16 - Mantener distancia.

10K 501 392
                                    

Al día siguiente..

Narra _____

Despierto gracias a mi alarma.

Hoy tengo muchas cosas que hacer, primero, mañana empieza mi contrato con twitch, segundo, tengo que terminar de decorar mi SeTup, tercero, tengo que ir a comprar esas "decoraciones", cuarto, tengo que comprar un nuevo teclado, y por último, quinto, tengo pensado comprarme una guitarra, quiero aprender a tocar alguna canción por lo menos.

Me levanto de la cama y salgo de mi pieza para ir a la cocina para desayunar algo.

–Hola– digo saludando a marianne que estaba tomando mate.

–Hola, ¿Que haces despierta tan temprano?– dice mirándome.

–¿Temprano?.. son las diez de la mañana, creo que tan temprano no es– sonrió.

–Bueno si, pero usualmente te despertas después de la una de la tarde–

–Tenés razón– hago una pausa. –Es que hoy tengo cosas que hacer– digo abriendo la heladera.

–Ahh cierto– nos quedamos en silencio. –¿Estás mejor?–

–¿Si estoy mejor de qué?– digo sacando un serenito de la heladera.

–Por lo de rodrigo, terminaron ayer y parece que no te importará mucho– dice ella.

–Ya se, pero, no quiero pensar en eso y bajonearme al pedo, quiero estar tranquila y tratar de cambiar mis actitudes y que él se de cuenta de que cambie... en algún futuro..– digo buscando una cuchara.

–Pero cambiaste, ¿Que paso?– dice ella.

–Nada, le ocultaba cosas, pero porque eran cosas mías y las quería tener guardadas para mí– contesto.

–Bueno, era tu novio y quizás él quería que le cuentes tus cosas.. ¿No?..–

–Si.. quizás– digo sentandome en la mesada mientras empiezo a comer el serenito.

–¿Que onda?– dice martin entrando a la cocina.

–Hola– decimos yo y marianne.

–¿Te contó marianne?– dice martin mirándome.

–¿Contarme qué?– frunzo el ceño.

–Hoy vienen los chicos– hace una pausa. –Los de siempre–

–¿Rodrigo viene?– pregunto.

–Si.. ¿Por?..– dice él.

–Ah.. entonces él está bien..– digo.

–¿Bien por qué? ¿Que le paso?– dice Martin mirándonos confundido.

–Martin, ¿En qué planeta vivís?– digo con gracia.

–¿Qué?– dice él.

–Hasta yo lo sé, Martin– dice marianne.

–¿Pueden dejar de hacerse las misteriosas y decirme?– dice él.

–Nada, no estamos más juntos.. terminamos– digo mientras dejo el serenito en la mesada.

–¿Otra vez? ¿Por qué?– pregunta martin.

–Es una larga historia y yo tengo cosas que hacer– digo saliendo de la cocina.

Martin viene atrás de mi.

–Contame– dice persiguiéndome hasta mi pieza.

–Según él le estaba ocultando cosas– digo mirándolo.

te necesito - 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝗮𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora