💌 Capitulo 75 💌

254 18 13
                                    

< < < H O R A S  P T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< < < H O R A S  P T .  2 > > >
[ t e m p o r a d a  2  < 3 ]

☁️ 2 9 / 1 2 / 2 0 2 0
🐬 1 3 : 10  P M

Narra el mejor wcbh stan, osea yo 🥳 :

Por otro lado, un destello se ubicó de nuevo en la habitación de Comodín, solo que este estaba dormido cuando llegó T/n ya hiperventilandose cansada.

C: ¡AHHH! - se escucho la voz de Comodín hasta que se convirtio en un chillido de juguete de perro. Ahora Comodín era el juguete de perro.

T/n: POR EL AMOR DE MERLÍN, YA BASTAA - exclamó T/n al techo.

T/n: - notó el silencio - ¿Comodín?

Pero obtuvo de respuesta un chillido de juguete de perro, T/n se sentó en la cama junto a donde estaba el juguete.

T/n: ¡Perdón por entrar asi! - exclamó T/n pensando que Comodín estaba en el baño. Otro chillido del juguete de perro / Comodín y T/n lo miró.

Un par de chillidos mas, el bulto del juguete de perro se hizo enorme, Comodín habia vuelto a su forma normal, tirando a T/n de la cama. Pero cuando está tocó el suelo con el hombro otro destello se hizo presente y el resto de su cuerpo cayo en la tina del baño de Comodín.

T/n: ...¡QUE ASCO!... ¡VOY A LLORAR! - exclamó en un puchero mientras salía de la tina y del baño, viendo a un Comodín de pelo desbaratado y tallandose los ojos.

C: ¿A ti tambien te esta pasando? - pregunto Comodín con la voz aun afectada por el sueño, una parte de T/n queria soltar risas tontas y tirarse a la cama junto a su chico. La otra queria tirarse a la cama pero a dormir, la teletransportación ocupaba mucha de su energía.

T/n: Exactamente, ¿A que te refieres? - dijo T/n mientras se sentaba en la cama junto a Comodín quien aun estaba entre sus cobijas acostado.

C: Es como si... ¡Como un glitch! - chasqueó Comodín.

T/n: - lo miró con cara rara -.

C: - Se sentó en la cama -  Hace rato... Bueno, en la mañana creo, fui a desayunar con Cambia Caras y Spaguetti y- y- y- parecía que Cambia Caras tenia mejillas de Gelatina y Spaguetti tiró 2 vasos al piso por que sus brazos no dejaban de estirarse - confabulaba Comodín mientras movía las manos.

T/n: ¿Entonces a los demás también les esta pasando?

C: - asintió -

T/n: quizás y solo es por la fecha

C: Hoy es 29 apenas, no tendría sentido - dijo mientras se metía de regreso en sus cobijas, dejó un espacio a lado de el y palmeó la cama.

T/n sonrió de lado, se zafó los zapatos y se metió en la cobija junto a su novio, este la rodeó con sus brazos y plantó un beso en su coronilla.

C: ¿Vas a estar conmigo el otro año, verdad?

T/n: Claro que si, y todo el tiempo que falte - la chica sonrió.

[ Jajan't... ]

[ 1 4 : 3 7  P M ]

C: Entonces, ¿Cómo sería "según tu" un buen sándwich? - preguntó haciendo comillas con los dedos y columpiando sus pies de la isla de la cocina.

T/n: Perfecto, perfecto, solo lo eh hecho una vez y lloré por que de verdad estaba muy bueno - contestó columpiando sus pies también de la isla de la cocina.

[ yo ]

C: Pero que tenía - insistió sacando otro dorito de la bolsa.

T/n: Ok, te lo digo en orden, de arriba a abajo - tomó un último dorito y se lo comió.

C: Dale

T/n: Pan, crema, jamón, crema, queso blanco, crema, una tostada, crema, queso amarillo, crema, jamón, crema y pan.

[ Dea, si no te gusta algo de ahí cámbialo xd ]

C: que

T/n: Chase lo hizo para mi, el tiene un talento en eso

C: ¿Talento para hacer sándwiches? - ambos rieron.

T/n: De familia supongo - dijo cuando las risas se acaban.

C: debe ser eso

[ 04200122 / 1110- ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 04200122 / 1110- ]

Hola Bwstiees <33

Espero estén bn y en una sola parte

No se pq pero siempre me pasa algo malo el 20 de cada mes, esta vez no fue la excepción

Creo que de ahí voy a sacar algo de inspiración para escribir aquí

Xd

Y tmb quería agradecerles x las +56k lecturas (#+#(_(#((@ <333

Les ami <3

Otras Novelas Mías <3 :

⛄ Mejores Amigos? ⛄ - Nathan Blair y tu :) - [ ACTUALIZACIONES LENTAS <3 ]

I Wish I Were YaYa - 💟 Nathan Blair 💗 - [ T1 ✔ ] [ T2 . . . ]

The Joke 🌷 - Nathan Blair - [ . . . ]

Mi Realidad 🌙 - Comodín / Nathan Blair x t/n - [ . . . ]

For A Capella 📹 ( Comodín - Superheroicos <3 ) [ . . . ]

WANNA BE 💘 - Nathan Blair x t/n - [ . . . ]

My Special Boy ⚡ - Comodín x T/n - ( GAY <3 ) [ . . . ]

My Space Song 💕 - Junior Wheeler x ___ -

No se olviden de votar ⭐ y todo eso xdd

Escuchen  Rx Queen - Deftones <3 y Báñense 🧐✨

tmb estoy activo en:

Instagram: whoisoliverblair

TikTok: whoisoliverblair

<3

Oliver Fuera 😽✌🏻💌

La Verdad... 💌 |  ComodínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora