Capitulo 1/2

33.8K 820 64
                                    

(Narra Sophia)

Era un día como cual quiera, estaba dentro del salón de clases, pensando en el chico que me robaba el sueño, en Jack, era el más guapo y tierno de toda la escuela, recordaba cuando tropecé con el cuando de repente.. Mi profesor de matemáticas interrumpió, ¡agh! Lo odiaba, era guapo, todas en la clase morían por el, excepto yo, por esa misma razón todas sacaban buenas calificaciones, el era rubio, ojos azules, al menos para venir a dar clase era muy formal, si, lo admito, era muy guapo, pero yo era la única que no andaba de tras de el, yo moría por Jack, el nombre de mi profesor era Niall, pero le llamábamos obviamente "profesor" o "maestro", "profesor Horan", "maestro Horan". Así también le llamaban los demás maestros.

Niall: Señorita Johnson, ¿acaso no me esta poniendo atención?

Sophia: Si estoy poniendo, y sabe que odio que me diga por mi apellido, así que no me diga así, maestro Horan

Niall: Entonces digame cual es la formula que estamos viendo (Dijo mirando a los ojos a Sophia con mucha atención)

Sophia: Esta bien, perdón, lo siento no estaba poniendo atención ¿ya contento? (Dijo Sophia haciendo muecas y volteando los ojos)

Niall: ¿Acaso quiere que le explique con manzanas? O ¿la agarre de la mano y se lo explique como a un bebe para que me ponga atención?

Sentí como me ponía roja después de lo que me había dicho, y veía como el salón se burlaba de mi, no dije nada.

Si, lo que tenia de guapo, lo tenia de estricto y amargado.

Niall: Muy bien chicos, daré las calificaciones y conforme se las valla dando, pueden ir saliendo.

Mi maestro de sexo favorito ||Niall Hot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora