Desperte y el no estaba, pero si estaba toda su ropa tirada en el suelo.
Me puse su camisa y escuche ruidos en el baño, me dirigi hacia halla y ahi estaba...duchandose.
Lo observe, el a mi no me veia pero vi su hermoso y perfecto cuerpo desnudo, sus piernas eran perfectas ¡y que decir de su amigo! Era grande y ancho, su pecho tenia un pequeño circulo de vellos, aun que los tuviera me encantaban. Su torso era perfecto; y mira su cara. Sus formidables ojos azules, su sonrisa perfecta con esos dientes perfectamente acomodados.
Era hecho a mano por un Dios, estaba completamente enamorada de el. Estaba convencida por fin que era con quien queria estar toda mi vida.
Asi encontrara al hombre mas guapo no me importaria yo seguiria con Niall, porque el es el hombre mas perfecto.Tan metida en mis pensamientos viendo el cuerpo de Niall que no me di cuenta cuando el me vio.
No pude evitar sonrojarme.- Yo solo..te buscaba, desperte y no te encontraba
- Ven aqui Sophia, entra a la ducha conmigo
Le sonrei y quite de ensima la camisa que traia puesta.
Rapidamente el me jalo hacia adentro me tomo de la cintura y pego su miembro a mi parte intima. Lo mire a los ojos acaricie toda su cara, me acerque a sus labios y los bese con ternura, el me siguio el beso, era algo fogoso e intenso.- Te amo, te amo tanto
- Yo tambien te amo Niall, estoy convencida que has cambiado, eres alguien que jamas crei conocer, eres maravilloso
Me sonrió, no pude evitar morder mi labio de lo sexy que se veia todo su cuerpo mojado, asi que puse mis labios sobre su cuello blanco y limpio solo con sus lunares, lo recorri con mis besos, le di varias mordidas leves, mientras el gemia, continue recorriendo su cuello, mientras mi mano recorria su torso hasta llegar a su miembro.
Lo acaricie, y escuche cuando el aun gemia aun mas, mas alto, deje mi mano en su pene y continue con el recorrido de mis besos en su pecho, hasta que llegue a su espalda..habia algunos rasguños que yo le habia hecho hace algunas horas lo cual me hizo sentirme como triunfadora.
Me alegra ser yo quien le deje marcas y que esas marcas sean por hacer el amor.- Basta, si sigues asi me pondre mas duro, quiero follarte ya
- ¿Asi? ¿y que más me haras?
Mordi mi labio, amaba hacerlo sufrir de esta manera, amaba que me hablara sucio, amaba que cuando hiciera eso aun se excitara mas su miembro.
- Te la voy a meter toda, vas a pedir mas y mas, tal vez que pare o siga pero lo hare cuando yo diga por hacerme sufrir asi
No pude evitar yo tambien sentir algo en mi parte intima, asi que acaricie su miembro y lo jale. Solte a Niall para el tomarme de la cintura y ponerme contra la pared. Mordi mi labio cuando me vio a los ojos, me sonrio y beso mis labios como si fuera la ultima vez..
Abri las piernas un poco, era incomodo hacerlo parados supongo..pero iba a valer la pena.
Metio lentamente su pene para despues meterlo muy fuerte.
Comence a gemir, veia su cara de placer y yo igual me sentia tocada por el cielo. Me aferre a su espalda terminando de hacerle nuevamente mas rasguños.- Oh Niall, por favor dame mas
Gemia mas y mas ya que el metia y sacaba incontroladamente a su amigo. Y lo hacia tan duro y rapido que sentia un dolor y placer convinados. Entre mas dolor sentia mas placer.
- Oh si, oh ya, me voy a correr ya
Dijo eso seguido de su acto se corrio dentro de mi. Se sentia tan bien, su liquido se sentia frio dentro de mi lo que hizo que arqueara mi espalda y gimiera mas.
Se veia agotado, y yo igual..pero habia algo mas, una especie de preocupacion.
- Cariño, ¿que tienes? ¿sucede algo malo conmigo?
- No, contigo nada nena, tu eres perfecta. Solo es algo tonto
- Dimelo por favor
- Tengo miedo que te vallas por mi pasado, ya sabes, todo lo que hice antes de ti
- Has hecho cosas malas pero no tan malas ¿o si? El pasado es pasado y no hay nada que te arrastre a el como un compromiso o un hijo ¿verdad?
Note que se puso nervioso por lo ultimo, pero no creo que sea de gran importancia, tomamos ambos una toalla y nos envolvimos en ella.
Comence a ponerme ropa, una falda algo atrevida, larga hasta la rodilla, pegada negra y una blusa-top de tirantes negra.
Iriamos a cenar supongo, aun que queria concentir a Niall en todo si lo veia preocupado.- Sophia, antes de ir a cenar, tengo que decirte algo. Principalemente, yo te amo, muchisimo, eres el amor de mi vida, y pase lo que pase te amo y lo hare asi me rechaces tantas veces voy a volver a conquistarte. Eh cambiado solo qur antes no sabia lo que hacia
Senti algo muy feo en el estomago, sentia que algo malo era, comence a preocuparme y lo abrace para que no se preocupara porque no lo estaba entendiendo.
- Dimelo, no se porque dices eso, te amare siempre pase lo que pase, no tienes de que preocuparte
- ¡Es que no entiendes! Yo tuve un hijo con Stacy
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola chicas, espero y les halla gustado, siento que halla sido tan corto.
Soy nueva en esto, soy su nueva escritora. Alexia me dio su novela ya que ella no podia continuarla.
Trato de escribir como ella, hacer las cosas como ella para que no se note su ausencia.
Ah y tambien queria decirles ¡Feliz dia de los inocentes atrasado!Bueno no me maten solo fue una pequeña broma.
Capitulo dedicado a:
@AuraStylesCoxdeHoran
En verdad siento si no les gusto, ando seca de imaginación.
No olviden votar y comentar chicas, las quiero. (Si quieren que las siga en alguna red social comenten su usuario y la red social que es) todo el amor para ustedes.
Atentamente:
"Su escritora" Alexia
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de sexo favorito ||Niall Hot||
FanficSinopsis: ¿Que pasaría si sacas malas notas en la materia que no eres buena pero tienes a un modelo de maestro de matemáticas? Joven, atractivo, rubio, ojo azul, sin embargo muy exigente, muy mandón, y estricto. ¿Estarias dispuesta a tener que ver...