💌 Capitulo 76 💌

277 17 21
                                    

<<< Nathan en la multimedia JANSJSJDJ

< < < L A  " G A L A " > > >[ t e m p o r a d a 2 < 3 ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< < < L A  " G A L A " > > >
[ t e m p o r a d a 2 < 3 ]

☁️ 3 1 / 1 2 / 2 0 2 0
🍰 1 4 : 2 2  P M

Narra T/n <3:

Un día pasó, nada interesante en este. Ahora A Capella se encontraba en su función que más tenía reacción, apurar gente.

Era como si su voz tuviera una especie de nota subliminal que te hacía hacer lo que ella quería.... Oh.

El punto es que gritaba y eso hacía que pudiera realizar las cosas con mas facilidad. Ahora estábamos en camino al cuartel de los heroicos, o al salón del cuartel para la especie de gala, que era mas un banquete que se extendía y acababa antes de la media noche, pero Granada es exagerada y le llama como quiere y si Granada le llama así, todos le llaman así.

AC: Sabes, tenemos que llegar hoy, por si no te habías dado cuenta - su voz era una melodía de la que nunca te podías aburrir.

T/n: Si, ya caché - dije mientras buscaba mis zapatos en la parte de abajo del closet.

AC: Pero como vaaass - apuró de nuevo.

T/n: - saqué mi cara de entre las puertas del closet - Calla... ¿Segura que mis zapatos están aquí?

AC: Pues si, ahí están todos los zapatos - se puso de pie y caminó hacía mi. Se agachó a mi lado y empezó a buscar.

Me senté en el piso tras ella y Milanesa llegó a mi piernas. Dejé mi espalda tocar el suelo y Milanesa se acomodó en mi abdomen. Mis parpados pesaban pero no era hora para dormir.

T/n: ¿Podemos dormir un rato?

AC: No

T/n: Un RaTiTo... ChiKitO - el gato en mi regazo empezó a ronronear.

AC: No, ¿Te lo canto o que?

T/n: Bueno, podrías cantar... Una canción de cuna - mis palabras se empezaron a arrastrar.

AC: - me miró entrecerrando los ojos, sonreí ingenuamente con los dientes - No - y regresó su cuerpo hacía el armario.

T/n: Que amargada - recargué mi cabeza de nuevo en el suelo. - ¿Te imaginas... Que entramos al armario... Y encontramos Narnia... ? - divagué.

AC: Sería mejor si encontráramos tus zapatos.

T/n: Yo me pido a Edmund - A Capella me miro. - Te puedes quedar con Susan - hice una mueca.

AC: -rodó los ojos y regresó a buscar-

Me estaba quedando dormida mientras Milanesa se lamía las patitas cuando un zapato cayó, chocando con mi rodilla y haciendo que el gato saliera volando de un salto.

La Verdad... 💌 |  ComodínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora