💌 Capitulo 79 💌

306 16 54
                                    

[ q lindos se ven en la foto, lloro <\3 ]

< < < L I N D O > > >[ t e m p o r a d a 2 <3 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< < < L I N D O > > >
[ t e m p o r a d a 2 <3 ]

☁️ 0 1 / 0 1 / 2 0 2 1
🐕 1 1 : 4 3 A M

Narra T/n <3:

T/n: Oh, es Comodín - dije viendo en el reconocedor de llamadas.

AC: ¡¿Pues que esperas?! - exasperó A Capella.

T/n: Ush, y creí que la paciente eras tu - rodé los ojos y presioné el botón verde en la pantalla.

C: - se aclaró la garganta - Eh, hola - su voz se escuchaba aguada, ¿Había estado llorando? Aino.

[ 🤔 ]

🌫️ 'Tamadre 🌫️

T/n: Holaa, lindo... - me dí un cringe tremendo por decir eso frente a A Capella así que de manera disimulada salí del cuarto y empecé a dar vueltas en el pasillo mientras intentaba sacarle a Comodín su paradero.

C: ...Pero luego ella empezó a gritar como siempre, Dios, sus gritos son todo lo que retumban en mi cabeza ahorita - si no estuviera escuchándolo juraría que en su rostro ya se había formado un puchero y su nariz estaba lista para moquear.

T/n: Si quieres puedes venir a la casa, igual A Capella va a ir con Adelantar a... No se donde la verdad - sugerí intentando cubrir el hecho de que no tengo una casa propia.

🌫️ Ya basta... De estupideces 😿 🌫️

XD

C: No quiero ir a ningún lado... No quiero estar en ningún lado - suspiró.

🌫️ Piensa pedazo de idiota 🌫️

...

🌫️🌫️

T/n: O puedo ir contigo...- y antes de que pudiera terminar fuí interrumpida desde la otra línea.

C: ¡Sí, por favor! - otro suspiro se escapó de su cuerpo como si estuviera cansado, o recuperando el aliento, o como si no pudiera respirar por la nariz... Eso es extraño.

T/n: Okey, está bien, si, digo-... Solo, voy a necesitar una cosa antes

C: Dime

T/n: Saber donde estás, cabrón. No soy adivina nmms - ambos reímos leve.

C: En el cuartel, tirado en mis sillones favoritos.

T/n: ¡Ay graciaas 😸! - hice un tono "fresa". Sabía que eso lo hacía reír, y funcionó. Comodín soltó una risita antes de despedirse y colgar. Entre al cuarto de nuevo y A Capella estaba viendo su celular como si nada le picara.

AC: ¿Y donde está el "lindo"? - se burló. Tomé una almohada de mi cama y se la aventé. Esta aterrizó en la cara de A Capella y rápidamente Milanesa se trepó a la cama y se acostó en la almohada. Reí mientras el cuerpo de A Capella se quedó quieto.

La Verdad... 💌 |  ComodínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora