especial navideño (atrasado)

1.5K 73 21
                                    

(Este especial es AU, por lo que aquí no existen los demonios y todos viven una vida feliz 😺)

Que bonito era el día, el sol brillante con un poco de frío y acogedor calor.

Pero también había una pareja casada, que se abrazaban mutuamente. Así es esa pareja era Muzan y Kagaya.

Hoy se supone que era un día especial, pues Muzan hoy tenía día libre por Navidad, y por eso pasaría todo el día al lado de su pareja y actualmente su esposo.

Mientras que la pareja seguía durmiendo, Kagaya se despertó. Por lo general kagaya siempre se levantaba temprano pues ya se había acostumbrado por el trabajo de muzan.

Mientras que Muzan seguía durmiendo Kagaya decidió hacer unas lindas y deliciosas galletas, el siempre hace galletas en las fiestas navideñas, y este año no sería la excepción.

Muzan se estaba apenas despertando pues ayer se había agotado junto con kagaya, ya que hicieron ciertas cosas íntimas, pero ahora sufrían las consecuencias, se veía que los dos estaban agotados y más Kagaya, pero eso no le impedía caminar.

Muzan se dirigió a la cocina donde estaba kagaya haciendo el desayuno y cocinando galletas.

- Buenos días amor - dijo muzan abrazandolo por detras a kagaya.

- Buenos días - dijo con una voz relajante kagaya.

- huele delicioso, que estas preparando? - dijo en tono de pregunta -.

Para muzan, las galletas que preparaba su esposo eran simplemente un manjar de los dioses, pues tenía una toque dulce que le encantaba, y por lo general se ponía feliz cuando su esposo las hacía, lo bueno es que el era quien provaba las galletas para ver si estaban buenas, eso le gustaba a muzan.

- Estoy haciendo tus galletas preferidas, quieres probar? -dijo kagaya, pasándole una galleta recién salida del horno -.

- Están deliciosas, como siempre - dijo muzan comiendo la galleta que le había pasado su esposo -.

Gracias, te deje tu desayuno en la mesa - dijo señalando el comedor -.

- Gracias, pero tu no vas a desayunar ? - dijo en tono de pregunta -.

- Claro que voy a desayunar pero primero voy a acabar de decorar las galletas - dijo en tono relajado -.

Para Kagaya, una galletas no era nada sin su decoración, pues para el era lo importante, ya que eso costaba imaginación y mucho esfuerzo por lo que le gustaba decorar las galletas.

Después de decorar las galletas, kagaya de fue a desayunar con muzan, pero los interrumpieron.

En un momento sonó el celular de muzan, por lo que contestó, quien lo estaba llamando era Akaza uno de sus trabajadores. Muzan tenía una empresa exitosa, Akaza y Douma era sus empleados favoritos o bueno tal vez solo Akaza.

Hola jefe - dijo Akaza a través del dispositivo -.

Que quieres akaza - dijo arrogante mentes muzan mientras se disculpaba con kagaya para poder retirarse -.

Nada jefe, solo quería invitarlo a una fiesta que haremos por Navidad, quería ver si quería venir junto a kagaya, se supone que tenemos que traer a nuestras parejas - dijo akaza -.

Akaza era pareja de Kyojuro Rengoku o más bien dicho su esposo.

Enserio, ah lo pensaré ok? - dijo muzan colgando -.

Después de eso volvió con kagaya quien estaba en la cosina lavando los platos sucios.

Amor te gustaría ir a una fiesta? - Dijo de tono dulce muzan -.

Una fiesta, Claro suena increíble - dijo feliz Kagaya -.

O increible, solo dejame hacer unas cosas - dijo marchándose de la cosina para marcarle a Akaza -.

O jefe que raro que me llame, aceptara ir a la fiesta? -dijo en tono burlón -.

Callate, y si si voy a ir a la fiesta - dijo irritado muzan -.

O claro será a las 8:00pm le parece - dijo en tono de pregunta -.

Claro - dijo colgando Muzan -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado varias horas, de hecho ya era las 7:30pm, por lo que muzan y kagaya estaban alistándose. Pasaron unos minutos y los dos estaban listos, ahora era momento de irse.

Llegaron a la fiesta, y estaba normal música a todo volumen, bebidas alcohólicas y mucha gente, pero ese no era el problema, el problema era que kagaya estaba tomando en exceso bebidas alcohólicas, de un momento para otro kagaya tomo un poco de alcohol, y ahora estaba ebrio, tirado en un sofá durmiendo , pero muzan se encargó al instante, y lo tomó de los brazos recargandolo en su cuerpo, diciéndole a Akaza que se debían de ir.

Al llegar a el hogar, kagaya despertó y quedó mirando a muzan en eso habló.

- que guapo te vez - dijo de tono coqueto kagaya -.

- kagaya basta - dijo avergonzado muzan -.

- pero te vez muy guapo, por que no repetimos lo de ayer como regalo de Navidad - dijo coqueto kagaya -.

En eso kagaya se abalanzó hacia muzan.

- por favor - dijo kagaya para después besar a muzan -.

Esa noche no pudieron dormir...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Como que mañana es el último día del año? 😰

Se supone que ayer era octubre 😰

Saliendo del tema

Perdón por atrasarme tanto no tenía ideas.

Espero que mañana la pasen muy bien y feliz Navidad atrasada 😺💕

Perdón si tiene alguna falta de ortografía, es culpa del autocorrector 😔

Bueno yo me retiro, adiós 👋.

Gracias por leer 💕
(853 palabras)

La amante de muzan? Muzan x Kagaya (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora