Sophia: Melissa tenia tanta razón sabes ¿eso le dices a todas?
Niall: Es diferente contigo ¿que dices?
Sophia: Yo...no lo se Niall, no puedo decidirlo ahora mismo, se trata de regalarte mi cuerpo, y no soy una prostituta
Niall: Por favor, mira eres alguien especial para mi realmente, no eres como las demás, tu eres perfecta, con esa mirada, con esos ojos de color miel, con esos lindos labios carnosos y bien definidos, tu hermoso cabello castaño. Eres una chica perfecta, con muchas cualidades que las demás chicas querrían y que los chicos querrían para novia. Desde que te vi, desde el primer día, me fije en ti, tu destacabas entre todas, y no encontraba la forma de acercarme a ti
Sophia: ¿Te escuchas cuando hablas? Pareces enamorado pero no, son palabras, palabras que no valen nada y solo son para convencerme
Cuando escuche eso mi corazón estaba por salir de mi, era lo más lindo que me habían dicho, estaba emocionada por dentro, no quería demostrarselo, el solo quería sexo, y que fuera para el, el no quería amarme ni que lo amara, no había interés en eso.
Niall: ¿Qué quieres para que te convenza? ¿Dinero?
Sophia: ¿Es enserio Niall? ¿Crees que hablas con una prostituta o con Melissa? Te informo que yo no soy como todas
Niall: Por favor, solo sera sexo, y quedara entre nosotros lo que pase
Sophia: Solo sexo Horan, pero tienes que cumplir tu palabra o le diré al Director lo que haces
Niall: Por supuesto ¿algo más? (Dijo con una enorme sonrisa)
Sophia: Si...que me ayudes con el tema de la tarea que nos encargaste por favor
Niall: Pero no es necesario tu no necesitas ese pase
Sophia: Quiero aprender, quiero madurar
Niall: ¿Quieres ir a mi casa? Ahí podemos estudiar y te explico lo que quieras (Dijo mirando a Sophia a los ojos)
Rayos, me estaba mirando a los ojos sentía muchas cosas, me ponía nerviosa. Solo asentí.
[...]
El conducía y yo ya no aguantaba mis ojos, me estaba muriendo de sueño, veía por la ventana medio borroso hasta que me dormí y eso no era muy bueno.
(Narra Niall)
Iba conduciendo, vivía un poco lejos, voltee a ver a Sophia y me di cuenta que se había quedado dormida, sonreí como un estúpido al verla hací, me parecía hermosa, y me daba mucha ternura. Algo que no había sentido hace mucho, pero era algo diferente el sentimiento.
Llegué a casa y antes de bajarme del auto, la observe por unos segundos y acaricie su mejilla, toque sus labios con mi dedo pulgar, los acaricie delicadamente. Le quite el cinturón y baje, abrí su puerta y la saque del auto sin despertarla, no quería echar a perder este momento.
Entre a la casa y ahí estaba mi perro Doggy, camine más, entre a mi habitación y la acosté delicadamente. Y ella medio despertó y volvió a cerrar sus ojos.
Me puse otra ropa, algo más casual, unas bermudas de mezclilla y una camisa negra y tenis.
Me encargue de hacer de comer, esperé un poco para que Sophia despertará pero ella seguía en el quinto sueño así que me adelante y comí. No podía dejar de pensar en ella, en el beso, en haber aceptado la propuesta, ¿sera que estoy enamorado de ella y no es sexo lo que quiero con ella? Me sentía confundido. Subí a verla y seguía dormida, tan perfecta que se veía, quería conermela a besos, besos que quisiera que ella disfrutará al igual que yo los disfruto. Pero no, no quería despertarla era una imagen que quería ver, así que no aguante más y me acosté con ella la abracé de la cintura y me quede igualmente dormido.
[...]
Sentí unas manos acariciar mi cara y mi pelo, no podía ver bien ya que estaba un poco dormido. Vi que era Sophia, me sorprendió demasiado que ella hiciera eso.
Sophia: Perdón si te desperté...yo solo acomodaba tu cabello...estaba...tu sabes...algo despeinado (Dijo muy nerviosa)
Sonreí y sentí un impulso de besarla, besarla hasta saciar mis ganas, pero esas ganas no se iban, al contrario me pedían más y más.
Me acerqué a sus labios y los mordí, rose los mios con los suyos, comencé a besarla, afortunadamente me correspondió, el beso comenzó algo tierno y romántico y termino volviendose más intenso, me subí arriba de ella, Sophia puso sus manos en mi espalda y comenzó a acariciarla, todo se volvía más intenso, el ambiente era caliente.
Me estaba excitando mucho, quite su blusa y baje mis besos a su cuello, ella jadeaba y seguía acariciando mi espalda con sus delicadas manos, hasta que ella me empujó y me quitó de enzima de ella...
Sophia: ¡No Niall! (Dijo a punto de llorar)
Niall: ¿Pero que hice mal?
Sophia: Tu no entiendes (Dijo con lágrimas)
Niall: Dime ¿que pasa? Habíamos acordado en algo
Sophia: Si quieres sexo, te lo tendrás que ganar, conmigo no va a ser así de fácil como con todas, yo siempre había soñado con algo especial, con alguien con quien yo amar, no con alguien que es mi profesor, que solo tendremos un revolcón más para el (Dijo mirándolo a los ojos)
Niall: ¿Osea que nunca has tenido...?
Sophia: Pues no, fíjate, y estoy orgullosa de decir que no soy una zorra o al menos no lo era. Y si te molesta pues puedes olvidarte de mi y todo (Dijo cambiándose a punto de salir)
Niall: No no espera, no me molesta, solo dime, como puedo ganarmelo
Sophia: ¡Ja! Dentro de tu mente y trucos para acostarte con tus alumnas se te debe ocurrir algo
Niall: Sophia, no te vallas, deja que yo te lleve
Sophia: No, por favor no, quiero estar sola, solo te pido que me entiendas, no es fácil acostarte con alguien que no te ama ni amas, o que es tu maestro, me hace sentir mal. Después hablamos
Se marcho solo se despidió con una sonrisa y se fue, ¿qué era lo que me trataba de decir con "ganarme" su cuerpo? Estaba pensando en ¿conquistarla? Tal vez sea una buena idea...pensaría toda la tarde, como sorprenderla pero la pregunta más tonta era ¿la iba a conquistar por su cuerpo o por que estaba enamorado de ella?...
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de sexo favorito ||Niall Hot||
FanficSinopsis: ¿Que pasaría si sacas malas notas en la materia que no eres buena pero tienes a un modelo de maestro de matemáticas? Joven, atractivo, rubio, ojo azul, sin embargo muy exigente, muy mandón, y estricto. ¿Estarias dispuesta a tener que ver...