Capitulo 31:

3.5K 131 26
                                    

(Narra Sophia)

Caí en un gran sueño, cuando desperte ya era de dia, ¡y muy de dia! Ya que el reloj que estaba en la pared idicaba que eran las 12 a.m, recorde lo de anoche, al menos puedo recordar eso.

Sali de mi habitacion safandome de todos los aparatos que tenia conectados a mi y fui al pasillo a buscar a algun doctor ya que moria de hambre. Pero mis piernas y cabeza no ayudaban. ¡Me dolia tanto joder! Busque en la recepcion y solo estaba la enfermera recepcionista, no di un paso mas, se me vino a la mente la idea de escaparme, aprovechar que no habia muchos doctores ni que estaba Jack ni el tal Niall.

¿Para que escaparme? Pues, no se quien sea el padre de mi hijo, no se quien sea yo, y amboa chicos parecen locos diciendo que soy su novia y solo me confunde. Debo salir a investigar.
Subi al armario donde tenian las enfermeras su uniforme y encontre muchos sin duda, pero ni uno me quedaba muy a la medida. Asi que me puse uno al azar.

En cuanto me puse aquel uniforme corri a la recepcion del hospital, y sali cuidadosamente. El problema era ¿a donde iba a ir? No sabia nada acerca de mi familia, amigos o algun vecino.
Pero por si las dudas, corri alejandome de ese maldito hospital. Corri hasta que choque con un tipo, lo que hizo que me doliera fuertemente la cabeza.

- ¡Auch! Deberias fijarte ¿no?

- ¿Estas bien? ¡Perdon!

- ¡Auch! Me duele mucho.. por favor ayudame, acabo de escaparme del hospital y dos tipos estan locos y me siguen dicen que mi bebe es hijo suyo y dicen que soy su novia y..

- ¡A ver aver! Tranquilizate que no te entiendo nada, no se ni a que te refieras, te ayudo con la condicion de que me dejes llevarte a otro lugar, parece que no te sientes muy bien, ¿quieres que te lleve por un cafe?

- Diras que soy una loca aprovechada, pero llevame a un sitio donde vendan comida, no he comido nada

- ¡Vale! Ven vamos mi auto esta aqui cerca

Me tomo de la mano, y senti algo, ese chico era sin duda muy guapo: ojos verdes, cabello un poco largo y algo rubio, de tez blanca y alto.
Ahora me sentia mal ¿que tal si en mi pasado si era una perra y jugue con esos dos pobres chicos?

Aquel chico me abrio la puerta del auto y luego subio el. ¡todo un caballero! O al menos eso parecia.

- Y dime ¿como te llamas? O prefieres que te llame la "chica enfermera asesina"

- ¿Que? ¡no! Me llamo Sophia, creo

- Bien, pues yo me llamo Chris, mucho gusto

Por un momento lo observe despues de haber dicho aquello y el tambien me miro directo a los ojos y despues nos volteamos ya que fue incomodo.

[...]

- Mesero yo le pido unos deliciosos waffles con nutella y un vaso de chocolate frio ¿tu que pediras Chris?

- Yo solo un café por favor

Se quedo un silencio.. observe a toda la gente comiendo, era un bonito restaurante-bar que me traia recuerdos, sin duda me hacia recordar a alguien ¿pero a quien?

Mi maestro de sexo favorito ||Niall Hot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora