16:

1.4K 103 3
                                    

LOS DOS DESPUÉS DE LLEGAR A LA ECUELA saebom pudieron hablar con soo jin, young mi se quedo en aquel lugar que le había indicado seo jun mientras que el iba en busca de soo jin y aquí estaban ahora.

— ¿fuiste tu la que subió la foto de joo kyung a la pagina de la escuela? — pregunto seo jun, esta no contesto entonces procedió a quitarle el celular del bolsillo

— no tienes para que verlo por mi celular — se lo quito de las manos. — lo hice y ¿que?

— ¿porque? — pregunto young mi, soo jin la observo. — ¿tienes algo contra de ella?

— si lo tuviera no te debería importar — respondió, guardo su celular dispuesta ha irse pero seo jun hablo

— ¿Que crees que pensaría suho de ti si se entera que subiste aquel video?  — pregunto seo jun, young mi miró a Seojun confundida ¿que tendría que ver suho aquí?, mientras que soo jin se devolvía al puesto donde se encontraba antes. — aunque no lo creas young mi, "tu amiga" le gustaba suho.

— ¿como? ¿porque no me lo habías dicho? — pregunto, soo jin rodó los ojos

— Yo lo quería antes que tu llegaras, lo conocí antes de que tu llegaras a su vida y pasaran la mayoría del tiempo juntos gracias a que siempre estabas junto a se yeon — respondió, se empezó ha acercar a ella — pero realmente el estaba enamorado de ti, de una matona que lo único que hace es hacerle bullying a gente inocen...

El golpe en la mejilla la detuvo — no vuelvas a decir eso, ¡No soy ninguna matona! — soo jin la miro de vuelta con su mano puesta en el lugar donde había sido golpeada.

— suho me ama a mi, no a ti — agrego — se que te va a dejar porque no podrá estar con alguien como tu.

young mi estaba por golpearla nuevamente, pero seo jun se interpuso entre las dos — ¿tu crees que suho sera tu novio después de esto?, suho esta interesado en la chica que esta detrás de mi con intenciones de golpearte. Ultima advertencia soo jin, borraras ese vídeo o tendre que decirles a todos que fuiste tu

tomo la muñeca de su amiga y la alejo de soo jin, no quería mas peleas que podrían perjudicarlas, ahora mismo estaba pensando en como resolver aquel asunto para dejar a las dos chica inocentes.

(...)

En esos días de escuela Ni young mi, Ni jookyung aparecieron en la escuela ya que aquel vídeo subido y mas la declaración falsa que había dicho park se mi las había perjudicado. Aunque las amigas no se hablaban y tampoco se llamaban; suho se dedicaba a ir hacia el departamento todos los días para ver a su novia, jaemin siempre le decía que su hermana no quería hablar con nadie.

Pero hoy no era la excepción, young mi salio de su departamento con un cubre bocas más un gorro negro y la mochila negra en su espalda que a la distancia no podías distinguir quien era, jaemin como cómplice de aquel plan que había inventado suho para poder verla, le escribió diciéndole que había salido del departamento, cuando pudo ver como ella caminaba sin rumbo alguno hacia alguna parte entonces la siguió, tenia que ser cuidadoso.

— oh, hola señora lim — hablo por el celular, a la distancia no se podía escuchar lo que estaban hablando. — estoy en camino, me podría esperar en la puerta.... oh gracias, llevare pasteles.

colgó la llamada suho supo a donde se dirigía ahora, a la tienda de los pasteles que había cerca de su casa donde ella siempre pasaba para comprarle algo a suho y llevárselo de sorpresa.

10 minutos espero suho afuera de la tienda mientras ella elegía y compraba los pasteles junto a una caja con dos cafés que tanto les gustaban a ella, tomo el bus y se fue directo hacia la casa de joo kyung, suho por otro lado tomo un taxi y le dio la dirección hacia el mismo lugar donde ella se dirigía.

𝐖𝐡𝐚𝐭 𝐢𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞? (Modificaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora