37 - Confundidos.

5.8K 305 340
                                    

Últimos capítulos

Maratón: 02/02

----

NARRA MAURO (LIT KILLAH)

Estaba pidiendo un trago en una barra del boliche hasta que alguien me chocó la espalda haciéndome dar la vuelta.

-Uh, ¿Que te paso? ¿Estás bien?- digo mirándola. Era ______.

-Maurito de mi corazoncitoo- dice mirándome mientras pone sus manos en mi cuello. -Te quiero mucho, ¿Sabías?- me abraza.

Mmm, esta piba está más en pedo que la re puta madre que me parió.

-¿Que tomaste?- digo alejándola de mi.

-Nose, algo de por ahí- señala a la gente confundida. -Abrazame, no seas gil- dice volviendome abrazar pero está vez rodeando mi cintura. -¿Me querés?- me mira.

-Si, obvio que te quiero- sonreímos. -¿Queres agua?... Boe ni se para que te pregunto si te lo voy a dar igual- digo dándome la vuelta y le pido una botellita de agua al pibe de ahí.

-¿Que me vas a dar? Tas re atrevido mauroo- dice ella y se ríe.

El pibe me da la botellita de agua y le doy las gracias.
Corte buena gente boe.

-Uh dios- digo mirándola. -Toma esto- le doy la botellita y ella la agarra. -Toma por lo menos tres tragos-

Ella me mira y después mira la botella para abrirla y tomar un poco.

-Horrible- dice dándome el agua. -Igual gracias- estira sus brazos. -Tengo frío- dice mirando al rededor.

-Yo te caliento si querés linda- dice un pibe al lado de ella.

Ella lo mira confundida.

-¿Y vos quien sos? Confeti- dice ella. -Toca pa allá wachin- dice.

-¿Por qué? ¿Tenés novio?- dice acercandose a ella.

-Si, tiene- me paro enfrente del pibe alejándolo de ______. -Así que.. o te vas... o te vas.- digo mirándolo.

-¿Y en dónde está el novio?- dice el pibe.

Que chota le digo ahora.

-Te vas por las buenas ¿O no?- contesto.

Él me mira mal y se va.

-Me debes unas cuentas ya eh- digo dándome la vuelta para mirarla.

Ella se acerca y me da un beso cerca del cuello.
Dios, posta está muy en pedo.

-¿En dónde está mi hermano?- dice dándome la espalda.

-Ni idea- digo y ella se pega más a mi aún estando de espalda. Me separo de ella y me paro al lado de ella. -¿Tenés calor?- pregunto.

-Frío te dije- dice mirándome.

-No importa, vamos afuera, tenés que tomar aire y eso es lo que menos hay acá- digo agarrándola de la mano y salimos del boliche.

Se que supuestamente si salís afuera cuando estás en pedo es peor.
Pero hace mucho calor ahí adentro.

Ella se sienta en el cordón de la vereda y me mira.
Da dos palmadas al lado de ella para que vaya a sentarme, cosa que hice.

-Maurito- dice pasando su brazo sobre mi hombro. -Te amo mucho- dice apoyando su cabeza en mi hombro.

Estaba por contestar, pero ella siguió hablando.

-Mauro- levanta su cabeza de mi hombro y me mira. -¿Algún día va a pasar algo más que amistad entre nosotros?- dice tranquila mientras me mira.

te necesito - 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮𝗮𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora