[ Cool, la imagen de la multimedia la hice yo- KJSHJAKSJHAJ ]
< < < D E M O S T R A C I Ó N > > >
[ t e m p o r a d a 2 <3 ]☁️ 2 7 / 1 2 / 2 0 2 0
📹 2 1 : 4 9 P MNarra T/n <3 :
ah no, pero ahí tenía que estar hablando
🌫 ya, cállate 🌫
yA cÁlLaTe, cállate tu
🌫 cállate tu 🌫
no, cállate tu
🌫 no, tu 🌫
mejor t-
M: ¿T/n?, ¿Sigues ahí? Tenemos que ir a hablar con Granada - interrumpió Missy.
🌫 Salvada por la castaña 🌫
basta
T/n: eh- ah- si, ¡Ya voy! - avisé mientras empezaba a ponerme los zapatos mas rápido.
Salí del cubículo para encontrar el baño vacío y solo a Missy sentada en la banca junto a su bolsa.
T/n: Listo - dije colgando mi bolsa por mi hombro.
M: Cool, vamos - dijo y empezamos a caminar hacía la oficina de Granada.
🌫 ¿Dónde concha deje mi reloj? 🌫
En la mochila
🌫️ ¿Dónde concha están todos los demás? 🌫️
No sé
🌫️ ya pregunta 🌫️
No- ya pregunté mucho por hoy
🌫️ ... 🌫️
NI SE TE OCURRA
Missy tocó la puerta roja con el logo de los heroicos y una placa con el grabado "Ms. Granada" colgando bajo este, hasta que se escuchó el "pase" de la voz de Granada desde adentro.
SG: y bien niñas, ¿De qué querían hablar?
Missy me miró con cara suplicante. Mayor tenía que ser yo.
T/n: claro, eeh, ¿Se acuerda de la vez quee...ya sabe, nos...nos...
SG: T/n se el incidente que pasó con Xyrus y ustedes dos, pero ¿A qué viene el tema? - dijo con su voz firme que daba miedo a veces.
T/n: eh, si, emm, fue como una especie de trato en el que...fuimos sus...sus conejillos de india si así se le podría decir - empecé a hablar mientras mi vista se nublaba.
🌫️ Sin lloriqueos por favor 🌫️
SG: okey, probó una especie de experimento en ustedes - corroboró Granada. Missy y yo asentimos.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad... 💌 | Comodín
Fanfiction【💌】𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 | t/n tarde o temprano le tendrá que decir la verdad a Comodín y a los chicos, 𝘰 𝘊𝘰𝘮𝘰𝘥í𝘯 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘳𝘴𝘦𝘭𝘢 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢... | 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐆𝐁𝐓+ | 🌈 💗 | ↫↫↫↫↫ 💌 ↬↬↬↬↬ [ 𝐓...