Dean puso en marcha el Impala y lo condujo por la avenida. Era un día espléndido y se sentía realmente optimista sobre el trabajo. Había estudiado durante dos horas antes de que saliera el sol sobre el horizonte sobre Dream Advertising Enterprises. Una de las corporaciones más importantes del país. Y este Castiel o quien sea, parecía como si supiera lo que le gustaba a Dean.
Detuvo el coche en un semáforo en rojo y miró rápidamente al auto que tenía al lado. Una hermosa morena que conducía un deportivo rojo le sonreía seductoramente.
Dean le devolvió la sonrisa, la chica era deslumbrante. Le dio a Dean un guiño. Cuando el semáforo se puso verde, la mujer aceleró y se alejó de Dean. Todo indicaba que quería que Dean la siguiera.
Dean estaba a punto de pisar el acelerador y seguirla cuando los semáforos se volvieron inesperadamente rojos de nuevo.
- ¿Qué demonios ...?- Dean parpadeó confundido. Sus ojos se desviaron hacia la señal de control de tráfico de la avenida sobre él. Había un mensaje en él:
Concéntrate o llegarás tarde.
- ¿Qué carajo?- Dean murmuró, mientras se giraba para ver si alguien lo estaba espiando, - Espeluznante.
Las luces volvieron a estar en verde y Dean no se dejó distraer más hasta que llegó a las oficinas de la empresa de publicidad.
Había otras dos personas, un hombre y una chica, esperando la entrevista de trabajo. Parecían muy nerds, por lo que Dean comenzó a sentirse nervioso.
Dean terminó la entrevista y no sabía si le había ido bien. Tenía que esperar la llamada y la ansiedad lo estaba matando.
Se dio una ducha y saltó sobre el colchón. Encendió la televisión y allí estaba Lisa Braeden, la magnífica hija del director ejecutivo de Dreams Advertising Enterprises. Dean suspiró. Sus ojos se movieron rápidamente a la nota de esa mañana firmada por ese misterioso Castiel .
-Creo que solo tengo que confiar en ti ...- susurró.
"Confianza, Fe y trabajo duro, es todo lo que necesitas para alcanzar tus sueños". Lisa Braeden dijo en la publicidad en la televisión y Dean se estremeció. Sus ojos se movieron por todas partes tratando de averiguar si había alguien más en la habitación.
- Mierda… - murmuró con el rostro pálido mientras apagaba la televisión y se escondía debajo de las sábanas.
------------
- ¡ Despierta ! - Una voz ronca sonó por la mañana haciendo que Dean saltara de su cama y cayera al suelo.
- ¡¡ Mierda !!- Dean gritó y golpeó el suelo con el puño, se puso de pie jadeando y señaló al techo: -Nunca, nunca , vuelvas a hacer eso. ¡Espeluznante fantasma, o lo que seas!
El teléfono empezó a sonar y Dean se estremeció de nuevo. Se tapó la boca antes de tomar el dispositivo con horror en sus ojos. Dean atendió la llamada, y casi temblando, preguntó:
-¿Castiel?
- No, señor, mi nombre es Ángel - Una agradable voz masculina respondió al otro lado de la línea. Dean respiró profundamente aliviado.
ESTÁS LEYENDO
El Arquitecto Del Destino (COMPLETA)
FanfictionDean Winchester intenta vivir su vida sin ningún apego mientras busca el trabajo perfecto que le brinde dinero y prestigio. Pero las cosas no le van bien siguiendo el camino que decide hacer. Su suerte cambia cuando conoce a Naomi, la líder de Fate...