Mi tio ya tenia los resultados, su bebe estaba bien pero ella habia perdido la memoria. Y me sentia mal por eso; sin embargo era mi oportunidad.
Pase al cuarto a ver a Sophia y estaba despierta con una enfermera atendiendola.
Cuando ella me vio se quedo sorprendida.. la enfermera salio del cuarto y fue ahi cuando me poco a poco me acerque a ella.- Hola Sophia.. ¿si te acuerdas de mi? ¿Aun que sea un poco?
- No se quien seas.. lo siento. Ni si quiera se quien soy o que paso
- Me llamo Jack y yo soy.. yo soy tu..
No sabia en ese momento si decirle que solo era su amigo o mentirle como lo habia planeado. Algo me hacia dudar.. pero luego recorde que ya le habia mandado aquel mensaje a Niall haciendo que terminaran asi que.
- Yo soy tu novio, espero que al decirte eso se te venga algun recuerdo
- ¡¿De verdad?! No puedo creer que eso se haya borrado tambien de mi mente y corazon
- Pero no te preocupes. Yo te ayudare a recordarlo todos los dias porque te amo mucho.. asi como a nuestro hijo, que es el resultado del amor que nos tenemos
- Me conto la enfermera que estaba embarazada pero ¿estas seguro que ese hijo es tuyo? No se yo presiento algo y..
- Osea ¿que me engañaste? ¿estas asegurando que cuando fuimos novios me fuiste infiel?
- ¡No! No es eso Jack si no que yo tengo un presentimiento. No tengo idea de fue lo que paso antes de esto no recuerdo
Despues de eso me sente en la orilla de la camilla, la notaba algo nerviosa. Tenia que preguntarle a mi tio cuanto duraria esto de la memoria.
Mientras yo pensaba preocupadamente ella me observaba y no con buena cara.
- Te amo mucho Sophia
En ese momento me le acerque a sus labios y la bese pero ella no correspondia a mi beso.
- Sera mejor que no lo hagas por el momento.. yo estoy muy confundida
Su rechazo dolio.. por lo que sali del cuarto dejandola sola.
(Narra Niall)
No eh sabido nada de Sophia.. la extraño mucho. Nadie sabia nada de ella, no podia evitar ponerme ebrio de tanta cerveza. Me hacia falta y ya no sabia a donde mas buscar o a quien mas preguntarle. ¿Se habra ido de aqui de la ciudad? Tal vez me dejo por que sus padres la juzgaron ¿pero porque terminar conmigo? Yo hubiera aceptado irme con ella.
No podia evitar ponerme mas mal, recordando cuando la conoci, la primera vez que la bese, que la hice mia. Esas noches que haciamos el amor y se hacian eternas.
La voy a seguir buscando, solo me quedan los hospitales. Y no será tan dificil ya que solo hay 5 hospitales en esta ciudad.
Tome mi chaqueta y junto con las llaves del auto y sali directo a encontrarla. Estaba algo ebrio pero aun asi tenia esa esperanza.
[...]
- Ho..hola señorita queria saber ¿si aqui se encuentra la paciente de nombre Sophia Johnson?
- ¿Se encuentra bien? Lo noto algo ebrio, disculpe
- ¡Estoy bien! Haga lo que le digo busque si esta aqui Sophia..mi novia
- Asi es, aqui se encuentra pero..
- ¡¿EN QUE CUARTO SE ENCUENTRA?!
- Lo siento pero no puede decirle, no esta en condiciones, usted esta ebrio y puede causar daños
- ¡Es su deber decirme enfermera! Para eso le pagan asi que rapido digame ¿sabe cuanto la amo? ¿sabe que esta embarazada y si le pasa algo yo me muero?
En ese momento cheque los papeles de la enfermera ya que tanta era mi desesperacion se los arrebate.
¡Estaba en el piso 4, cuarto numero 270!
Corri rapido al elevador mientras repetia los numeros para que se me olvidaran. Pero para mi suerte estaba ocupado y yo estaba impaciente asi que tome las escaleras mientras escuchaba a la enfermera repitiendome que no podia pasar a verla.
Cosa que no me importaba. Corri hasta llegar al piso 4, buscaba el cuarto hasta que ¡por fin lo encontre! Entre rapido ya que ahora eran 2 enfermeras las que me seguian.Estaba tan asustado y ansioso que no me percate de que ella me observaba.
Le sonrei y corri a abrazarla.. pero notaba algo raro.. ella no decia nada ni sentia la emocion de verme, mas bien la veia confundida.
- Hola.. Sophia
- ¿Hola?
- ¿Que pasa amor?
- ¿Quien eres? ¿Que haces aqui? ¿como es que me conoces?
- ¿Que no me recuerdas? Soy yo Niall, tu novio, padre de tu hijo
- Yo lo siento no..
- ¡Ahi esta doctor! Ese hombre insistio en ver a la señorita Sophia y a demas viene ebrio
- No no, espere doctor, yo soy su novio. Niall Horan doctor para servirle, no soy ni un desconosido o psicopata. Diles vamos Sophia, diles que soy tu novio
- Perdon pero yo no se quien seas. En verdad lo siento
- ¡¿Que?!
- Ya la escucho Señor Horan. Solo la confunde, ella perdio la memoria y es mejor que no regrese
(Narra Sophia)
Algo de recuerdo vino a mi mente al verlo.. Niall Horan.. asi que ese era su nombre.
Una escena no tan normal fue la que se apodero de mi mente.. era el y yo teniendo sexo..
¿Porqué vino a mi mente eso? ¿que fue lo que paso? ¿sera el papa de mi bebe?
De pensar y recordar me dio un fuerte dolor de cabeza..
Espero y no le digan a Jack que ese tal Niall vino. Necesito saber cual de los dos es el padre y cual es el que miente.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola chicas, espero y sea de su agrado el capitulo.. hoy no tengo tanta imaginacion. ¡Perdon!
No olviden votar y comentar la opionion respecto al capitulo.
¿Que creen que pase?Todo el amor
Atentamente:
"Su escritora"
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de sexo favorito ||Niall Hot||
FanfictionSinopsis: ¿Que pasaría si sacas malas notas en la materia que no eres buena pero tienes a un modelo de maestro de matemáticas? Joven, atractivo, rubio, ojo azul, sin embargo muy exigente, muy mandón, y estricto. ¿Estarias dispuesta a tener que ver...