¿Sola en la lucha?

6 2 1
                                    

- Ki...ki...- mi boca no logro producir el nombre de Killian..- no..no..- me lleve las manos a la cabeza.-

- Hermana.- la escalofriante voz de mi hermano me causo pánico, me observaba con unos intensos ojos amatistas, ¡su iris era completamente amatista! ¡eso debía ser imposible! ¡Vane tiene los ojos verdes!.- Estas a salvo.-

Yo retrocedí asustada, mi cuerpo entero gritaba que me alejara de el.

- ¡Aléjate!.- le grite, la manada de lobos respondió a mi miedo y formo un circulo protector contra Vane y su guardia. Vane se detuvo, parecía petrificado e hizo un par de muecas.

- Princesa, cálmese.- esta vez Dylan, sudado y empuñando su espada me hablo.- Todo esta bien, el rey solo estaba preocupado por su seguridad.- 

- ¡Vete!.- volví a gritar, pero de todos el único que no irradiaba esa asquerosa corrupción era Dylan.-

- Majestad, yo me encargo de la princesa, parece que la asusto su precipitada acción.-

Vane se giro a verlo de tal forma que temí que lo fuera a decapitar en el acto, pero para mi sorpresa volvía su rostro a uno preocupado, el amatista bajo y el tinte verde volvió a su iris. El me observo un segundo arrepentido, dio la orden y se giro alejándose del lugar, sin decir nada mas. 

- ¿Princesa?-

No podía dejar de temblar, Killian no estaba, ¿Qué voy a hacer ahora? 

Por alguna razón el libro se abrió frente a mí, no importo que Dylan estuviera aquí, el libro brillo intensamente y me mostro un par de imágenes, era Killian.

El comenzó a hacerme un par de señas, señalo la siguiente hoja, donde se dibujo el cristal de la corrupción, junto a el se escribió la siguiente leyenda. 

"Aun vivo, tranquila, princesa"

Suspire de alivio y abrace el libro con mis manos bajo la mirada extraña de Dylan. 

"Es la primera vez que alguien llora por mí, gracias"

Le sonreí, el parecía avergonzado, me levante del césped aun temblando, no podía sacar de mi cabeza el horro que Vane había atravesado a una persona frente a mí sin dudarlo. Lo que era un peor, Vane no había hecho ninguna pregunta. 

Y si.. ¿ese golpe era para mí y no para Killian?

"Te cuidado princesa, la corrupción sigue aumentando, investiga más acerca de la emperatriz, estoy seguro que ella tiene mucho que ver en esto, ¡No confíes en tus hermanos!"

Asentí y cerré el libro limpiándome las lagrimas.

- ¿Princesa? ¿Esta bien? Su majestad solo pensó en su seguridad, ¿me podría decir quien era su acompañante?-

Sir Dylan pregunto con cautela, pero yo me negué firmemente, el era un subordinado allegado a Eclipse y era claro que había algo que no estaba bien. Deje pasar los días, hable un poco más con Killian por el libro y salí a observar el palacio. Mis hermanos parecían extraños en la cena, más que extraños muy ansiosos, estresados e irritables. 

La emperatriz para mi desventaja había abandonado el palacio el mismo día que ocurrió el incidente y además, Dylan me vigilaba aun más, parecía haber sido regañado. Me quede un momento en silencio en el pasillo del castillo. 

Mientras caminaba sumergida en mis pensamientos Dylan me llamo, no me gire, solo me mantuve en silencio parada en aquel pasillo que últimamente me parecía muy solitario, en esos días el seguía preguntando por mi acompañante, pero ni siquiera Vane o alguno de los príncipes había preguntado ni ningún soldado, todo en el palacio estaba completamente normal, como si ese incidente no hubiera pasado.

- Ese día, Usted huyo porque sintió algo extraño ¿no es así?-

Inmediatamente me gire a verle, ¿como lo supo?, si se lo decía a mi hermano quien sabe que pasaría, la persona detrás de esto, si Killian estaba en lo correcto y era la emperatriz, todo sería inútil, mis hermanos podrían destruirse por la corrupción que se había apoderado de ellos. 

- No se preocupe princesa .- prosiguió .- El príncipe Eclipse me pidió protegerla, aun de el mismo.- 

Abrí los ojos como platos, ¿el quería que Dylan me protegiera aun de si mismo?

- ¿Por que..?.- murmure estupefacta.-

- El príncipe ha estado comportándose extraño, nadie parece notar que algo esta afectando a la familia real, no solo a esta sino también a las de los reinos cercanos, incluido su joven amigo, el rey Alan.- 

Ahogue un grito, Alan no había respondido mis cartas últimamente.-

- La princesa, es una joven amable y de buen corazón pero véame como un ayudante, le ayudaré y la cuidaré.- el se arrodillo llevando una mano a su corazón.- Mi clan, juro lealtad a Agnes, y yo...  protegerlo aun de si mismo, fue mi tarea encomendada.- 

Sentí un picor en los ojos, estaba sorprendida ante aquellas palabras pero también sentí alivio de la ansiedad que me consumía desde el fallecimiento de Elios. Abrí los ojos nuevamente y observe el aura de Dylan, ahí lo comprendí el no mentía, su corrupción estaba a un nivel bajo, así que era sincero. 

- Tenemos que salvar a mis hermanos.- dije más decidida, comenzando a caminar.-

- Deme su orden, princesa.- dijo solemne

- ¿Existe alguna forma de reunirse con la emperatriz?

- ¿¡La emperatriz!?- 

La única forma de asegurarme de que ella es la causante de todo esto, es viéndola directamente en persona, yo también soy una Agnes, puedo ver la corrupción en las personas tal como lo hice con Dylan, pero si iba a enfrentarme a la emperatriz, necesitaba un plan y aliados. 

Primero, debo de informarme de la situación exterior. 

- Su majestad .- me incline frente a mi hermano que se veía bastante cansado, en la sala del trono.-

- Mi querida hermana .- el me sonrío cansado, el aura de corrupción que desprendía era horrible pero me obligue a mantener la cordura cuando el me abrazo.- ¿Dime que es lo que desea tu corazón? 

Estaba por responderle pero el grito de Caleum se escucho en toda la sala del trono, su molestia se sintió hasta el ultimo rincón de la sala, incluso los guardias se estremecieron. Vane suspiro exhausto.

- ¡Hermano! .- exclamo entrando.- ¿Es verdad que accediste casarte con la hija de la emperatriz?

_______________________________________________________________________________

¡Mil gracias por leer! 

Coman empanaditas y chocolate :3



El héroe que se convirtió en villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora