Así que Melissa, me sonaba tanto aquel nombre. Pero mejor decidi ya no querer en pensar mas, ya que me dolia la cabeza y me estresaba.
Llegue a la casa de Chris y era hermosa, era todo una mansion del año. Parecia sacada de una revista muy popular.
Tenian cuadros, mucho espacio y el jardin sin duda era maravilloso y enorme.Subi las escaleras del gran emporio, Chris me ayudaba a subirlas mientras yo observaba todo como una niña viendo una jugueteria llena de muñecas Barbie.
- Chris, ¡es hermosa! Toda tu casa debe ser perfecta
- No, no lo es. Mi cuarto no es el mas perfecto, no sabes cuanto odio mi cuarto porque me recuerda a las peleas que mis padres tenian. Por eso Melissa se fue por una parte..
- Chris, no pienses de esa manera, deberias tratar de resolver los problemas con tu padre
- ¿Sabes que hizo mi padre? Me separó de mi anterior novia, y tu no sabes cuanto la amaba y ahora ella esta con otro y muy feliz supongo
Trate de darle animos a Chris mientras ya estabamos en su cuarto. Lo abrace como consolacion pero senti algo extraño y mas cuando nos separamos y encontramos nuestras miradas. Sus ojos eran tan lindos, era dificil creer que esos mismos ojos lloraban y sufrian.
[...]
- ¡Me aceptaron Sophia! Estas hablando con el proximo modelo de Calvin Klein
- ¡Ves! ¡Te lo dije! Muchisimas felicidades Chris, te eligieron porque encajas en ello, porque lo haces bien y fuiste el mejor
- Mi hermana Melissa vendrá, organice una parrillada y quiero festejar, por fin estoy logrando mis metas. Ahora solo falta que mi padre acepte lo que hare de ahora en adelante
Chris me habia dado alguna ropa de su hermana que me quedaba y ella ya no usaba. Asi que me meti a la tina con agua para ducharme y realmente no me sentia bien ni fisicamente ni emocionalmente. No sabia nada de mi, no sabia si tenia amigos, familia o alguien que se preocupara por mi. Tenia esa duda de quien era Niall, me dolio que me gritara que me llamara "zorra". Tal vez y suene loco, ironico o bipolar pero creo que lo buscare mas adelante.
Comence a llorar, pero tenia que tranquilizarme, toque mi vientre y le di leves masajes, al menos tenia a mi hijo.
Escuche que tocaron la puerta del baño y rapido seque mis lagrimas y trague saliva.
- ¿Quien?
- Soy yo, Chris, ¿estas bien?
- Si.. estoy..bien
-Bien, apurate invite a unos amigos tambien y quiero que los conozcas
Termine de "ducharme" y me puse unos jeans y una blusa estilo campesina de mangas cortas color blanco y unos converse color negro que me presto Chris.
Peine mi cabello y estaba lista.Sali un poco nerviosa y busque a Chris, me presentó a dos de sus amigos, todo estaba muy bien.
- Chris ¿y tu hermana?
- No lo se, ya se tardo un poco y casi estamos ya todos completos
Me sente a comer, todo era organizado en el patio de la gran mansion de Chris, era grande y hermoso.
Sinceramente no tenia ganas de estar aqui y tenia algo de sueño, pues ya estaba haciendose de noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestro de sexo favorito ||Niall Hot||
FanficSinopsis: ¿Que pasaría si sacas malas notas en la materia que no eres buena pero tienes a un modelo de maestro de matemáticas? Joven, atractivo, rubio, ojo azul, sin embargo muy exigente, muy mandón, y estricto. ¿Estarias dispuesta a tener que ver...