Narra _____:
Escucho el timbre por quinta vez, me levanto de mi cama casi sin poder hacer fuerza con mis piernas, tengo puesta una remera grande y larga, nada abajo y estoy en mi pieza, ¿En qué momento llegué?.
Vuelven a tocar el timbre y me acerco a la puerta.
Escucho risas muy conocidas..
Abro la puerta y me encuentro con Rodrigo y Tate.
-¿Que hacemos acá?.. quiero ir a tu casa tateee- dice Rodrigo apoyando su cabeza en el hombro de Tate.
-Hola, ¿Estabas durmiendo?- dice Tate mientras sostenía a Rodrigo.
-Si..- miro a Rodrigo con el ceño fruncido.
-Tomo mucho, no quería que venga solo y manejando en el auto, así que lo traje con mi hermano, el auto de él está abajo, lo trajo un amigo, así que.. tranqui-
-Hola linda..- dice acercándose a mi para darme un beso pero lo freno.
-Gracias por traerlo Tate- hago una pausa. -¿Markito está abajo?-
-Sisi, así que ya me voy, buenas noches- dice yéndose.
-Chau..- cierro la puerta y miro a Rodrigo. -¿A vos te parece?- me cruzo de brazos.
-¿Si me parece que?..- se acerca a mi y corre mi pelo de la cara. -¿Que pasa, linda?- me trata de dar un beso pero me alejó. -¿Vos también te vas a enojar?.. no sé si te acordás pero me hiciste lo mismo, no me podés reclamar nada, como dijiste- hace una pausa. -No somos nada-
Auch.
-Perfecto, no somos nada- doy un paso pero freno. -Pero conmigo, no dormís- voy hacia mi pieza.
-¿Que? No, espera- va atrás de mi como puede.
Trato de cerrar la puerta pero el pone el pie.
-Salí rodrigo- trato de hacer fuerza para cerrar la puerta pero es imposible.
-No, dalee, ¡Fue joda!- dice también haciendo fuerza para poder entrar.
-No me importa rodrigo, lo dijiste- sigo haciendo fuerza.
-Que ortiva que sos- sigue haciendo fuerza también. -Vos me dijiste lo mismo-
-¡Ay! Me das bronca rodrigo- dejo de hacer fuerza y Rodrigo entra. -Que yo te diga eso, estando en pedo, no significa que vos..- me interrumpe.
-Yo también estoy en pedo-
-¡Y lo sabes! Sabes que estás en pedo y lo decís igual, quizá lo dijiste en serio-
-Pero es verdad, no somos nada-
Aclaro mi garganta.
-¿Por qué gritan tanto?- dice Martin entrando a la pieza.
-Buenas noches..- digo saliendo de la pieza.
-¿A dónde vas?- dice Martin caminando atrás mío.
-Al balcón- sigo caminando hacia ahí.
-¿Que paso con rodrigo?-
-Me repite todo el tiempo que no somos nada, y quiero dejar de ser ese "nada" y pedirle ser algo.. pero cada vez es más difícil- me siento en el sillón del balcón.
-Nada es difícil- dice sentandose al lado mío.
-Pero tampoco nada es fácil-
-Entiendo..- pone su mano en mi cabeza. -Tranquila petisa- me da dos palmadas en la cabeza.
-Bueno, hablo el poste de luz- saco su mano de mi cabeza y él ríe.
-¿Que paso?- dice Marianne hacercandose a nosotros.
-Nada-
-Después te cuento- dice Martin.
-Boeno, voy a tratar de dormir, buenas noches- me levanto del sillón y voy a la pieza.
Tocó la puerta y no hay respuesta.
Entro a la pieza y veo a rodrigo durmiendo.
Me acerco a él y me acuesto al lado de él dándole la espalda, cierro los ojos y trato de dormir.
Siento como se da vuelta y pone sus brazos en mi cintura y me apega a él.
-Pensé que no ibas a dormir acá- dice acariciando mi cintura. -Perdón por lo que te dije- hace una pausa. -Perdón por ocupar tu lugar en la cama también..- dice casi susurrando. -Buenas noches..- susurra.
¿Y ahora que?.
[.....]
Abro los ojos al sentir un peso en mi pecho, veo a rodrigo abrazado a mi mientras duerme con su cabeza apoyada en mi pecho.
Estiró mis brazos y trato de sacar a rodrigo de arriba mío.
Funciona y salgo de la pieza.
Voy camino hacia la cocina.
Mientras caminaba hacia la cocina, no había nada de ruido en la casa, supongo que Martin y Marianne están durmiendo, ellos también tomaron, pero se rescataron.
Entro a la cocina y me hago unas tostadas con té.....
Termino de desayunar y limpio todo, no tengo ganas de escuchar a martin cagandome a pedo por dejar todo sucio después.
Vuelvo a la pieza y Rodrigo sigue durmiendo.
Sonrió inconscientemente y me vuelvo a acostar.Agarro mi celular y me pongo a ver boludeces en Instagram.
-¿A dónde fuiste?- dice rodrigo volviendo a abrazarme. -Testrañe- dice abrazándome.
-¿Dormiste bien?-
-Si..-
-¿Te sentís mejor?- lo miro.
-Supongo-
Me quedo callada y sigo viendo Instagram.
-Perdón por lo de ayer..- dice mirándome. -En serio, fue jodiendo, aparte, a mi también me dolió cuando me dijiste lo mismo- lo miró. -Me gustaría mucho ser tu novio-
-¿Estás hablando en serio?- sonrío.
-Nunca hable tan en serio-
Me acerco a él y lo beso.
-¿Eso es un si?- dice mirándome a los ojos.
-Un "Si" seguro- vuelvo a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
te necesito - 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝗮𝗮
Fanfic❝ 𝘁𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 ❞ ━ en dónde Rodrigo y su ex pareja se equivocaron bastante en el pasado pero, ella está arrepentida, ¿y él? ¿también lo estará?.. --- fanfic publicado el día: 𝟶𝟽/𝟶𝟽/𝟸𝟷 100% lenguaje argent...