38 - Tarde juntos.

5.3K 303 201
                                    

Últimos capítulos

—————

NARRA ______

Con los chicos después de comer salimos al centro a comprar y hacer boludeces.
A mí me duele banda la cabeza, pero quería salir a distraerme ya que con rodrigo discutimos.
Pero fue una boludeces, bueno, para mí lo fue.
Él cortó la llamada enojado y no me contestaba los mensajes que le dejaba.
Lo llamaba y lo llamaba, pero nada, él no contestaba.
¿Por qué peleamos?..
Porque él vio unas fotos mías de ayer.. y en esas fotos no estaba sola.
Estaba con mauro, pero en esas fotos no había nada raro.
Pero él se enojó o nose que le pasa, pero siento que está empezando a desconfiar de mi y no me gusta, pero no me voy a dejar de juntar con mis amigos por esas boludeces.
Rodrigo sabe que mauro es mi amigo y siempre lo va a ser, pero parece que no confía en mí, o nose, eso me da a entender.
La llamada que hicimos termino mal, él cortó enojado sin dejar que le explique una chota, pero bueno, yo le hablaba tranquila pero él.. todo lo contrario.
Nose, pero espero que solo sea una pelea y nada más.

–Mira, ¿Te gusta esto?– dice mauro sacándome de mis pensamientos.

–¿Eh? ¿Que cosa?– lo miro.

Él me estaba mostrando un vestido, le dije que no tenía que ponerme para el evento de coscu, así me quiso ayudar en eso.
Que suertuda soy de tener un amigo como mauro.

–Ta piola, pero.. no– digo y él me mira serio.

–¿Me estás cargando? Es como el quinto vestido que te muestro– dice dejando el vestido en dónde estaba.

–Ni sé si me quiero poner un vestido igual– contesto. –Vamos a otra– digo saliendo del local.

–¿Entonces que te vas a poner?– pregunta mauro mientras esperamos a los chicos.

–No tengo idea– contesto. –Me duele la cabeza..– digo apoyándome en la pared.

–¿No te tomaste una pastilla o algo?– pregunta mauro mirándome. Niego. –¿Sos boluda? Te dije que tomes algo– sonrío.

–Si, ya se, pero me dió paja, discúlpame– digo.

–¿Vamos?– pregunta martin. –¿No te compraste nada?– dice mirándome.

–No, pero dale, vamos a otro local– contesto.

–Vamo, vamo– dice tiago.

Seguimos en busca de algo piola por todo puerto madero.
Hasta que encontré un vestido que era muy piola, era como un blanco, pero no era blanco, ¿Me explico? Era como color crema..
Pero el vestido era pegado al cuerpo y.. no me convencía mucho.
Pero los chicos me dijeron que me iba a quedar muy bien.
Bueno, me lo probé y solo deje que me vea mauro, es con el que más confianza tengo.
Me dijo que me quedaba muy bien y que me veía muy linda.
Entonces, me lo compre.

[...]

Ahora estamos dando vueltas por puerto madero, ya es tarde pero las luces se ven re piola, ¿Que tiene que ver? Nose, pero se ve muy lindo.

Subimos al puente de la mujer y nos quedamos ahí hablando mientras yo miraba.
Me apoye en las barandas mientras tomaba el licuado que me había comprado.

–Ooaa– dice mauro haciendo como que empujaba. –Ojo que te cae'– dice riendo apoyándose al lado mío. –¿Te sentís bien?–

–Rodrigo todavía no me habló– digo sin mirarlo.

–¿Le mandaste mensaje?–

–No te das una idea de los mensajes y llamadas que le dejé– digo. –Pero bueno, supongo que ya se le va a pasar..–

te necesito - 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝗮𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora