Abro los ojos sintiendo algo en mi cintura.
Miró por abajo de la frazada, era una mano abrazando mi cintura.Miró atrás y estaba rodrigo durmiendo, ¿Que hace acá?.. ¿En qué momento llego?.. ¿El no iba a dormir en el living?.. ¿Por qué me abraza? muchas preguntas pocas respuestas.
Seguramente martin tiene que ver en esto.
Saco su mano de mi cintura con cuidado y me levanto de la cama sin hacer mucho quilombo, bajo de esta y salgo de la pieza.
Al salir voy al living y no había nadie, voy a la cocina y estaban Martin y Marianne haciendo el desayuno.-¡Martin!- ambos me miran. -¡¿Que le dijiste a Rodrigo?!-
NARRA MARTIN:
(Noche anterior)
Salgo de mi pieza dejando a Marianne dormir y voy al living para ver si _____ sigue ahí.
Al entrar veo a Rodri acostado en el sillón con su celular.
-Eu, ¿Que onda? ¿Que haces acá?- pregunto acercándome a el.
-Nada, voy a dormir acá- frunzo el ceño.
-¿Paso algo con _____?- pregunto.
-No.. bueno si- él se sienta y yo me siento al lado de él. -Creo que sigue sintiendo algo por mi... ¿Vos que decís?-
-¿Vos no sentís nada por ella?- pregunto.
-No se.. es difícil-
-¿Que cosa es difícil? ¿Quererla?- frunzo el ceño.
-Es que tampoco sé, ni siquiera sé si ella siente algo por mi o solo quiere "Arreglar las cosas", igual no va a ser lo mismo, me hizo sufrir mucho-
-Obvio que no va a ser lo mismo, sabes que ella también sufrió por vos, ¿No?- Rodrigo frunce el ceño. -¿Cuántas veces te dijo en pedo que todavía te amaba? ¿Cuántas veces te dijo que como la tratabas la hacía sentir mal? ¿Cuántas veces trato de mantener una buena conversación con vos pero vos no le dabas bola?- digo mirándolo a los ojos.
-Si, pero- lo interrumpo.
-Ella te contó un millón de veces que no la estaba pasando bien, nuestros papás nos habían dejado solos, me dejaron a cargo a mi de ella, y lo sabes, ella te necesitaba más que nunca, mientras que vos salias de joda- rodrigo trato de hablar pero lo interrumpí. -No lo niegues, por más preocupado que habías estado por ella, salias de joda, y la dejabas sola, ¿Y quién estaba con ella? Yo y Marianne, sabes perfectamente que sus amigos se alejaron de ella, ella no tenía con quién hablar, y de un día para el otro..- Rodrigo me interrumpe.
-Ya se lo que pasó, y los dos estuvimos mal, pero ya está, no se puede volver a dar- dice él.
-¿Y por qué no se puede volver a dar? Ella cambio, solo que vos no dejas que te lo demuestre- contesto.
-¿Cambio? ¿En qué? Me dijiste que se sigue acostando con ese tal Fernando-
-Si, pero, ya no lo hace por vos-
-¿Y entonces por qué lo hace? ¿Por qué le gusta?- Rodri levanta su tono de voz.
-No le gusta él, le gustas vos- contesto.
-¿Y vos qué sabes?- rodrigo frunce el ceño.
-Me lo dijo hoy..-
-¿Podemos dejar de hablar de esto?- asiento. -Voy a dormir-
-Si, vas a dormir con _____, acá no, así que dale, mándale para allá- digo yo.
-Voy a dormir acá Martin, no quiero incomodar a _____-
-¿Incomodar a _____? Dale.. cuántas veces vos y ella..- me interrumpe.
-¡No!- río. -Bueno voy a dormir allá, si ella está dormida, duermo ahí, y si está despierta, duermo con vos deaa- se levanta del sillón y va a la pieza.
Me quedé esperando unos minutos y él ya no salió, así que seguro _____ estaba dormida.
Me levanto del sillón y vuelvo a mi pieza, Marianne sigue dormida.
Me acuesto al lado de ella, la abrazo y me duermo.
[.....]
NARRA _____
-No le dije nada _____- dice Martin.
-¿Entonces que hacía durmiendo en mi cama, conmigo? Él me dijo que iba a dormir en el sillón, ¡Se perfectamente que vos tuviste algo que ver!- digo levantando mi tono de voz.
-¡Deja de gritar!- me cruzo de brazos. -Ayer hablé con rodri, y le dije que duerma con vos, él no va a dormir en el sillón, si alguien va a dormir en el sillón, vas a ser vos, por comportarte como una nena de primaria- dice Martin.
-Martin, ¡Me desperté y me estaba abrazando! Puedo pensar muchas cosas-
-Aaaww ¿Te estaba abrazando?- dice Marianne y se ríe.
-¿Pensar que? ¿Que garcharon?- dice Martin y yo asiento. -Aah.. como te gustaría que pase eh..-
-¡Martin!- digo enojada.
Martin y Marianne se empiezan a reír.
-¿Sabes que? Me voy a ir- digo y los dos me miraron serios.
-¿Y a dónde?- dicen ambos.
-No se, por ahí, con Fernando quizás.. la pasaría mucho mejor que acá- digo y abro la heladera.
-¿Fernando?- Rodri entra a la cocina.
Mierda, espero que no haya escuchado.
-¿Dormiste bien?- pregunté.
-Si, ¿Por?-
-Ah... No nada, solo pregunto..-
Salgo de la cocina nerviosa y escucho la risa de Martin.
Voy a la pieza y escucho mi teléfono sonar, lo agarro y contesto sin ver quién era.
-¿Hola?- digo y le doy un mordisco a la manzana que había agarrado.
-Te estuve esperando toda la noche, ¿Que pasó?- Fernando.
-Que rompe pija que estás, no quiero-
-¿Ahora no querés? ¿Por qué? ¿Quien te garcha ahora? ¿Ya estás con otro?- dice en un tono alto.
-Baja un cambio, ¿Que me venís a reclamar? Vos y yo no somos nada-
-Teníamos un trato-
-Exacto, ¡Teníamos! Ya no quiero seguir viéndome con vos..- le doy otro mordisco a la manzana.
-¿Eh? ¿Por qué? Yo te necesito-
-Yo necesito a otra persona-
-¿Quien? ¿Rodrigo?.. él no te quiere, supera-
Suspiró y cortó la llamada.
Tiro el celular a la cama y me doy vuelta para irme.
Al darme vuelta me chocó con Rodrigo.
Aclaro mi garganta y saco sus manos de mi cintura alejándome.-Perdón, no te vi- digo.
-No pasa nada, ¿Dormiste bien vos?-
Frunzo el ceño ante su pregunta.
Es raro que se esté preocupando por mi.-Si, dormí bien..- él me sonríe.
-¡_____!- grita Marianne desde la cocina.
-Me llaman- Rodri asiente y yo salgo de la pieza yendo hacia la cocina. -¿Que pasó?-
-Tu desayuno- me da un plato con huevo revuelto.
-Gracias..- miro al rededor. -¿Y mi hermano?- pregunto.
-Se fue a hacer unos trámites, en un rato llega- asiento y empiezo a comer.
ESTÁS LEYENDO
te necesito - 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝗮𝗮
Fanfic❝ 𝘁𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 ❞ ━ en dónde Rodrigo y su ex pareja se equivocaron bastante en el pasado pero, ella está arrepentida, ¿y él? ¿también lo estará?.. --- fanfic publicado el día: 𝟶𝟽/𝟶𝟽/𝟸𝟷 100% lenguaje argent...