13:

1.9K 134 2
                                    

La clase de matemáticas se hacia muy extensa, young mi de vez en cuando miraba hacia el puesto de suho, sentía un vacío de no tenerlo en la misma clase.

— él área entre esta dos curvas será lo mismo — explicaba la profesora, los que están al rededor no prestaban atención.

Las chicas lo único que querían eran salir al receso y poder visitar el hospital para saber cómo estaban, pero por lo que recuerdan, suho perdió el celular y Seojun no sabe donde lo dejo.

La única posibilidad que tenían era ir a verlos después de clases, pero hoy salían más tarde y se les hacían difícil para ellas ir a tal horario.

Jaemin quien ha faltado constantemente para ir al hospital y ayudar a los dos ex amigos, se encontraba dándoles comida ya que sin más se había ofrecido.

La hora del receso era donde estaba todos acompañándose mientras se sacaban fotos, Young mi se sacaba fotos junto a Minju para subirla como recuerdo.

— joo kyung ¿estarás lista cuando te pasemos a buscar? — preguntó la castaña, joo kyung despegó la vista de su celular y asintió

— ¿a qué hora quieres ir? — preguntó joo kyung, ella se encogió de hombros

— vamos después de clases pero hay que cambiarnos de ropa — respondió Young mi, las dos asintieron

(..)

Suho se encontraba junto a la doctora mientras le sacaban las agujas, la doctora lo dejó solo mientras este presionaba su brazo para la sangre se detuviera.

— suho — joo hun había entrado a la habitación.

— que no te dije que no vinieras — hablo suho, miro a su padre fijamente

— Tenemos que hablar — pidió joo hun, suho apartó su mirada hacia la ventana.

Mientras que en la entrada, Young mi, joo kyung y jaemin llegaban al hospital encontrándose con Seojun.

— Regresaron — solto Seojun para acercarse a ellos — gracias por la ayuda jaemin

— no hay de que — hizo una reverencia

— ¿te sacaron el yeso de la mano? — preguntó joo kyung al ver la mano de seo jun sin nada.

— me hicieron una radiografía y vieron que no tenía nada — respondió mientras miraba su propia mano. — suho está en la habitación por si quieren ir a verlo.

— ¿porque tú estás aqui y no en la habitación? — preguntó Young mi, este se encogió de hombros. — mejor vamos, no te quiero ver de pie.

Comenzaron a caminar hasta el salón donde se encontraba suho con su padre discutiendo, se detuvieron en la puerta mientras escuchaban la conversación.

— ¿Porque lo hiciste? —  preguntó suho al tirar el vaso de cristal — ¡El era mi mejor amigo! ¡No sé como pudiste hacerlo!

— no sabía nada sobre el — respondió, su mirada baja mientras hablaba no le daba la confianza suficiente a suho — pensé que el señor Oh se encargaría de todo, pero no creí que fuera capaz de hacer eso, ¿Crees que lo habría permitido? Tú mismo dijiste que Seyeon era tu amigo. ¿Crees que te habría hecho algo así?

— Entonces, ¿todo es culpa suya? — contesto suho, sus ojos estaba cristalinos y rojos — Fuiste tú quien me pidió que ocultara ese rumor — una lágrima cayó por su mejilla — Un día no conteste una llamada de Seyeon y pensé que fue por eso que se había suicidado..

Seo jun se mantenía serio mientras escuchaba la conversación.

— ¿Sabes cuánto me ha atormentado esa idea? — se limpió la lágrima para mirar a joo hun — y ahora comprendo que el culpable fuiste tú. Todo por un estúpido rumor, ¡Fue tu maldito ego!

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? (Modificaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora