18:

1.5K 102 8
                                    

(Dos años después)

Aquellos años habían cambiado bastante las cosas, Young mi logro su carrera de actriz y era famosa junto a seo jun quien también estaba en proceso de volverse una estrella de k-pop, Young mi también se ha mantenido seria con el tema de suho después de que aquella chica se graduara y él le prometiera que volvería para poder verla, pero nunca volvió dejando a una triste chica parada mirando el celular en cada momento para ver algún mensaje y después darse cuenta que le había mentido, seo jun y joo kyung se habían convertido en pareja y su amiga se alegraba por ellos ya que podía demostrar su afecto frente a ella pero no ante el público y aquí estaban ahora.

— podrías dejar de moverte — hablo joo kyung, estaban en sección de fotos mientras la chica rubia quien enfrente de ella posando para la cámara — déjame terminar de maquillarte.

¡Young mi, a la sección de fotos!

La peli negra se acercó al centro para empezar a posar frente a la cámara mientras su amiga la miraba contenta ya que sabía que Young mi estaba cumpliendo su sueño.

Después de las secciones de fotos, Young mi salió con los chicos a tomar unos tragos y poder disfrutar de la noche ya que después de haberse convertido en actriz su tiempo estaba relativamente ocupado excepto después de las secciones de fotos.

Todos estaban borrachos mientras reían y decían cosas sin sentido, joo kyung se reía de lo que decían los demás y la peli negra se reía de tae hoon por su corte de cabello, todo había cambiado y se habían vuelto más cercanos.

Seo jun llegó junto a su amigo después de que soo ah los llamaran para que vinieran a buscar a las chicas, el nuevo chico que había conocido Young mi gracias a el drama que habían hecho juntos, se llamaba doyoung, por obra del destino se habían encontrado en la empresa donde está su hermano como idol y por coincidencia está en el mismo grupo de kpop.

— ¿quien le dio de beber a las chicas? — preguntó doyoung, todos se quejaron diciendo que habían empezado a tomar solas. — hey, Young mi.

— oh, estás aquí — sus ojos se abrieron un poco para luego caer en el hombro de este. — pensé que no vendrías.

— ¡seo jun! — habló joo kyung, las miradas se dirigieron hacia ellos. La castaña tenía sus manos agarradas a la chaqueta del recién nombrado —¡CHEN sigue molestándome por ti!

— ¡deja de hablar de ella! — gritó Young mi quien se separó del hombro de doyoung y la tomaba de su chaqueta para empezar a pelear

— es mejor irnos a casa — hablo seo jun, viendo cómo las dos amigas se peleaban por la recién nombrada.

Todos tomaron sus cosas, pagaron la cuenta y salieron del recinto mientras hablaban en voz alta haciendo que las personas que caminaban por ahi se rieran.

— nos iremos a casa, si quieren ustedes pueden seguir — hablo seo jun, todos se despidieron y siguieron su camino hacia el departamento de Young mi. — súbete a mi espalda

— no — negaba joo kyung, estaba muy borracha y se meneaba a los dos lados al igual que su amiga quien podía mirar lo que sea y reía.

Los dos pelinegros estaban tratando de que las chicas se subieran a sus espaldas y así no tener inconveniente pero ninguna cedía y solo ocasionaba problemas que los dos chicos tenían que remediar.

Al llegar a la puerta del departamento de Young mi pudieron acostarla en la cama de ella mientras ellos dormirían en la habitación donde antes dormía jaemin.

(...)

Al día siguiente los cuatro chicos estaban en la mesa sin mirarse de la vergüenza que había pasado ayer en la noche, ninguno decía nada y eso hacía que el ambiente estuviera un tanto incómodo, cada uno tuvo que irse para poder hacer sus cosas del día y ahí estaba joo kyung junto a Young mi saliendo del auto donde iba también chen, la rubia quien pasaba hablándole a joo kyung para que le dijera a seo jun que quería que se juntaran, el día había pasado rápido que ninguna se había preocupado de la hora y sin saber las llamadas y mensajes que tenían.

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? (Modificaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora