— Nonaa te veo muy feliz últimamente — habló Jaemin, estaba sentado en la mesa de al frente ya que el profesor todavía no llegaba. — sinceramente me gusta mucho como te ves ahora
— lo bueno es que pudo sacarse un peso de encima — hablo Minju, Jaemin sonrió
— tengo que irme — se despidió de un beso en la frente y le hizo ojos a suho — nos vemos después.
Suho estaba en su puesto mientras miraba a Young mi, sabía que hace poco habían formalizado su relación, pero también tenía que pasar tiempo con ella en secreto ya que si todos sabían que estaban saliendo, se volvería una locura.
— ¿Qué piensas hacer? — preguntó el novio de soo ah — te di muchas ideas y ni siquiera me dijiste que si.
— solo la invitaré a salir — comentó suho quien no quitaba la mirada de Young mi.
— ¿Donde la llevarás? — preguntó su amigo, suho se encogió de hombros — ¡no sabes! - llamó la atención de todos. — solo llévala a comer o dale un paseo por los parques qué hay.
Suho lo pensó pero estaba indeciso, el timbre sonó dando a entender que la clase estaba por empezar y ahora el se tenían que concentrar.
(..)
Todos estaba sentados en la cafetería a la hora del almuerzo.
— vayamos a un sauna seco este fin de semana después de estudiar. — propuso soo ah, Young mi nego.
— no creo que pueda ir — se excusó joo kyung, miro a soo jin.
— me hacen mal los saunas — se excusó Minju al igual que la castaña.
— ¿porque querrías ir a un sauna seco? — preguntó soo jin, soo ah se encogió de hombros — sabes que odio el calor.
— olvídenlo entonces — dijo soo ah, comenzó a comer tranquilamente hasta que suho llegó a sentarse a un lado de Young mi.
Los alumnos no tardaron nada en murmurar, se les hacía extraño que suho se sentara aun lado de Young mi después de años y que mas ahora que jaemin también estaba frente a él.
— ¿Qué está pasando? — preguntaron las chicas que estaba pasando por ahí.
— ¿Qué le pasa? — preguntó la otra que tenía su bandeja en mano — desde hace años que los dos no se habían sentado juntos.
Suho les dio una sola mirada haciéndolas callar para seguir su camino hacia su mesa, Young mi se sentía incómoda que se levantó de su asiento y camino hacia la salida de la cafetería.
Suho la siguió para ir hacia la azotea donde los dos estaba solos sin hablarse.
— podías haber seguido comiendo — dijo Young mi, suho se acercó a ella tomándole la mano y así darle media vuelta para quedar mirándose — ¡hey!
— solo quería saber si estabas bien — respondió suho — el novio de soo ah me dio un consejo, y me gustaría preguntarte si ¿te gustaría salir conmigo a una cita?
— ¿es enserio? — preguntó Young mi, este asintio. — ¿a donde quieres ir?
— ¿estás aceptando? — preguntó suho todo emocionado, ella asintio. — vamos a comer algo después de que terminen las clases.
— okey, entonces nos vemos después de clases — dijo Young mi, le dio un beso en la mejilla y salió corriendo de la azotea con sus mejillas ruborizadas.
(..)
Que se suponía que debían hacer, Young mi salió a la hora exacta de su departamento después de cambiarse de ropa para ir al restaurante donde habían quedado suho, pero en el camino se perdió y no sabía como contactarse con su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? (Modificaciones)
Romance𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? ⸺ ¿Que es el amor? ¿Nunca tuve ese sentimiento?, la vida de Jeon Young mi tiene altos y bajos, pero nunca pensó que entre medio de esos problemas "sufriría de amor". Lee suho es el culpable de esos sentimientos que hacen se...