💌 Capitulo 73 💌

306 19 25
                                    

Q lindo <3 | 3AM era necesario xd <|3

< < <  E L  V A C I O  > > >[ t e m p o r a d a  2 <3 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< < <  E L  V A C I O  > > >
[ t e m p o r a d a  2 <3 ]

☁️ 2 8 / 1 2 / 2 0 2 0
🏳‍🌈 1 5 : 4 6  P M

Narra T/n <3 : 

C: Entonces, ¿si vas a ir a la gala del cuartel? - preguntó Comodín mientras escribía en su computadora.

T/n: No se - dije balanceando las llaves de la casa de A Capella entre mis manos.

C: ¿Por? - preguntó mientras alzaba la vista.

T/n: No se - dije aun metida en el tintineo.

Se escuchó las ultimas teclas sonar y el "clap" que indicaba que había cerrado la computadora. Unos segundos  después, Comodín habló.

C: Hey 

T/n: ¿mmj? - dije volteando la vista hacía el, aun girando el manojo.

Pero la de el se giró hacía mis manos y alzando la suya, el sonido del par de llaves paró, mire estas y estaba suspendidas frente a mi nariz, 2 dedos de la mano de Comodín apuntaba a estas y lentamente empezaban a retroceder al mismo tiempo.

T/n: Gracias - dije sin ganas, cuando estás cayeron sobre mi estomago.

C: Hey - volvió a llamar.

🌫 Presiento sospechosamente a donde va ese hey 🌫

T/n: ¿Cuándo aprendiste a hacer eso? - pregunté esquivando.

C: En un entrenamiento...pero no quiero hablar de eso - dijo mientras se tumbaba junto a mi y deslizaba uno de sus brazos por mi nuca y el otro me abrazaba sobre mi abdomen, haciendo circulos con el dedo sobre este.

T/n: ¿De que quieres hablar entonces? - dije mirándolo hacía arriba.

C: De ti - contestó dejando de hacer circulos con su dedo y dejando la palma. - Solo hablamos de cosas random cuando ambos sabemos que el otro no la esta pasando muy bien - dijo mientras sus ojos brillaban. 

T/n: - Baje la mirada - Supongo que... - titubeé mientras mi vista se nublaba.

C: Yo también quiero hablar de como me siento...¿Podríamos empezar por ti...por favor? - murmuró.

T/n: Solo, no se como me siento - empecé a hablar mientras me sentaba en la cama, arrastrando a Comodín conmigo y quedando frente a frente.

T/n: Unos días pueden estar muy bien, nos vemos, hablamos, pero cuando estoy sola...no se - dije y empecé a mirar mis manos, rápidamente Comodín las entrelazó con las suyas. Lo mire y a su sonrisa también, esa que decía que podía estar para mi en mis buenos y malos momentos.

La Verdad... 💌 |  ComodínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora