Suho estaba esperando afuera junto a los demás, tenía el celular en mano de Young mi quien estaba prendido en la conversación, pudo ver el como aquel número desconocido la amenazaba con decirle sobre su relación y pudo darse cuenta que ya no deberían mantener su relación en secreto. La enfermera salió y les aviso para que pudieran entrar.
— ¿cómo estás? — preguntó jaemin quien estaba junto a ellos. — ¿que fue lo que le pasó.
— se desmayó — respondió, la mirada de Jaemin se volvió a su hermana — ¿comio algo en la mañana?
— si, tomo un buen desayuno — respondió, Young mi abrió los ojos para encontrarse con los que estaban ahí. — ¿cómo estás?
— estoy bien — respondió Young mi, Jaemin la abrazo y ella respondió
Suho le entrego el celular y esta lo guardo. — vi el mensaje... — fue interrumpido
— tenemos que decirles la verdad — hablo Young mi, joo kyung llegó con algo para que ella comiera y se sentó aún lado de ella.
— ¿Qué es lo que tienen que decir? — preguntó Jaemin, al segundo después llegó Seojun. — ¿Qué es lo que tiene que decir?
— suho y yo... — fue interrumpida
— Young mi es mi novia — respondió suho, Jaemin los miro sorprendió pensando que era una broma.
Miro a Seojun buscando alguna respuesta pero este asintió — ¿están saliendo?, Pero ¿porque no me lo dijeron?
— lo querían mantener en secreto, pero por lo que veo no pudieron ya que alguien está amenazando a Young mi — hablo Seojun, la recién nombrada lo miro — ¿crees que no lo sé?
— ¿porque no me lo dijiste antes? — preguntó suho, Young mi bajo la mirada — tuve que saberlo ahora cuando estaba afuera con mi corazón en mano esperando a que estuvieras bien.
— en este caso, deben decir las cosas — hablo Minju, apunto a los dos — el lunes lleguen juntos y si alguien dice algo, solo ignórenlo.
Los dos pensaron que sería una buena idea pero se les haría difícil poder pensar en lo que dirán los demás.
— me alegra de que tengas ya alguien a tu lado, hermana — dijo Jaemin para abrazarla pero apuntó a suho — pero tu, debes cuidarla.
Suho asintió nervioso pero jaemin se acercó hasta donde el y lo abrazó. — aún así no pienses que somos amigos.
(..)
Sábado, Jaemin no había dejado que Young mi saliera de la casa, estaba preocupado y que mejor sería que ella se quedara en cama.
Mientras que suho quien estaba fuera de la puerta donde trabajaba su padre después de haber llegado en auto todo desesperado por la canción que sacaron unos nuevos ídolos pero quien debía cantarla era se yeon.
— hiciste que un reportero publicara un artículo sobre se yeon siendo un maton en la escuela para evitar que esta foto tuya y de la actriz se convirtiera en un problema — hablo hee kyung hermana de joo kyung. — si sentiste la más mínima responsabilidad por su muerte, no deberías haberlo hecho. Aunque esta canción no tiene derechos de autor, esto sigue siendo plagio.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? (Modificaciones)
Roman d'amour𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? ⸺ ¿Que es el amor? ¿Nunca tuve ese sentimiento?, la vida de Jeon Young mi tiene altos y bajos, pero nunca pensó que entre medio de esos problemas "sufriría de amor". Lee suho es el culpable de esos sentimientos que hacen se...