𝟎𝟏:

6.5K 362 10
                                    

LA VOZ DEL PILOTO AVISANDO QUE YA ESTABAN POR ATERRIZAR hizo que Young mi despertara al instante, había sido un vuelo muy largo después de todo había vuelto a su país, tomó su celular viendo como habían un millón de mensajes de su amiga quien le avisaba de las últimas noticias de la escuela.

— Póngase el cinturon— ordenó la azafata quien estaba pasando por el pasillos viendo si todos tenían el cinturón abrochado, había viajado a Estados Unidos después de una pelea entre la familia y también después de la muerte de se yeon.

El avión había aterrizado exitosamente, tomó un taxi y se dirigió hacia su casa, en el camino iba leyendo los mensajes de su amiga quien no sabía que ella había regresado.

— Llegó una chica nueva a la escuela.
— Suho ha estado observando a la nueva chica, creo que se llama Jookyung.
— Seojun no ha venido a clases ya que tiene que cuidar a su madre.
— también Suho ha estado mirando tu puesto.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue salir, ya era de noche y necesitaba salir a tomar aire fresco después de las 15 horas de vuelo.

(..)

La alarma resonó por la habitación, con su mano libre la apagó rápidamente hizo estiramientos antes de levantarse cuando su Abuela entra a su habitación sin golpear.

— ¡Hey!, abuela que te he dicho de que tocaras la puerta  — se quejó, Hyojin abrió las cortinas dejando que entrara la luz del sol. young mi se levantó de su cama dirigiéndose hacia el baño.

—Está listo el desayuno — aviso saliendo de la habitación.

Claramente Young mi dejaba sus cosas listas en la noche para así en la mañana levantarse y no tener problemas con su abuela quien ahora la estaría cuidando por unos días. Rápidamente se duchó, se maquilló y se vistió para bajar con su mochila en mano donde vio a su abuela dejando los waffles en un plato.

— hace mucho que no comía waffles — Hyojin sonrió ante el comentario de su nieta — ¿a qué hora llegarás hoy?

— Hoy tendrás que llevar llaves si es que llegas temprano — comunicó, sacó la leche del refrigerador para dejarla en el mesón. — ¿quieres té de matcha?

Asintió — me lo llevaré a la escuela, se hace tarde y no vendrá Seojun — comió un poco del waffle

— ¿Por qué no vendrá Seojun? — preguntó, tomó un vaso del estante y sirvió el té.

— Tiene que cuidar a su madre, entonces no creo que vaya a la escuela. — el timbre sonó cortando la conversación, Young mi abrió la puerta mostrando la mejor amiga de su Abuela quien la hizo entrar. — iré a lavarme los dientes.

— Hola young mi — La recién nombrada le hizo una reverencia,  dejó el waffle en la mochila de su nieta — ¿Qué tal estuvo tener a tu nieta de vuelta?

Young mi apareció poniéndose su mochila y tomando el vaso con el té que había vaciado su abuela. — abuela nos veremos más tarde, te quiero — dándole un abrazo y dejando un beso en la mejilla. — adios señora Yewon 

Poniéndose sus zapatillas y cerrando la puerta de la casa, caminando hasta la escuela una moto se detuvo frente a ella sorprendiéndola. — ¿Acaso no te subirás? — la voz del chico la reconoció en un instante, Seojun, le entregó el casco haciendo que se subiera.

No tardaron mucho en llegar cuando la motocicleta hizo que todos lo que caminaban por la entrada se alejaran y les diera el paso, la moto avanzó por el lado de Suho y se detuvo en el estacionamiento

—¿Quién es ese?...
— ¿Qué les pasa a los dos?...
— Me espantó

Los mejores amigos se bajaron para quitarse el casco al mismo tiempo y así ser observados por la multitud

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? (Modificaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora