Capitulo 22:

5K 215 29
                                    

Senti como la sangre se me fue a los pies. Era una especie de miedo... era una puñalada para mi. Me senti ofendida al no habermelo dicho desde el principio.

- ¡¿Y porqué nunca me lo dijiste?! ¿porque ahora que te amo y estoy segura de querer estar a tu lado?

- Dejame explicarte por favor

- ¿Y que me vas a explicar? ¿Como te revolcaste con Stacy? No gracias, nunca te quiero volver a ver. Me queda claro que no hay confianza Niall, y si eso lo ocultabas no me imagino que mas

Comence a llorar, no podia hablar mas ¿que mas me ocultaba? Ojala y nunca hubiera pasado nada, ojala estuviera con Jack. Lo vi llorando, era terrible verlo llorar, su cara toda roja, igual que sus formidables ojos, tuve ese impulso de abrazarlo y lo hice, me mataba verlo llorar.
Acaricie sus mejillas, me sentia tan confundida. Y ya mas tranquila comence a hablar con el.

- ¿Y cuantos años tiene?

- Tiene solo 2 recien; el vivia con los tios de Stacy, lo adoptaron ellos. Pero ahora no pueden hacerse cargo ya que tienen un viaje de negocios que durara 1 semana

- ¿El sabe que tu eres su papá?

- Si, y esta semana que estara aqui quiero que lo conozcas. El esta con su mamá ahora y...

- Niall, me siento confundida ¿como debo reaccionar?

- Solo necesito que me apoyes en eso, y tal vez no te parezca que no te halla dicho pero el niño esta mejor con sus padres postisos y reconozco que no tenia remota idea de como estaba el.

- Osea que ¿si tenemos un hijo lo vas a regalar?

- Claro que no, esa fue decision mia y de Stacy porque no nos amabamos ni sabiamos que hacer. Además no creo que pase ahora eso cariño

Solo le sonreí hipocritamente pero yo si tenia sospechas de estar embarazada. No sabia si ir al medico o hacerme una prueba. A veces esas pruebas de farmacia se equivocan y me da pena ir con un doctor.. pero tengo que salir de la duda.

- Niall.. ¿te puedo pedir algo?

- Claro dime, lo que tu quieras te lo doy Sophia, sabes que te amo

En ese momento no sabia si decirle o no, me observo fijamente y yo a el, me tomo de la cintura y no queria arruinar el momento con lo que le diria; sabia que se iba a enojar muchisimo.

- Niall, te amo muchisimo y no se como reaccionar ante eso que me dijiste. Y necesito que me des solo dos dias para mi

- Pe-pero...

- Escuchame, no te estoy terminando y se que esto es raro pero te explicare despues que pasen esos dos dias. Necesito hacer algo

- ¿Es algo bueno o malo?

Note su frialdad y enojo asi que le acaricie las mejillas, y le di un beso por el cual me moria.
Tener esos labios frente a mi es mucha tentasion. Mordi su labio inferior y el acaricio mi espalda, luego me le despegue.

- Tal vez sea bueno lo que te digo. Depende de si te guste o no, pero no te estoy terminando. Tampoco significa que yo voy a salir en esos dos dias con chicos ni nada de eso. Solo estare en casa y tu tampoco puedes andar viendo a chicas ni coquetearles ni nada ¿okay? Eres mio que no se te olvide

- Tuyo, me suena tan lindo, nunca imagine que dijeras eso. Ansiaba, pero tampoco se te olvide que eres mia. Sophia de Horan, muy pronto

Le sonrei, cocinamos la cena despues de todo, juntos.. y no habia momento en el que no nos besaramos.
Lo iba a extrañar, 2 dias eran 2 dias pero aprovecharé para saber si estoy o no y pensar en como decirselo sin que se altere.
Tenia miedo que me hiciera lo mismo que a Stacy.

[...]

- Niall pero por favor, tienes que hacerte cargo del bebe es nuestro. Dijiste que me amabas

- Eres o eras una mas, nunca te quise ni te querre, es tu problema es tu hijo tu lo vas a tener no yo. Siempre tan tonta creyendo que te queria

(...)

Desperté y ¡rayos! menos mal que era una pesadilla. Eran las 11 a.m valla que si dormi mucho. Hoy iba a ir con el medico, estaba tan nerviosa.

Me di una ducha, me arregle y llame a un taxi para que me llevara hasta al medico.

[...]

Por fin ya habia hecho lo necesario para saber, no tarde mas que 30 minutos ahora solo faltaban los resultados, que ya venia el doctor con ellos.

- Muy bien señorita, adivine que, es una excelente noticia ¡felicidades va a ser mamá!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola mis lectoras, espero y les halla gustado. Lamento si no, por favor no olviden votar o realmente cancelare la novela y lo digo enserio.
Las amo pero voten y comenten su opinion.

Bueno y queria aprovechar para desearles un feliz año nuevo y que todos sus desos/propositos se cumplan. Y no solo en año nuevo. Siempre hay que tener esperanzas, de desear y cumplir.
Nunca se rindan por sus sueños. Mi proposito se cumplio fue ir a un concierto de 1D y yo no lo veia venir.

Siempre recuerden, las mejores cosas no se ven venir.

Feliz año nuevo a todas de todo corazón. Las quiero mucho, y que su 2016 este lleno de salud, bendiciones, amor y dinero. ¡Que nunca les falte nada! Y que el munde mejore y los necesitados sean ayudados.

Todo el amor para ustedes.

Capitulo dedicado a:

adrianavbrito


Atentamente:

Su escritora.



Mi maestro de sexo favorito ||Niall Hot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora