AQUEL DÍA DE CLASES ERA UNA LOCURA, joo kyung estaba ayudando a young mi a encontrar aquella gargantilla que le había regalado suho el día en que salieron juntos, pero ahora no sabia donde se le podía haber caído para no encontrarla.
estaba en el salón donde se hacia ejercicio junto a joo kyung pero no la encontraba en ninguna parte, la vio en la escalera donde ella y joo kyung se habían caído ya que la chica nueva había ppempujado sin querer pero tampoco estaba, no sabia que hacer.
— no se que hacer joo kyung — dijo young mi, suspiro mientras se sentaba en la banca que estaba detrás de ella.
— ¿que paso ahora? — pregunto jaemin, se sentó junto a su hermana y esta la abrazo
— perdí la gargantilla que me había dado suho — respondió desanimada, realmente no sabia que hacer.
— ¿suho sabe que la perdiste? — pregunto, ella asintió — es por eso que lo veo tan preocupado mientras mira el suelo.
young mi dejo de abrazar a su hermano, se levanto del asiento y miro a joo kyung.
— creo que hay que buscar por toda la escuela ¿nos ayudarías? — pregunto young mi, jaemin lo pensó un poco pero luego asintió, quería ver a su hermana bien.
Recorrieron toda la escuela en busca del collar que tanto apreciaba young mi, los demás estudiantes los miraban raro pensando que estaban buscando, mientras que suho se mantenía fijo en su lugar mientras miraba a soo jin.
— ¿buscabas esto? — pregunto soo jin, se habían mantenido en silencio cuando ella decidió romperlo, el se iba ha acercar a recogerlo aún así soo jin lo lanzo al basurero con fuego que tenían en frente
— ¿que acabas de hacer? — pregunto suho, era muy tarde para sacar el collar de aquel basurero — sabes de quien es esto.
— si, de tu noviecita — hablo soo jin, su rostro estaba hecho furia. — lo tire al basurero porque no es algo valioso para mí, además me gustas, yo se que no te sorprende porque ya los sabias ¿cierto?.
— ¿me estas tomando el pelo? — pregunto suho, ella no mostró interés en lo que había dicho. —¿no eres amiga de young mi?
— lo seremos cuando la termines — respondió firme, el rostro de suho cambió — hubiera sido mi amiga si esta se hubiera alejado de ti.
— ¿Qué?
— ella tenía un comportamiento tan frío que odiaba a todos y no los toleraba hasta que llego joo kyung que le hizo ver el mundo de otra forma y tu le dabas esperanzas para que los dos terminaran juntos. — respondió, después de la muerte de Seyeon toda la escuela temían en tener algún problema con Young mi — ella te puede querer mucho pero no mas de lo que yo te quiero a ti, si no quieres que sufra tendrás que terminar con ella y aclararle que no quieres estar mas con ella para que podamos estar juntos.
— no pareces la kang soo jin que conozco — hablo ahora suho, se acerco hacia ella para quedar a una distancia de 20 cm
— ella no te conoce tanto como yo te conozco - soo jin sujeto el brazo de suho — ¡dejaron de ser amigos y ninguno de los dos hablaba del otro, se volvieron enemigos y ahora tiene que pasar esto! ¡tu no puedes ser novio de ella!
— ¡Si tengo el derecho de ser su novio! - grito suho, la pelinegra guardo silencio — la ame desde que la conocí hasta ahora que la amo mas que a nada.
— ¡Callate! — grito soo jin, cerro los ojos y se tapo los oídos — ¡Callate!
— tu estas mal, soo jin. — dijo suho, se alejo un poco de ella pero esta lo detuvo — ¡déjame de una vez!
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? (Modificaciones)
Romance𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? ⸺ ¿Que es el amor? ¿Nunca tuve ese sentimiento?, la vida de Jeon Young mi tiene altos y bajos, pero nunca pensó que entre medio de esos problemas "sufriría de amor". Lee suho es el culpable de esos sentimientos que hacen se...