💌 Capitulo 69 💌

310 25 25
                                    

< < < B U EN A S   N O C H E S > > > [ t e m p o r a d a  2 <3 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< < < B U EN A S   N O C H E S > > > 
[ t e m p o r a d a  2 <3 ]

☁️ 2 6 / 1 2 / 2 0 2 0
📘 2 3 : 4 6  P M

Narra Comodín <33 : 

C: así que, ¿El alfil solo se mueve en diagonal? - pregunte por milésima vez.

T/n asintió mientras bostezaba.

C: ¿Y la torre solo en línea recta? 

T/n asintió mientras subía la cobija a sus hombros.

C: ¿Y tienes sueño?

T/n: -asintió - espera- que- - dijo volviendo a levantar la cabeza.

C: -Esbocé una risa - Ven, quitemos esto y durmamos - sugerí.

Guardamos las piezas y el tablero, sacudimos las cobijas y caímos rendidos. La abracé después de acomodarnos y que la cobija calentaba lo suficiente.

C: te extrañe mucho - dije mientras mis dedos daban vueltas en su coronilla.

T/n: yo también - dijo su voz somnolienta.

C: Buenas noches, princesa

T/n: Buenas noches - dijo y se acercó mas a mi.

[  🌞  ]

☁️ 2 7 / 1 2 / 2 0 2 0
🩹 1 1 : 2 9 A M

T/n: ¿Qué se supone que se hace en vacaciones? osea...¿que? - preguntaba T/n mientras se metía otra cucharada de cereal a la boca.

C: no se, a veces...la gente...saledeviaje - susurré sarcástico mirando a mi alrededor como si fuera prohibido decir eso.

T/n: p-p-pero- ¿Cómo así? - preguntó mirándome e igual con sarcasmo.

Asentí como si fuera un chisme increíble, al igual que ella con los ojos bien abiertos. Unas miradas después empezamos a reír.

T/n: ya pwro- osea- es como...¡Los domingos! - empezó a decir mientras yo recogía mi plato y lo llevaba al lavabo.

C: como...¿Un largo, largo, largo domingo? - dije mientras lavaba el plato. 

T/n: ¡Ándale! así, como una pausa del año, o como...mentira, solo tenía la primera clausula - dijo igual recogiendo su plato y viniendo hacía a mi en la cocina.

C: osea, ¿Muy aburridas? - pregunte mientras me lavaba las manos y dejaba el plato en el estante.

T/n: Sip, bueno, osea, no taaan aburridas, pero es como....no se, a mi me estresan - dijo enjuagando su plato.

C: creo comprender tu punto, pero, ¿Qué hacemos entonces? - dije sentándome en la barra de la cocina. 

T/n: hagámoslas divertidas - dijo mientras hacia lo que parecía lavarse las manos.

La Verdad... 💌 |  ComodínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora