— Últimamente, young mi ha estado alejada de nosotras. — hablo soo jin, mientras seguía con la mirada a la recién nombrada quien pasaba junto a Minju por fuera de la cafetería sin entrar — ¿Le pasara algo?
— Ha estado muy rara — agregó joo kyung, comio un poco de arroz
— debe de estar cansada — comento soo ah quien hizo el mismo acto de joo kyung. — tuvimos unas pruebas hoy, tal vez ella necesita su espacio.
Hace unos días atrás que young mi dejo de hablar con las tres chicas y todo coincide cuando le llego aquella foto de joo kyung y suho.
desde ese día que no habla con nadie, ya no se sienta con suho en las clase de química y los únicos que hablan con ella son Seojun, Minju y su hermano.
— ¿Porqué no le preguntamos a Seojun? — pregunto soo jin, la miraron — ¿Qué?, el es el único que habla con ella a excepcion de su hermano.
— Tenemos que hablarle, mañana es el grupo de estudio nuevamente y esperemos que valla — dijo soo ah, los demas asintieron.
Mientras tanto con young mi se encontraba en azotea junto a Minju hablando y jaemin quien había ingresado a la azotea con un recipiente de comida para su hermana.
— no te sientas mal, sabes que puedes contar conmigo siempre para estos temas. — la abrazo minju
— quería hacerte compañía, así que traje mi comida. — hablo jaemin, con los palillos tomo un poco de arroz y comió. — Se que no quieres comer, pero tienes que alimentarte
— Tranquilo, comeré — hablo entrecortado, destapo el recipiente y comió de apoco
— No quiero verte nuevamente como antes, quiero verte sonreír — hablo jaemin, esta lo miro con los ojos cristalinos.
— ¿Qué se supone que haga?, que este feliz por la vida despues de dejar de hablar con mis amigas y poder darle el espacio posible a joo kyung para que estuviera con suho — sollozo — no es fácil olvidar a alguien quien te hace sentir esas mariposas en tu estomago que también el corazón palpite rápido, no es fácil. pensé que estaría con suho algún día pero ahora se hace difícil estar con el sabiendo que esta enamorado de otra persona.
Young mi recayó en llanto mientras se tapaba su rostro para que su hermano y su amiga no la vieran en este estado, sus ojos hinchados y rojos, era algo que no el gustaba mostrar.
— siempre supe que tu volverías a sentir algo por suho, pero no pensé que te afectaría mucho. — hablo Minju, tenía su mano apoyada en la espalda de su amiga. — nunca me he sentido de esa forma, pero entiendo tu situación.
— si me lo hubieras dicho antes, te hubiera ayudado — dijo jaemin para abrazarla, young mi acepto a su abrazo. — tus amigas están preguntando por ti.
— no les digas nada, solo diles que estoy ocupada — dijo young mi, se separo de su hermano y se recostó en la silla para mirar a otro lado. — ahora podrías dejarme sola
jaemin dudaba si tenia que dejarla sola, pero minju le hizo un gesto de que estuviera tranquilo, recordó el momento en el que ocurrió la pelea con su padre y cómo su hermana había estado junto a él, sabía que estar solo en momentos que tienes para pensar es bueno, así que sin más salio de la azotea para irse a su salón mientras que young mi miraba hacia algún lugar.
(..)
— ¿están estudiando mucho para las pruebas? — pregunto el profesor han, todos los presentes se quejaron.
— sr. han, ¿podría reducir los capítulos que tenemos? — pregunto una alumna.
— Algunos de ustedes no saben que es lo que quieren realmente. — dijo el profesor han. — y algunos de ustedes lo saben, pero dudan. pero las oportunidades llegan si previo aviso y deben estar preparados para aprovecharlos. Entonces, para aprovechar una oportunidad... cuando vean una....
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? (Modificaciones)
Romance𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? ⸺ ¿Que es el amor? ¿Nunca tuve ese sentimiento?, la vida de Jeon Young mi tiene altos y bajos, pero nunca pensó que entre medio de esos problemas "sufriría de amor". Lee suho es el culpable de esos sentimientos que hacen se...