedas atras, te mueves demasiado bien –decía Muzan un poco seductor, este quería pasar el mejor momento de su vida con Kagaya –amor.. –que pasó Muzan –dijo curioso Kagaya por la palabra que le dijo Muzan por lo general no suele ser muy romántico o cursi poniendo esos apodos, por lo general solo lo llama por su nombre – no haz pensado en hacer la relación oficial? –
Muzan no podriamos no nos aceptarían ni las lunas ni los pilares–pero lo podríamos hacer realidad– bueno quieres hacerlo, quieres que nuestra relación sea oficial? –eso último dejó pensando a Muzan, de verdad quería una relación formal, sin estar saliendo a escondidas –Si lo quiero – en ese momento recibió un beso de parte de Kagaya, un beso dulce y amoroso –entonces que así sea, haz una reunión con tus lunas explicándoles sobre el tema y yo con los pilares, te parece bien? –dijo Kagaya–me parece perfecto dijo Muzan volviendo a besar a Kagaya pero esta vez salvaje y rudo –otra ronda? –dijo Muzan – pero sólo una.Holaaaa.
Perdon por no actualizar tenía
Un bloqueo de imaginación pero ya actualice, estaré actualizando las seguido ya tengo algunas cosas que quiero hacer con la historia, sobre los capítulos.Una pregunta cómo están? :D
Gracias por leer 💕
Perdon por las faltas de ortografía lo escribi rápido :(
(1052 palabras)