LA VI CAMINANDO HACIA LA ENTRADA de la escuela junto a su hermano, si no fuera por joo kyung quien la detuvo para que la esperara mientras esta hablaba con Seojun, estaba apunto de aproximarme hacia ella cuando Jaemin se estaba yendo al salón.
Jaemin al mirarme su sonrisa se había ido, desde que había pasado la pelea todo había cambiado y realmente me molestaba su actitud cuando estaba cerca de su hermana.
— Young mi, ¿irás con nosotras? — preguntó soo jin quien estaba frente a ellas, me apresuré a tomarle el brazo para que se detuviera.
— no te vayas — la detuve
— ¿porque? — pregunto algo nerviosa
— tengo algo que decirte — respondí, ella miro mi mano en su brazo y se soltó.
— ¿Qué es? — preguntó, se alejó un poco de mi. No estaba seguro de decirle lo que quería, entonces tuve que inventar algo.
— el dipolo del Océano Índico y el efecto el niño... se dice que causaron los incendios forestales en Australia, ¿Cuál es tu punto de vista sobre su correlación? — pregunte, el brillo de sus ojos desapareció.
— ¿es enserio? — pregunto, negó con su cabeza para darse vuelta y empezar a caminar, Fui un completo estupido.
(..)
La clase de química era la que estaba por empezar mientras que Young mi caminaba junto a joo kyung y minju para ir hacia su grupo de aquella clase, Cuando estas entraron, suho tiro del la chaqueta que traía Young mi haciendo las dos quienes la acompañaban se detuvieran.
— siéntate aquí, si estás buscando algún asiento — hablo suho para quitar a tae hoo de su asiento.
— pero estaba... — fue interrumpida por joo kyung.
— siéntate, yo estaré con las chicas — sugirió joo kyung para seguir su camino hacia la mesa que se encontraba frente a ellos. Young mi dejo su mochila en el mesón.
— ¿ese no es el jugo que Seojun le dio a joo kyung? — preguntó suho quien dejó de escribir en su cuaderno mientras que Young mi sacaba sus lápices para escribir.
— oh, si — suspiro — ella no lo quería, entonces me lo dio. — suho tomo el jugo para dárselo a la persona que estaba frente a ellos.
Young mi observo la acción hasta que tuvo que responder la lista que estaba pasando la profesora. — aquí — su mirada estaba puesta en su cuaderno cuando la mano de suho se posó frente a ella con un jugo de frutilla, siguió con la mirada la mano de suho hasta quedar posada en los ojos de este.
Se quedaron mirando unos momento hasta que la profesora comenzó su clase, Young mi prestaba atención a la clase, pero con suho a sus espaldas se le hacía un poco incómodo, no quería desconcentrarse de lo que estaba haciendo pero su mente no la dejaba tranquila, miro el jugo que estaba frente a ella cuando sintió como suho la observaba, Se sentía incómoda junto con el.
Young mi seguía escribiendo mientras que sus pensamiento estaba en cómo suho había cambiado un poco su forma de ser con ella después de todas las peleas y malas palabras que se decían entre sí.
Como se supone que debería sentirse ahora cuando suho estaba un tanto amable con ella, temía de que su amor por el volviera y cayera nuevamente.
(..)
Ya estaban en casa mientras que Jaemin preparaba un poco de comida, young mi se encontraba mirando las luces que habían en todas partes a través de la ventana.
— ¿Pasa algo? — preguntó jaemin desde la cocina quien podía verla. — me molesta que pienses en cosas sin sentido.
— no pasa nada, estoy bien — respondió para acomodarse en el sofá — estaba viendo las luces y además que estoy preocupada por las pruebas.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? (Modificaciones)
Romantizm𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? ⸺ ¿Que es el amor? ¿Nunca tuve ese sentimiento?, la vida de Jeon Young mi tiene altos y bajos, pero nunca pensó que entre medio de esos problemas "sufriría de amor". Lee suho es el culpable de esos sentimientos que hacen se...