22 - Un secreto.

7.2K 444 535
                                    

Dos meses después..

Desde que rodrigo volvió de Bahía está más distante conmigo, es raro, hace tres meses atrás él era muy unido conmigo y quería estar siempre cerca mío, bueno, no siempre pero quería pasar tiempo conmigo, en cambio ahora, cuando le digo que estaría piola ir al cine o simplemente salir juntos, me dice que no quiere, que está cansado y que lo dejemos para otro día, pero no es que me lo dice "bien", me lo dice algo enojado, pero después me pide perdón, lo perdono obvio, pero, rodrigo nunca me trato así..

Ahora solo se dedica a hacer streams y salir con mi hermano y sus amigos, sin hacer nada conmigo, y es raro, ya que antes me preguntaba si yo también iba a salir con ellos, y ahora ni siquiera me dice lo que hace, siempre me terminó enterando de cosas porque martin me cuenta.

-¿_____?- me percató de que martin me estaba contando algo que ni siquiera escuché por estar pensando. -¿En qué pensas?-

-No, en nada..- contesto segundos después.

-¿Segura?..- asiento. -Estabas pensado en rodrigo, ¿No?- lo miró y no digo nada. -Si, tenés que hablar con él, preguntarle lo que le pasa-

-¿Como voy a hablar con él si no quiere estar cerca mío?- hago una mueca.

-Es raro que se comporte así con vos, ¿Hiciste algo?- niego. -Entonces no se..- dice y mira para otro lado tocandose la nuca.

Se cuando martin está mintiendo, siempre hace eso, mirar para otro lado mientas se toca la nuca.

Martin sabe algo y no me lo quiere decir.

-Martin- él me mira. -¿Vos sabés algo?- noto como se pone nervioso.

-No, ¿Que voy a saber yo?- dice segundos después.

-No me mientas, contame que sabes-

Él se queda en silencio.

-No se nada, _____..- dice.

Estoy segura de que sabe algo, ¿Que tan grave es para que no me quiera decir?.

Soy su hermana, no tendría porqué ocultarme algo de rodrigo.

-Eu, ¿Pedimos pizza? No tengo ganas de cocinar- dice mar saliendo de la cocina.

-Como quieras- digo levantándome de la mesa y voy a mi pieza sin mirar a martin.

-No te enojes _____..- dice martin.

No le hago caso y me encierro en mi pieza.

Agarro mi celular que había dejado en mi cama y llamo a rodrigo.

-Hola.- contesta dos minutos después.

-Hola, ¿Cómo estás?- digo sentandome en mi cama.

-Ocupado- dice.

-Quiero hablar con vos, ¿Nos podemos juntar?..- digo y él no contesta.

-Te acabo de decir que estoy ocupado.- suspira.

-Siempre estás ocupado cuando te llamo, ¿Que estás haciendo?-

-¿Te importa?- dice algo enojado.

Suspiró y cortó la llamada.

Dejo mi celular en la cama y pongo mis manos en mi cara.

No entiendo que pasa, estoy segura de que yo no hice nada malo, no salgo de mi casa hace semanas, estoy haciendo streams casi todos los días, y siempre estoy con leonel jugando con él o distrayendolo, mientras que él sale de joda, o está "ocupado", vaya a saber dios ocupado haciendo qué.

te necesito - 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝗮𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora