Capitulo 3:

22.9K 568 6
                                    

(Narra Sophia)

La llamada de Niall me había dejado pensando, tenía millón de dudas, a las cuales no quería encontrarles respuesta, me atemorizaba un poco saber la verdadera razón por la cual Niall un maestro recto y estricto me había propuesto eso a cambio de buenas calificaciones.

¿Sera que le intereso? ¿O tal vez quiere que salga bien y para ayudarme lo esta haciendo? Pero esas no eran las preguntas más importantes para mi, si no, ¿que es lo que estoy sintiendo? ¿o lo que sentiré? Y ¿que pasará?

Baje a comer algo, y..¡sorpresa! No había nada en el refrigerador, así que ordene una pizza. Mientras llegaba el repartidor subí a ver mis vestidos elegantes, no quería verme exagerada, quería verme bonita.."bonita para Niall" dije accidentalmente mientras sonreía como boba viendo los vestidos. Rápidamente tape mi boca, no no, yo no quise decir eso, rayos, esto me estresa y digo cosas que no quiero.

Sonó el timbre, y supuse que era el repartidor, tome el dinero y abrí la puerta, el repartidor era muy lindo, tome la pizza y entregue el dinero.

[...]

Creo que este es perfecto, no se porque tengo la sensación de necesidad de impresionar a Niall, pero eso esta muy mal Sophia, el es solo tu profesor, solo tu maestro de matemáticas, ni si quiera debería salir con el, si nos ven juntos pueden denunciarlo y correrlo del trabajo por mi culpa.

Tome el vestido, era azul rey, de una sola manga, corto, sexy y atrevido, me llevaba arriba de la rodilla mucho más arriba de la rodilla pero tampoco era tan corto, la manga la tenia larga y estaba lleno de cristales transparentes y negros, muy muy pequeñitos.

Me lo puse, luego deje mi pelo suelto, pero las puntas un poco onduladas, lo heche para mi lado de donde llevaba la manga de mi vestido.

Escogí unos zapatos altos cerrados color negro. Ya era la hora que viniera y estaba muy nerviosa, pinte mis labios color rojo, puse rímel en mis pestañas, y puse un poco rubor muy natural en mis mejillas. Me coloqué perfume dulce pero no empalagoso, tome mi bolso de mano y me senté a esperar, moría de nervios y me estaban consumiendo, no quería que el notara que moría de nervios y se aprovechara de eso.

Tocaron el timbre y mi corazón se disparo. Me levante, respire hondo para tranquilizarme "tranquila Sophia todo saldrá bien" me dije a mi misma antes de abrir la puerta. La abrí y..

Mi maestro de sexo favorito ||Niall Hot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora