< < < M E L A N C O L Í A > > >
[ t e m p o r a d a 2 <3 ]☁️ 3 1 / 1 2 / 2 0 2 0
🦌 2 3 : 5 6 P MNarra Comodín <3 :
Mi cabeza retumbaba con cada grito o reclamo proveniente de la habitación, la computadora en mis piernas hacía que mis muslos sudaran bajo la tela, mi cabello mojado goteaba sobre mi cuello y estas se escurrían hasta mi espalda haciendo que también se sintiera húmeda.
Estaba en la sala, había estado jugando en mi computadora hasta que me diera sueño o hasta que recibiera una felicitación de año nuevo.
Le tenía mas fe a quedarme dormido.
Cerré la computadora en mis piernas y vi mi reloj de mano. Once cincuenta y ocho. Me quede mirando al reloj por dos minutos hasta que el pitido empezó a sonar y la fecha cambiaba a primero de enero.
C: Feliz año Comodín, ojala y tus deseos se cumplan... - murmuré para mi mismo mientras bajaba la mano a mi regazo. Me quedé ahí.
🌫️ ¿Los gritos llegarían a su fin? 🌫️
🌫️ ¿Los reclamos lo harían? 🌫️
🌫️ Quizás y es mi culpa... 🌫️
[ Mira wn, tu estas triste, yo tmb pero yo estoy escuchando Space Song así no se puede ]
Gracias
[ De nda ]
🌫️ Quizas cuando se dejen en paz yo podré tener la mía 🌫️
🌫️ Quisiera que mis papás fueran como los de Spaghetti 🌫️
🌫️ Dios mio, ¡¿Por que no se callan?! 🌫️
No van a estar peleando por siempre
¿O si?
🌫️ Son capaces 🌫️
Gracias
Me levanté del sillón con el motivo de ir a dormir, dormir siempre arregla mis problemas.
[ Si 👍🏻 ]
Pero esta era la primera vez que pisaba esta casa, no sabía dónde mierda estaba mi habitación, o si quiera el baño.
Suspiré.
Busqué las llaves de la camioneta en el recibidor. Las tomé y salí de la casa. Abrí la cajuela plegable y saqué mi mochila, miré hacía atrás.
La luna brillaba en todo su esplendor acompañado de las bellas estrellas, tan cerca pero tan lejos. Me senté en el borde de la cajuela dejando mis pies colgar.
[ Escuchar Reflections mientras escribo esto no ayuda mucho ]
🌫️ ¿Sentirme así acabaría algún día? 🌫️
ESTÁS LEYENDO
La Verdad... 💌 | Comodín
Fanfiction【💌】𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 | t/n tarde o temprano le tendrá que decir la verdad a Comodín y a los chicos, 𝘰 𝘊𝘰𝘮𝘰𝘥í𝘯 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘳𝘴𝘦𝘭𝘢 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢... | 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐋𝐆𝐁𝐓+ | 🌈 💗 | ↫↫↫↫↫ 💌 ↬↬↬↬↬ [ 𝐓...