Capitulo 15:

7.4K 268 8
                                    

Llegue a mi casa, me sentía en todos lados menos en donde estaba. Estaba tan desconcertada ¿porque me hizo esto? A pesar del poco tiempo yo si me había ilusionado. Me sentía tan tonta por haber sentido aquello. Jack era quien me convenía, y estoy dispuesta a olvidar e ignorar a Niall. Pensare en cambiarme de ciudad. 


[...] 


(Narra Niall) 


Era Lunes, lo único bueno es que la vería en la escuela y así me podría escuchar y perdonarme, sin sentía algo por ella. Era algo que no había sentido, por primera vez, y se arruina esa ilusión. 

Llegue al salón, pasaron las horas y Sophia nunca fue ¿le habrá pasado algo? Seguro debe estar muy deprimida y mas porque no le dije aquel día mi secreto. ¿Ya se lo habrá dicho Stacy? 

Decidí escribirle una carta para que Jack se la diera, después de tantos borradores decía así: 


"Sophia, quiero decirte que lo que viste fue un error, te amo, comienzo a sentirlo, perdoname pero fue Melissa quien me había besado a la fuerza. Te necesito, necesito de tus cuidados, necesito verte por las mañanas a mi lado, en verdad regresa estos pequeños días sin ti para mi han sido siglos en una cárcel, ¿que hago para que regreses? Si tu lo quieres nos vamos juntos a otra parte donde nadie nos conozca, te amo y no quiero perder a la persona que realmente eh querido a mi lado" 


Vi a Jack y me apresure para alcanzarlo y dársela. 


Niall: ¡Jack! 

Jack: Hey Niall ¿que ah habido? 

Niall: ¿Podrias entregarle esta carta a Sophia? Si lo hago yo no me abrirá ni si quiera 

Jack: Si, claro lo haré 


[...] 

Necesitaba a Jack era la única persona con la que podría contar, lo cite para vernos en un café. Cuando llego lo abrace mucho, encontrando sacar toda mi tristeza. 

Sophia: Necesitaba un abrazo 

Jack: Lo se pequeña, llora lo que quieras, yo estaré apoyandote 

Sophia: ¿Lo viste hoy? 

Jack: Si y el se veía bien, así que no vale la pena 

Sophia: ¿Y si Melissa hizo eso para separarnos? Yo creo que debo escucharlo 

Jack: Pero... ¿ahora? 

Sophia: Si, por lo menos, voy a buscarlo a su casa 


Fui a su casa, toque varias veces y nadie abría asi que entre, estaba todo silencio, entre a su cuarto y estaba dormido como un angel, como si fuera el prohibido, tan tentador. Pero también me llamo la atención una hoja en su muro, la abrí y solo alcance a ver que era como una prueba ya que el despertó.

Niall: ¿Sophia? 

Sophia: Si, vine para hablar contigo pero te encontré así, duerme por favor 


Me acerque a el y me recoste en su cama acariciando su cabello sus mejillas y el beso mis manos. Reco




Mi maestro de sexo favorito ||Niall Hot||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora