< < < NO SE ME OCURRE NINGÚN TÍTULO, OKEI > > >
[ t e m p o r a d a 2 <3 ]☁️ 0 1 / 0 1 / 2 0 2 1
🦇 1 1 : 1 8 A MNarra Comodín <33 :
C: ¡PAZ! ¡ESO FALTA EN ESTA CASA! - grité moviendo los brazos.
T: ¡TE DAMOS LO SUFICIENTE! ¡¿QUÉ ACASO NO ESTAS SATISFECHO?! ¡TIENES TODO LO QUE QUIERES! ¡TIENES TODO TU MUNDO A PARTE DE MI Y YO NO TE DIGO NADA! - replicó mi madre.
C: ¡YA NO QUIERO COSAS MATERIALES! ¡Y DE VERDAD TRATO DE INCLUIRTE EN MI "MUNDO" PERO ES QUE ERES IMPOSIBLE!... ¡YO SOLO QUIERO...QUIERO QUE ME QUIERAS! ¡PERO QUE PAREZCA QUE ME QUIERAS! - grité en un impulso, di una pisada fuerte y subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Cerré la puerta a mis espaldas con el estruendo sonando por la casa.
Mi estómago se revolvió al igual que la lluvia de pensamientos en mi cabeza. Me tumbé en la cama abrazando mis piernas hasta que mis rodillas tocaron mi barbilla.
Pensé en lugares a donde podía ir, muchas escenas pasaban por mi mente.
Mi otro cuarto, pero la escena era cuando estaba con T/n el día que salió a la lluvia y se enfermó esa noche.
El cuarto de A Capella con la cama para T/n y mi mente remordiendome por pensar que mi novia vivía con su amiga. Creo que si lo hiciera ya me hubiera dicho, ella no podría ocultarme eso.
La casa de Spaghetti cuando hizo una pijama y A Capella me contó que T/n tuvo una pelea por unos cheetos. Ese día me sentí muy mal por como la traté.
El búnker salón cuando T/n... Bueno no hace falta mencionar un momento ahí por qué hay muchos.
🌫️ Hay muchos 🌫️
¿Muchos?
🌫️ Muchos 🌫️
¿Eso que significa?
Cerré mis ojos sintiendo las lágrimas asomarse y deje que la ruleta en mi cabeza decidiera en que lugar caer.
Caí en una superficie suave, como un colchón, pero el tacto que sentía mi mejilla me decía que era algo de cuero. Me intenté poner de pie pero terminé rodando en el piso.
Me puse de pie. Todo estaba casi oscuro y olía a café. Era iluminado por la luz del refrigerador de refrescos en el fondo.
C: ¡Luces! - hice un chasquido y las luces del techo se prendieron.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad... 💌 | Comodín
Fanfiction【💌】𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 | t/n tarde o temprano le tendrá que decir la verdad a Comodín y a los chicos, 𝘰 𝘊𝘰𝘮𝘰𝘥í𝘯 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘳𝘴𝘦𝘭𝘢 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢... | 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐆𝐁𝐓+ | 🌈 💗 | ↫↫↫↫↫ 💌 ↬↬↬↬↬ [ 𝐓...