Desperté y Niall no estaba a mi lado, la puerta del cuarto estaba entre abierta y escuche voces, era la de Niall y...de una ¿chica? ¿que? Y al parecer discutían, me acerque a la puerta para ver...
Pero no logre ver nada, al parecer las voces provenían de la cocina. La voz se me hacia familiar, no estaba segura si era la de Stacy o Melissa.
Xx: No entiendo, porque no le dices la verdad, si no se la dices tu, yo lo haré
Niall: No entiendo ¿Para que quieres que le diga la verdad?
Xx: Vamos a ver si aun así te sigue queriendo, tu y yo sabemos que le vas a hacer lo que hiciste conmigo
Niall: La odias, eso es todo
Xx: No te voy a negar que me cae mal pero debe de saber de nuestro hi...
Justo cuando iba a decir eso, de lo que me tengo que enterar, tuve que tropezar con con una lampara, el estruendo de que callo al piso detuvo a aquella mujer que siguiera hablando.
Cerré la puerta y me puse muy nerviosa, descubrieron que los escuchaba, y lo peor, me tenía un secreto Niall, que decepción, después de todo lo ocurrido.
Escuche los pasos hacia mi, vi como abrieron la puerta y era el... Con cara de preocupado, que hipócrita por Dios.
Niall: ¿Estas bien preciosa?
Sophia: Quiero saber la verdad, quiero la verdad AHORA
Niall: ¿Porqué escuchaste todo? Preciosa, eso que escuchaste no es nada, no importa
Sophia: ¿Donde esta la mujer?
Niall: ¿Que mujer hablas? Carajo
Sophia: Con la que hablabas, ya por favor deja de ser el hipócrita, dime la verdad
Niall: Linda por favor, solo olvidemoslo, no es nada, en verdad, son cosas del trabajo
Sentí sus mentiras, sentí todo lo que decía era falso, entre al baño y me vestí, me arrepentía de todo por un momento, ¿como iba a creer que el se enamoró de mi? Soy una tonta por pensar eso y darle lo que queria a cambio de nada. Si, de nada...porque solo me iba a traer más problemas.
Salí de la habitación, el estaba en el living room viendo televisión, con una cerveza y a lado su mascota. Notó que me dirigía a la puerta así que se levantó y camino hacia mi.
Niall: Sophia ¿a donde vas?
Sophia: A mi casa ¿a donde más? Digo porque yo no tengo nada que hacer aquí con un tipo que no conozco
Niall: Estas mal, claro que me conoces, tu conoces mi debilidad solo tu
Sophia: No, no te conozco, porque si te conociera me dirías la verdad, me tuvieras confianza
Niall: Amor, no es nada, son cosas tontas del pasado, ya pasaron no tiene caso
En ese momento rodeó mi cintura, para no dejarme ir y me pego a el, trate de soltarme pero me junto más a el.
Sophia: Sueltame, no quiero estar contigo
Niall: Por favor, quedate, no me dejes, acompañame esta noche
Sophia: Dime la verdad
Niall: Esta bien...mira es que yo me case con una mujer un día, y eso es todo, por eso quería que supieras la verdad y ella creía que si te lo decía ya no me aceptarias
Sophia: ¿Y porqué no me lo dijiste aquella noche que fuimos a cenar?
Niall: Pensé que te molestaria y no volvería a salir conmigo
Sus palabras eran poco convincentes, no le creía, aun que intentara, algo me decía que no era verdad. Que me ocultaba algo, me zafe de el y abrí la puerta para salir y el me siguió.
Niall: ¿Porqué te vas? Ya te dije la verdad
Sophia: Estoy cansada ¿si? Luego hablamos, en este momento quiero estar sola
(Narra Niall)
La deje ir porque nada la convencía, mañana trataré de arreglar las cosas.
Pero Sophia no puede saber la verdad, nunca sabrá la verdad, ella ni nadie. Es algo que solo sabremos Stacy y yo, es un secreto que me llevo hasta la muerte.
Me estoy enamorando de Sophia pero no es para decírselo. Es perfecta, me estaba pasando cosas muy raras con ella, cosas que no había sentido. Después de haber tenido sexo, sentia algo más especial, no había sido cualquier revolcón, había sido con Sophia, con mi Sophia.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de sexo favorito ||Niall Hot||
FanficSinopsis: ¿Que pasaría si sacas malas notas en la materia que no eres buena pero tienes a un modelo de maestro de matemáticas? Joven, atractivo, rubio, ojo azul, sin embargo muy exigente, muy mandón, y estricto. ¿Estarias dispuesta a tener que ver...